PRODUCTOS Y SERVICIOS

Creados en base a la necesidad de cada cliente

Con un servicio integral de diseño, fabricación y adecuación, en Envipro ponemos a su alcance la tecnología que permita la depuración de agua residual a través de un sistema que permite la reutilización de agua tratada a bajo costo.

En Envipro brindamos los mejores productos y servicios relacionados con el tratamiento de aguas:

  • Consultaría en el tratamiento del agua
  • Diseño y fabricación de Plantas de Tratamiento de Agua Residual (PTAR)
  • Operación de PTAR (outsourcing)
  • Equipamiento: Bombas, Sopladores, Difusores, Refacciones para equipos de bombeo,
  • Sistemas de Control y Automatización, Centro de Control de Motores con PLC, con
  • Medidores de parámetros, con señal a central de mantenimiento, entre otros.

¿Qué es una PTAR?

Una Planta de tratamiento de Agua Residual es un sistema que permite realizar la depuración de contaminantes del agua de manera que esta pueda ser reutilizada, pues al ser un agua tratada no conlleva riesgos al medio ambiente o a la salud. Los procesos a través de los cuales se trata el agua pueden ser biológicos, físicos o químicos.

¿Qué tipo de PTAR necesito?

En Envipro adecuamos los proyectos de PTAR en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a través de:

Recopilación y análisis de la información

Se recopila y analiza toda la información para la elaboración de la ingeniería básica.

Alternativas de solución

Se determina el tipo de planta que más se adecue a las características, normas y parámetros del proyecto.

Ingeniería Básica

Esta etapa incluye:

a) Memoria descriptiva
b) Memoria de calculo de proceso
c) Diseño y dimensionamiento de las unidades del sistema de tratamiento

Realización de planos para su construcción

Se diseñan los planos del proyecto en función de las necesidades de obra civil: Planos Arquitectónicos, Instalaciones y Estructurales.

Suministro e instalación de equipo

Se suministra e instala todo el equipo y piezas especiales que requiera el proyecto para su buen funcionamiento.

Manual de operaciones

Se entrega al cliente un manual de operaciones para facilitar el trabajo de operación y el mantenimiento de la planta.

Capacitación y arranque

Se capacita al personal del cliente en el funcionamiento y operación de la planta.