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APP STARBUCKS IPHONES

Ya no es necesario pasar por el laborioso proceso de pedir un café y pagar con dinero en efectivo. La función de Starbucks Mobile Order & Pay para la aplicación Starbucks iOS le permite utilizar su teléfono para realizar su orden, estara listo el pedido que ha solicitado, lo cual le ahorra tiempo, evita la molestia de esperar en fila, y pronto llegará a otras partes del país y las plataformas Android.

En primer lugar, usted necesitará un iPhone. Sí, la función sólo es compatible con el iPhone por ahora, aunque Starbucks promete un Android versión del próximo año como el servicio de lanza a nivel nacional. A continuación, tendrás que Starbucks iOS en su teléfono y que necesita para inscribirse en el My Starbucks Rewards programa de fidelización .

¿Cómo Utilizar la Applicación

Necesita asegurarse de que Starbucks está habilitado en su pantalla de iPhone Servicios de ubicación para que su teléfono puede encontrar la tienda más cercana que ofrece la función de pedidos móviles.

Pasos a seguir:

1. Haga clic en la opción “Orden” en la parte superior derecha de la pantalla.

2. Seleccione los elementos de alimentos y bebidas a la orden: Al igual que en las tiendas, las bebidas son personalizables, incluyendo la opción de modificar el tamaño, número de tomas de café espresso, selecciones de lácteos y más.

3. Seleccione la tienda participante para recoger: Tiempos aproximados de espera se podrán ver en el teléfono del cliente antes de seleccionar la ubicación de la tienda.

4. Confirme haciendo clic en “orden:” En el momento de la orden, el pago se realiza a partir de la tarjeta Starbucks registrada del cliente.

5. Proceda a la tienda Starbucks® seleccionado para recoger alimentos y bebidas: Los pedidos se envían inmediatamente a la tienda seleccionada donde los socios de Starbucks comenzarán la preparación de los elementos.

REFERENCIAS

Bibliografia:http://www.tomsguide.com/us/starbucks-takes-orders-iphones,news-19983.html

Fecha publicación: 4-Dic-2014

Publicado por: Marshall Honorof

Bbibliografia: http://news.starbucks.com/news/starbucks-mobile-order-and-pay

Fecha publicación: 3-dic-2014

Publicado por: starbucks

Bibliografia: http://www.cnet.com/news/starbucks-to-let-you-preorder-from-your-iphone-next-year/

Fecha Publicación: 4-dic-2014

Publicado por: Lance Whitney

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Los Drones y su uso

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Empecemos por definir que es un Dron, Dron es un Vehículo aéreo no tripulado es decir una aeronave que vuela sin tripulación y que puede ser reutilizado.

Los primeros Drones fueron desarrollados después de la primera guerra mundial y utilizados en la segunda guerra mundial pero no fue sino hasta el siglo 20 cuando los drones fueron utilizados con radio control.

Como muchas tecnologías, los drones fueron desarrollados para acciones bélicas y  con el paso del tiempo se fueron adaptando para fines comerciales y de investigación, por ejemplo el director de cine británico Danny Cooke ha utilizado drones para captar imágenes de Chernóbyl recientemente.

En otros usos los drones son ampliamente utilizados en la actualidad para la gestión de cultivos, control de incendios, en la construcción , en la cartografía, para la entrega de paquetes  , para la distribución de internet, incluso para filmar eventos sociales.

Los drones actualmente están disponibles incluso para el uso personal, los podemos encontrar de todos los tamaños, precios y equipamiento, esto ha hecho que haya una creciente demanda de dichos aparatos.

Según BussinesInsider a en eso estoy

Se estima que para la próxima década, el mercado de drones será de 98 mil millones de dolares, de los cuales el 12% será de propósito comercial

El fácil acceso de este tipo de aparatos, hará que nuevas aplicaciones salgan día con día, las cuales harán que nuestra vida sea más sencilla y nuestro negocio sea mas productivo.

 

 

Fuentes

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149369-apocloptico-imagenes-chernobyl-dron

http://www.cnbc.com/id/101988416#

https://hbr.org/2013/01/the-booming-business-of-drones

http://www.businessinsider.com/drones-navigating-toward-commercial-applications-2-2014-1

http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_a%C3%A9reo_no_tripulado

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Estrategia Marketing Digital

La estrategia de  marketing digital, se refiere a las principales estrategias, para poder hacer llegar nuestros mensajes, productos, y contenido a los clientes potenciales.

¿Qué se espera en una estrategia Digital?

