Por un momento pongase a pensar en el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario.  debió haber sido un momento muy diíicil y agónico, sin embargo Jesús lo sufrió por amor a nosotros, por darnos una esperanza de vida, de tal forma nos amó. 

El motivo por el cual se entregó por nosotros fue por que somos sus hijos, sus preciadas joyas, no que lo merezcamos, sino que nos ama y no quiere que nadie se pierda, sino que prosedan al arrepentimiento.  ¿sacrificarías un momento de tu tiempo para decirle a otra persona que Jesús lo hizo también por él?.


 
Llamados a una vida con una Misión

Por Fernando Alexis Jiménez
Por un instante tómese el trabajo de mirar con cuidado el cúmulo de hombres y mujeres que pasan junto a usted. Son personas que encierran un mundo de ideas, una cosmovisión propia, una religión y una cultura particulares. Sus perspectivas de la vida son diferentes entre sí


 

 

 


Usted es clave al Evangelizar

Por Fernando Alexis Jiménez.
El día que Lucía fue donde el pastor, él se quedó mirándola al escuchar su petición de apoyarla para ir a predicar en aquél caserío, al sur de la ciudad, al que estaba segura nadie había ido con el mensaje de Salvación


 

 

 

Grupos que extienden el Reino

Por Afif Chaikh
Volver a las bases esenciales del ministerio lo llevó, con su iglesia, a una experiencia transformadora. El autor comparte cómo estas pequeñas células, además de transformar dramáticamente la vida de sus paticipantes, producen conversiones en cadena.


 

 


Pasemos al otro lado

Por Daniel J. King
¿Qué ocurre cuando aceptamos la invitación del Señor de «pasar al otro lado»?, ¿Cuál es nuestra actitud frente a las tormentas, situaciones difíciles que se levantan frente a nosotros en el proceso? Un precioso testimonio que nos anima a perseverar y a seguir adelante...


 

 

 


 


¡Ofrenda a la Macedonia!

Por Apuntes Pastorales
Muchos creen que el factor más importante para avanzar en un proyecto misionero es la disponibilidad de recursos económicos. Una iglesia del Nuevo Testamento nos muestra que esto puede ser apenas un detalle en la gran aventura de seguir a Cristo.


El primer paso de un Misionero

Por Fernando Alexis Jiménez.
Sí. Ese era su deseo. Quería convertirse en misionero. Llegó a esa conclusión mientras trabajaba en la construcción, en su ciudad natal, Quito. Estaba revolviendo la arena con el cemento. Ensimismado. Hacía calor. El sol se proyectaba perpendicular. Él seguía pensando en el asunto.


 

 


 

Si quieres aportar algun estudio Bíblico puedes enviarlo a webmaster@enfoquecristiano.org, solamente analizaremos si cumple con los principios Bíblicos, reservaremos el derecho de autor de quien lo envía.  Ayudanos a extender el reino de Dios hasta lo último de la tierra.  si quisieras recibir estudios bíblicos o si existe algún tema que quisieras desarrolláramos  haznoslo saber en este formulario.

Nombre:
Dirección
E-mail
comentarios
   
 

 
 
 
Juveniles
Infantiles
Educación Cristiana
Teatro
Musicales
Damas
Caballeros
Pastorales
   



 

Enlaces Cristianos

 

Educación Cristiana al Alcance de todos

 

El Foro Cristiano más completo de la Web

 
   
 
   
Visitas