El perro ideal


Es importante que antes de introducir un perro a nuestra casa analicemos todos los detalles necesarios para escoger una raza de acuerdo a nuestras necesidades.

Es importante elegir aquel perro que sea similar a nuestras condiciones de energía y espacio. Ya que de no hacerlo correctamente podríamos acabar con un perro grande, con poco espacio y lleno de energía, mientras que nosotros tendríamos poco tiempo para ayudarlo a gastarlo, lo cual derivaría en tener un perro frustrado, ansioso y con serios problemas de comportamiento.

Y no hay peores condiciones para un perro que el aburrimiento y energía acumulada, ya que ello podría derivar en un perro violento, desesperado y difícil de controlar.

También debemos comprometernos a dedicarle todo el tiempo necesario para construir una mascota equilibrada y saludable. Para ello debemos dedicarle tiempo y dinero, hay que considerar los gastos por alimentación, medicinas, estética canina, juguetes, etc. También debemos dedicar un tiempo y sobre todo mucha constancia a mantenerle su espacio limpio para asegurar su salud y la nuestra.

Category: 7 comentarios

7 comentarios:

carlos peris dijo...

me a gustado mucho tu bloog

Unknown dijo...

fernanda me encanta mucho tu paguina

Unknown dijo...

Hola, siempre es un gustazo encontrar con gente que ama a sus mascotas como yo, para mí es sin duda invaluable su compañia. Como algo por aportar a este compromiso de cuidar a nuestros perros les paso esta página www.esthalon.com/educacion01.htm, que me es muy útil para entrenar a mi mascota, espero les sea útil a ustedes también. Saludos

Unknown dijo...

me gusta mucho tu blog y medio una idea
para mi blog de macotas
http://entrenaatusmascotas.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola yo te puedo hacer un
favicon

Mariana dijo...

Estoy a punto de adoptar un perriño y tu blog me ha sido de mucha ayuda, es bueno encontrar espacios donde se amen a los perros como yo lo hago. Estoy muy nerviosa y alegre por la adopción, pero los consejos que das me han tranquilizado, sobre todo en el aspecto de educarlo.
¡Gracias! :)

Unknown dijo...

Muy interesante y educativo tu blog. Creo que debemos devolverles parte de todo lo que los perros nos dan, sabiendo cuales son sus verdaderas necesidades y cómo lograr el equilibrio. Creo que somos nosotros los que debemos cambiar y preguntarnos qué no estamos haciendo correctamente si observamos comportamientos inadecuados en el animal, y no echarles la culpa a ellos. Y podemos conseguir la relación con ellos que siempre hemos deseado. Por sí os interesa, os dejo el link de un blog en el que estoy escribiendo sobre estos temas: http://perrosequilibrados.blogspot.com. Un saludo!

Publicar un comentario

Blogalaxia