Estrategia

En el contexto actual, caracterizado por la globalización y deslocalización de producciones hacia terceros países, ETI – TEXTIL ha llevado a cabo un proyecto de internacionalización que le permite atender las necesidades de sus clientes en cualquier país del mundo a través de su “servicio mundial de etiquetaje”.

Con su implantación en Elche (España), Tánger (Marruecos), Shanghai (China), y Dhaka (Bangladesh), ETI – TEXTIL cuenta con una completa red global capaz de coordinar y producir toda su oferta de productos con importantes ventajas :

1 – Coordinación internacional de los programas de etiquetaje
2 – Gestión global del branding y de la calidad del etiquetaje
3 – Gestión integral del dato variable con avanzados sistemas online
4 – Coordinación del volumen global que permite reducir costes en el etiquetaje
5 – Mejora en la eficiencia de la gestión del etiquetaje en un entorno global
6 – Agilidad en la gestión

Este programa de gestión global y las ventajas que incorpora han permitido a ETI – TEXTIL contar con la confianza de las principales firmas europeas del retail textil.

Este programa de suministro internacional está gestionado a través de avanzadas herramientas b2b que coordinan los pedidos, producciones y suministros de forma online de una forma rápida y efectiva.

De este modo, a través de implantaciones físicas en terceros países, y del uso de sistemas informáticos, los clientes de ETI – TEXTIL encuentran la respuesta específica a las necesidades de producción y suministro de etiquetas en un entorno global.

Además, en los últimos años ETI – TEXTIL ha venido desarrollando un programa de inversión para la diversificación productiva y tecnológica que le permiten contar con una amplia oferta de productos de etiquetaje (etiquetas tejidas, etiquetas de cartón, etiquetas adhesivas, etiquetas RFID,…) que atienden las necesidades de cualquier producto.