  • Ahorrar dinero.
  • Se pueden medir los resultados.
  • Atraer clientes nuevos.
  • Fidelizar Clientes.
  • Visibilidad de la empresa en los buscadores.
  • Reforzar la imagen de la marca de la empresa.

 

Las actividades principales que abarca la estrategia de marketing digital es:

  • Generación de prospectos, clientes 
y ventas en línea
  • Exposición y credibilidad 
de la marca en línea
  • Comunicación con clientes 
y prospectos en línea

 

¿Cuál es su principal objetivo?

            Es conjuntar cada una de las estrategias que ya fueron mencionadas anteriormente, obteniendo como resultado que la empresa se fortalezca, de esta manera obteniendo mas tráfico de usuarios, con la finalidad que se de a conocer nuestro producto o servicio a ofrecer.

A continuación se explicara cada una de las actividades que se mencionaron anteriormente:

Generación de Prospectos

Se desglozan en 5 principales tacticas las cuales son:

  • Optimización de motores de búsqueda a nivel nacional: Consiste en la optimización de las propiedades web, principalmente el sitio web, para que con base en las palabras clave seleccionadas, podamos ser encontrados por nuestros prospectos al momento de realizar búsquedas en línea.

 

  • Optimización de motores de búsqueda para eCommerce: Enfocada principalmente al posicionamiento de productos y servicios en páginas donde el cliente va a poder realizar su operación de compra – venta, es decir, en los sitios conocidos como páginas de comercio electrónico, o ecommerce.
  • Local SEO  Optimización de motores de búsqueda locales. Esto se logra concentrando los esfuerzos en medios locales, así como el desarrollo de una buena presencia en herramientas como Google Maps, que permitirá el reconocimento y validación del negocio en los motores de búsqueda en ciudades o regiones específicas.

 

  • PPC  Es en donde se lleva a cabo la conversión osea es el pago por la búsqueda, y que implica desde la investigación de palabras clave, diseño de anuncios, el manejo de los reportes analíticos y de esta manera poder generar la conversión del mismo.
  • Optimización de conversión del sitio Son las herramientas que nos permiten el analisis de los layouts y botones de acción, de esta manera en el cual los visitantes se conviertan en clientes y usuarios del servicio que se esta ofreciendo.

 

 

Exposición y credibilidad 
de la marca

            Los contenidos publicados no solo hablarán sobre la empresa, también se generara visión del mercado donde se desenvuelve la organización. Esto definirá una personalidad para la marca del negocio, lo cual diferenciará del resto y hará que sea más fácil identificarse con ella.

Comunicación con clientes 
y prospectos

            Los contenidos atraen a los usuarios en las plataformas digitales, lo que incrementa las posibilidades de establecer contacto con potenciales a  clientes e instituciones interesadas en los servicios y productos que ofrece la organización.

La información son percibidos como parte de la post venta, al entregar documentación clara y precisa del los beneficios del producto o servicio a ofrecer. Si el servicio es complejo se puede utilizar la capacitación dirigida a los clientes asi como sucede en un desarrollo web o software.

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5 motivos de porque tu negocio debería de tener una app

Las aplicaciones para dispositivos móviles ó apps, hoy en día son parte del día a día de muchas personas y por lo tanto son una muy buena oportunidad para otorgarle valor agregado a nuestros clientes y para acercarnos a futuros compradores.

Aquí hacemos un listado de porque tu negocio debería de tener una app.

1.-Las apps son una herramienta promocional

Mientras que un sitio web es una herramienta indispensable para promover tus productos y servicios, las aplicaciones móviles van en incremento y hoy en día son una herramienta excepcional para tu marca, permitiendo hacer compras de tus productos y servicios en cualquier lugar, digamos que vendes automóviles y tu app te recuerda cuando hay que hacer los servicios a tu automóvil, te permite hacer citas a servicio directamente en la aplicación y te ofrece accesorios compatibles con tu automóvil, no solamente estas dando valor agregado a tu cliente, también estas promocionando tus productos y servicios.

2.- Las apps te diferencian de tu competencia.

A pesar de que los teléfonos inteligentes tienen ya varios años en el mercado, son pocas las compañías que han desarrollado aplicaciones para su negocio, por lo tanto el tener una aplicación útil para tu nicho de mercado te diferencia de tu competencia.

3.- Ofrecen valor agregado a tus clientes.

Una app exitosa es aquella que ofrece al usuario una solución a algún problema en concreto, si eres un agente inmobiliario y tu app le permite al usuario seleccionar el área donde quiere vivir y tú le avisas por medio del app automáticamente cuando haya una casa o un departamento disponible en esa zona, no solo estas siendo más eficaz en las ventas, también le estas proporcionando al cliente una solución a su problema.

4.- Obtiene más clientes

Desarrollar una aplicación ayudará a tu negocio a obtener más cliente debido a que la búsqueda de aplicaciones en las tiendas electrónicas como appstore y playstore son cada vez más comunes, sobre todo entre los jóvenes, tener una aplicación en esos buscadores le dará presencia a tu negocio.

5.- Va en crecimiento

Mientras que la venta de computadoras personales va decreciendo, la venta de tabletas y de celulares inteligentes va en incremento.  Según Gartner http://www.gartner.com/newsroom/id/2791017 la venta de computadoras con Windows han caído 9.5 el 2014 contra el año pasado mientras que las ventas de los teléfonos inteligentes aumentaron sus ventas 3.1% respecto al mismo año siendo Android y IOS los sistemas operativos móviles más solicitados.

Sin duda las aplicaciones móviles desplazarán en un futuro a las pc y tu negocio tiene una importante oportunidad de ser parte de esa evolución.

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“inter-app-audio” is not supported

Subir aplicaciones al appstore no siempre es sencillo, recientemente me tope con el siguiente problema, cada vez que mandaba la aplicación del cliente para el review de apple me llegaba el siguiente mensaje

Invalid Code Signing Entitlements - Your application bundle’s signature contains code signing entitlements that are not supported. Please check your Xcode project’s code signing entitlements configuration, and remove any unneeded entitlements.

Specifically, key “inter-app-audio” is not supported.

Once these issues have been corrected, go to the Version Details page and click “Ready to Upload Binary.” Continue through the submission process until the app status is “Waiting for Upload.” You can then deliver the corrected binary.

en el código de la aplicación yo no utilizaba el app de audio así que seguramente el problema estaba en la configuración de mi app, y así lo fue.

Cuando configure desde el portal de apple ( https://developer.apple.com/account/ios/identifiers/bundle/bundleList.action ) el identificador de mi app, deje habilitado inter-app-audio, el problema es que no basta con editar el id y deshabilitar el item, además de esto hay que eliminar el perfil provisional, volver a crearlo, volver a descargarlo y volver a instalarlo, si no apple seguirá creyendo que aun lo tienes instalado.

Este post es muy especifico pero los post que encontré en internet sobre este tema no eran muy claros sobre el hecho que hay que trabajar principalmente con el perfil provisional para repararlo.

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¿Porque tu negocio necesita una app para celular?

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Muchos dueños de negocio creen que su empresa debe de vender millones de dolares al año para que sea razonable tener una app para celular, nada más alejado de la realidad.

No es necesario indicar que los celulares hoy en día son un artículo muy común, según cofetel en 2013 en México la penetración llego al 87% y la expectativa es que para el 2015 se haya alcanzado el 100%.

En estados unidos por ejemplo, en 2012 88% de los estadounidenses tenían un celular de cualquier tipo y el 55% de ellos utilizaba el móvil para acceder a internet.

En base a lo anterior no cabe duda que los celulares cada vez serán más utilizados para el consumo de información y para interactuar con sus proveedores.

En seguida listamos 5 motivos por los cuales tu negocio necesita una app para celular.

1. Exposición: Cada vez más usuarios de teléfonos móviles utilizan el google play (para android) y el apple store (en iphone) para hacer búsquedas, millones de búsquedas se realizan por estos medios con palabras claves de las cuales tu negocio puede verse beneficiado al aparecer, digamos que vendes zapatos, el requisito mínimo hoy en día es que tengas una página web para vender zapatos, si tienes la página web y además tienes una aplicación para vender zapatos por el celular estarás adelante de tu competencia.

2. Mantenerte en contacto: Las aplicaciones por celular son capaces de mandar alertas, esto te mantendrá en contacto con tu cliente para que no te olvide, digamos que tienes un evento o una promoción, mandar un aviso a través de la aplicación de celular será más efectiva y menos instrusiva que un correo electrónico o una llamada telefónica.

3. Tu mercado meta esta listo para una app: Con los números abrumadores que fueron expuestos al principio del post y el crecimiento que presentan es seguro que tu mercado meta tenga un celular.

4. Genera ventas: Una aplicación móvil puede promocionar productos y concretar ventas si tu aplicación puede procesar pagos,  todo desde el celular.

