El mundo desde nuestro punto de vista

lunes, 27 de febrero de 2012

El McRib ha vuelto !!!


Han hecho falta la tira de años y de súplicas para que el sueño se hiciese realidad...
Señoras y señores por fin tenemos ante nosotros (Aunque desgraciadamente sea de forma temporal...) el tan ansiado McRib en España.
Muchos éramos los que esperábamos la deseada noticia, yo cuando me enteré no daba crédito a lo que veían mis ojos. Por fin llegaba esa hamburguesa que me volvía loco en mis años mozos, cuando iba con mi Derbi Variant, con algún compi acoplao, a por un par de ellas al primer McDonald's que se nos presentara, cuando después nos sentábamos en los bancos de un parque a jalarnoslas sin ningún miramiento poniéndonos cerdacos perdidos... que recuerdos.

Así que al día siguiente de enterarme de esta noticia, me dispuse (Como no...) a ir a pillar un par de McRibs para metérmelos entre pecho y espalda. Reconozco que tenía mis dudas sobre si probarlo o no,
¿y si lo probaba y echaba por tierra ese recuerdo que tenia de ella? de ese sabor que tantas veces he saboreado en mi boca al acordarme ¿debería quedarse solo en mi memoria y permanecer eterno en ella?
No, no y no, tenía que probarla y no había más que hablar, así que llegué a mi casa con un par de ellas, y las desplegué sobre la mesa delicadamente, me dispuse a abrir la caja y mi primera observación fue que la caja no estaba manchada de salsa barbacoa como yo la recordaba (Ahora escatiman bastante con la salsa, cosa que antaño le ponían tata salsa a cascoporro, que te ponías cerdo comiéndolas), pero bueno, no pasa nada, ese fallo lo podemos pasar por alto... así que me dispuse a darle el primer bocado, y efectivamente hice bien en no darle importancia al tema de la salsa, ya que la hamburguesa seguía siendo el bocado de dioses que yo recordaba, una lágrima recorría mi cara mientras la paladeaba, no podía, ni puedo describir todo lo que sentí en ese momento, solo se que voy a aprovechar estos dos meses que está disponible (Recordad que el 16 de abril se acaba la promoción) para comerme almenos una por semana. Gracias McDonald's por volver a traernos el McRib aunque sea de forma temporal (Ojala recapacitéis y la volváis a poner fija en el menú !) y gracias a todos los que hemos pedido por activa y por pasiva su regreso, gracias a ello he podido rememorar tantos recuerdos y ese sabor que nunca podre olvidar.

Saludos.

2 comentarios: