miércoles, 28 de marzo de 2012

DIETAS SENCILLAS EN 11 SECRETOS EXCELENTES


Cuando se ase dietas sencillas de una forma natural y sana, bajar de peso es un proceso lento. En este articulo te enseñare unos trucos que te servirán para adelantar ese proceso y es un método totalmente natural.




Estos métodos que te enseñare deben estar complementados con la dieta que utilizas, de no ser así los efectos serán casi invisibles.  Al contrario si lo fusionas con la dieta que estas utilizando serán unos efectos finales increíbles.



Ahora comenzare con los métodos para bajar de peso rápidamente:





El primer secreto:

Para comensar dietas sencillas, si trabajas en una oficina levanta las piernas y mantenlas hay el tiempo que puedas luego relájate y repite nuevamente el proceso. Con esto trabajaras el abdomen de una forma muy eficiente. Aunque parezca extraño en pocos días comenzaras a notar unos abdómenes duros.



El segundo secreto:

Varía un poco echándole ala comida picante. Ve a un restaurante mexicano y pide la comida mas picante que tengan. Hacer esto acelerara el metabolismo y de forma indirecta quemaras más calorías más rápido.



El tercer secreto:

En dietas sencillas, Cada ciertas horas toma el café pero solo. Muchos estudios afirman ingerir de la cafeína, así el cuerpo se acelera y bajaras más calorías. La función del café es activar tu sistema nervioso ayudándote a adelgazar. Están en aumentos las dietas que incorporan las propiedades del café.



El cuarto secreto:

Como poco a poco, usando este método te sentirás saciado antes y no tendrás la necesidad de comer mas ni sentir la angustia del hambre. Un método que puedes usar es contando las veces que masticas.



Aun hay mas.



El quinto secreto:

En dietas sencillas, Prepárate como mínimo 5 comidas al día, y a medida que van pasando las comidas reduce la cantidad de alimento.



El sexto secreto:

Sal a fiestas, salir a fiestas e ingerir licor seria echar para tras en tu dieta pero bailar te ayudara a quemar calorías.



El séptimo secreto:

Si un día te apetece un dulce, comételo, ¿por que? Un dulce que no te comas no te ayudara a rebajar, pero si desmotivara y puede que en esa decisión termines dejando la dieta.



El octavo secreto:

Estudios de dietas sencillas indican que tomar una siesta después del almuerzo ayuda a adelgazar, en comparación a las personas que no las toman, de entre 20 a 30 minutos.



El noveno secreto:

Si tienes hambre y todavía no han pasado las 3 horas para la próxima comida, toma un baso con agua. Tal vez te dio hambre por estrés y eso sea una forma de calmarlo.



El décimo secreto:

Cuando sigas una dieta, sigue normalmente los 6 días y el 7mo día olvídala y vuelve y entra ala dieta los otros 6 días y así sucesivamente. Esto evita que el cuerpo se acostumbre a la dieta y dejes de perder grasa.



Y ya para acabar:



El onceavo método:

Otra cosa en dietas sencillas cuando termines de comer lávate los dientes, es ya conocido que por higiene hay que seguir este paso, pero además de esto de la higiene también indica al cerebro que después de cepillarse los dientes la hora de la comida termino.



Antes de empezar con dietas sencillas yo pesaba 243 libras y solo mido 1.60 Metros, ahora peso 145 libras, entra ya al enlace que esta abajo y recibirás unos videos tutoriales con la técnica que utilice para bajar de peso y no morir en el intento es totalmente gratis y te lo doy como un regalo.

Puede que te interese el tema de 5 razones de seguir las dietas para rebajar y no tomar medicamentos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

waw espero que sirva. yo tengo 13 años mido 1.50m y pero 40
me siento tan gorda que creo que tengo que bajar de peso aora

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons