viernes, 3 de junio de 2011

TERCERA Y CUARTA PARTE DE MOSTRUOS Y MAREAS

En estos capitulos la historia esta mas interesante ya que Edgar por una situaciòn se sintio algo alarmado cosa que lo asusto un poca ya que ese dia que fue un Miesrcoles como es habia salido de su jaula escucho la casa muy silencio cosa que el pessaba que esa casa no estaba silencisa porque siempre haia ruido por esa razòn se le hizo extraño el pensaba que los cuervos si sabian andar y se asomo que habia pasado al dar unos pasos saco un poco el cuello eso para el tenia una seri de significados pero en ese mmento el unico signoficado que tenia era d que algo habia encintrado e iba averiguar penasaba que a la vez er bobo lo quepensaba ya que habia olido algo que pnsaba que erea agua pero en realidad poniesdose  pensar la cosas el agua no tiene ningun olor en ese instante creyo que alomejor como los castollos son algo humedos podria ser eso pero sin embargo le segia prodcuciend una gran inquietud pero dspues capto un olor  en el qu le produjo un cosquilleo y le produjo seguir el ratro de donde provenia el olor al llegr supo ue habia unos fisgones de repente estaba a punto de llegar a la cocina cuando volvio adetectar el olor debaj de la alfombra se trataba de la chimena aunque lo mas raro era que no estaba encendida era ahi donde se dio cuante que aquel olor povenia e la chimenea y penso que alomejor si tenian motivos para encerrralo

DIARIO

Hoy en el salòn de clases en la primera hora que tuvimos que fue de la materia de Metodos la maestra nos dio instrucciones sobre la expociciòn que vamos a realizar el dia 17 y 20 de Junio en el cual vamos a mostrar nuestro trabajo de investigaciòn que hemos venido realizando desde el semestre pasado con la maestra Claudia la cual ya no se encuestra presente tambièn nos dio indicaciones sobre lo que teniamos que llevar para ese dia, revisò lo trabajos que quedaban pendientes por revisar y nos diò el nùmero de equipo para que estuvieramos esterados cuando nos tocaba exponer, nos toco la materia de Logica la cual nos tocaba  dos horas en ese tiempo la maestra nos puso a realizar cinco cuadros de conjunciòn miestra ella nos infomaba cuanto llevabamo de rubrica y para revisarle a agunas personas lo que les faltaba al terminar de hacer eso nos reviso nuestros cuadros los cuales tenian un valor para la evaluaciòn en seguida nos dejo salir a nuestro descanso y todos nos salimos a comprar.
Al entrar nos correspondia tomar la clase de apreciaciòn per varios no entraron a la clase y el maestro les puso falta y le aviso a la maestray ella les puso un reporte, tambien el maestro nos reviso el dibujo de una fruta que realizamo con acuarelas ya que hoy era el ùltimo dia para que nos lo revisara en seguida nos puso a realizar el dibujo de una flor que teniamos que iluminar con gises al terminar como tarea nos dejo hacer 3 dibujos mas de flores, en la sexta hora nos toco la materia de comprensiòn lectora en esa materia no hicimos mucho ya que hubo unos compañeros que como no expusieron ayer su tem lo realizaron hoy y nosotros teniamos que hacer un apunte de lo que les toco exponer al terminar de sus exposiciones la maesta nos dejo trbajo para que realizramos el dia Martes ya que por cuestiones de trabajo no puede asistir a darnos clase en eso entro la orientadora Natalia que le pidio permiso a la maestra para que saliramosya que como por dia del estudiante no nos ibana ser nada los dela cooperativa nos dieron una paleta de hielo y unops chetos por ùltimo nos tocò la materia de Antropolgia con la maestra Teo que solo nos reviso un trabajo que realizaos ayer y 25 preguntas que como no la terminamos y ya era la hora de la salida nos la dejò como tarea para el dia Martes y eso fue todo lo que realizams este dìa.