5. Tu competencia de seguro ya esta en ello: Si buscas apps de tu giro, es probable que encuentres un par de empresas que ya están comerciando por este medio, las apps día con día están aumentando, no pierdas la oportunidad de ser pionero en tu sector.

fuentes:

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d0c48fff2e2b7bc219046de523e53ff9

http://www.computerworldmexico.mx/Articulos/20999.htm

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a48d3e9d95aadaf7fced12b885ae344e

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Cinco consejos de seguridad para paginas wordpress

1.- Actualizar.

Parece ser el más viejo de los consejos, pero sigue siendo el más elemental. Wordpress y los plugins que uses, necesitan ser actualizado periódicamente. Esto es necesario porque las nuevas versiones corrigen errores que podrían poner en peligro nuestro sitio.

Actualizar wordpress es muy sencillo, solo se tiene que dar click en actualizar en el escritorio, es posible que te pida los datos de acceso por FTP.

Si no le es posible actualizar de manera automática, la actualización tendrá que hacerse de manera manual, es más complicado, pero no tarda más de 10 minutos en realizarse.

2.- Ten cuidado con los plugins.

Los plugins de wordpress pueden hacer  que el sitio haga maravillas, pero también son el punto más vulnerable del sitio, porque no pasan por un control de calidad exhaustivo como el core de wordpress.

Así que mientras menos plugins tenga tu sitio será más seguro, sobre todo trata de evitar plugins que no tengan una ciclo de actualizaciones regular, y antes de instalar alguno, revisa los comentarios y calificaciones de otros usuarios.

3.- Permisos en los archivos.

En general, ningún archivo debe tener permisos para ser escrito o ejecutado más que por la cuenta de tu usuario.

Un buen esquema es tener los archivos en permisos 644 y los directorios en 755. Estos permisos son para un servidor en linux, que es muy probable que sea el tuyo.

4.- Cambiar el prefijo de las tablas.

Por default wordpress utiliza el prefijo “wp_” para todas las tablas, lo ideal es cambiarlo a algún otro prefijo aleatorio al instalar wordpress.

5 .- Utilizar autentificaron http basica.

Podemos proteger el directorio wp-admin colocando en este archivos htacess y htpassword, estos archivos nos obligaran a iniciar una segunda sesión a fin de poder entrar al panel de administración.

Para crear estos archivos puedes usar el siguiente comando en linux o mac os

htpasswd -cm archivo usuario

y te pedira el password del usuario.

Ahora necesitas un archivo htaccess con la siguiente información en caso de usar apache.

AuthName “Restricted Area" 

AuthType Basic 

AuthUserFile /home/mysite/.htpasswd 

AuthGroupFile /dev/null 

require valid-user

O una configuración parecida a la siguiente si usas nginx

location  /  {

  auth_basic            "Restricted”;

  auth_basic_user_file  htpasswd;

}

O puedes crear uno en la siguiente página.

http://tools.dynamicdrive.com/password/

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¿Que necesito para crear una página web?

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Esta es una pregunta muy básica pero recurrente, para tener tu propia página web necesitas básicamente lo siguiente:

Un Dominio: Es la dirección de tu página, por ejemplo nuestro dominio es engranedigital.com y este es el nombre con el cual somos conocidos en internet, estos dominios se rentan por un tiempo determinado (1año, 2 años, 7 años) y dependiendo de la extensión que se tenga será el lugar donde se puedan rentar, por ejemplo dominios que terminen en .com, .net ó .info se podrán rentar en sitios como www.Godaddy.com pero dominós que termine en .mx  se  pueden rentar en akky.mx, dominios como .gob son especiales y no cualquiera los puede tener.

Un Hosting:  Es la computadora (o un espacio en ella) que estará guardando y ejecutando nuestra página web y aquí hay varios sabores también. 

  1. Hosting compartido: Básicamente es una maquina en donde hay cientos de páginas como la tuya , la ventaja es que es muy barato rentar un espacio en esta página, la desventaja es que como se comparten los recursos (memoria y disco duro) de esa maquina con cientos de sitios la lentitud y las caídas del servicio son frecuentes. 
  2. Los VPS o servidores virtuales privados: para evitar la jerga técnica lo pondremos así, son computadoras dentro de una computadora, los vps son servidores potentes que crean servidores dentro de si , si uno renta uno de estos servidores no comparte memoria ni procesamiento con nadie más. Él precio es Mayor que un hosting compartido pero dan mejor rendimiento, aunque muchas veces y dependiendo del proveedor se necesitan conocimientos de administración de servidores para mantener uno de estos
  3. Servidores dedicados: Es una ó más maquinas para el sitio, este es el nivel más caro, en donde tenemos maquinas dedicadas completamente al sitio, para administrar este esquema se necesitan altos conocimientos técnicos
  4. Hosting en Nube: Aquí no se renta propiamente una maquina si no que lo que se renta es procesamiento por hora es decir dependiendo de la gente que te visite será el monto que pagues.

Un sitio web: las páginas web tienen su propio lenguaje y este es HTML, aquí también tenemos muchas opciones, desde páginas puras en html, maneadores de contenido como wordpress ó joomla que administran sitios para luego con lenguajes de programación y base de datos crear el html y sitios que utilizan plugins como flash ó ajax para enriquecer la página (Una página completamente en flash esta totalmente fuera de recomendación porque los buscadores nunca encontrarán tu página)

Sobre cada uno de los puntos hay toda una historia detrás y cada una es un arte,  hay empresas como engranedigital.com , que se ocupan de todo y cada uno de los puntos que mencionamos anteriormente según las necesidades del cliente.

En futuras entregas profundizaré más en cada uno de los puntos antes mencionados.

Gracias por leer y por compartir.

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¿Porque tu negocio debería de tener una aplicación en facebook?

Sin duda la redsocial más conocida en el mundo es facebook, con un 100 mil millones de personas conectadas en todo el mundo, es un sitio para compartir pensamientos, chistes, videos y porque no, alzar nuestro ego.

Pero, que puede ofrecer esta red social a nuestro negocio, bueno, facebook a desarrollado desde hace tiempo ya facebook apps la cual permite “conectarte” con facebook y poder interactuar con los usuarios a través de una aplicación.

Esta aplicación puede ser tan sencilla como un formulario de contacto o tan compleja como una tienda en linea incrustada en el mismo facebook.

Y aquí es donde respondemos la pregunta, al estar dentro de facebook, la gente se siente comoda, un anuncio de publicidad será más abrupto porque sacará al usuario de la comodidad que le transmite facebook, una aplicación no hace esto ya que esta dentro del mismo facebook, los usuarios pueden ver tus productos, compartir tus productos y comprar tus productos sin abandonar dicha plataforma.

Esta es una gran oportunidad para que los productos de tu empresa sean virales y la visibilidad de los mismos aumente exponencialmente, no la dejes pasar.

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5 motivos por los cuales tener un sistema administrativo online

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Cada vez son más populares los sistemas online administrativos, en donde dicho sistema esta disponible desde internet y el uso del mismo se realiza desde un navegador web.

Aquí describimos 5 motivos por los cuales tu negocio se vería beneficiado al usar un sistema online.

1.- Alta disponibilidad: Al ser un sistema en línea el sistema administrativo puede ser accedido desde diferentes ubicaciones, abriendo un abanico de posibilidades nuevas como que los vendedores puedan acceder a los inventarios desde la ubicación del cliente o que el personal administrativo trabajen desde su casa provocando ahorros en instalaciones para la empresa.

2.- Altamente accesible: Los costos de infraestructura en la web son muy baratos, la empresa puede conseguir infraestructura de primera generación por una fracción de lo que costaría tener la propia en sus instalaciones, sin lo cual, no es posible tener sistemas administrativos confiables.

3.- Ahorro en licencias:  Para utilizar este tipo de tecnologias no es necesario tener una computadora con un sistema operativo de paga ó con toda la paquetería de oficina para permitir al usuario hacer su trabajo, como el sistema es en linea basta con un navegador para operar el sistema por lo que los sistemas operativos gratuitos como linux son una opción muy atractiva en el ahorro de licencias,  incluso estas tecnologias permiten que el usuario realice si trabajo desde celulares ó tablets.

4.- Facilidad de mantenimiento y actualización: Con los sistemas anteriores era necesario actualizar las computadoras una por una, teniendo problemas en versiones , provocando errores y pedida de dinero, con los sistemas administrativos se actualiza el servidor y automaticamente se actualiza el sistema para todos los usuarios.

5.-Comunicación eficiente: Muchas empresas cuentan con departamentos localizados en diferentes lugares, por lo que la comunicación es algo difícil, con los sistemas en linea la comunicación y el flujo de trabajo se puede administrar por medio del sistema ya sea con alertas, chats, video conferencias, firmas electrónicas, ahorrando tiempo en la burocracia que antes se llevaba en papel.

Conclusión: Los sistemas en linea poco a poco pero de manera definitiva están ganando terreno en las empresas por los ahorros que ofrecen a mediano y largo plazo, sin duda es necesario actualizarse.