martes, febrero 10, 2009

Savia y Limón: Día 2

Ayer al salir del trabajo pasé a una farmacia para pesarme. Me quedé pasmado al enterarme de que tengo casi 10 kilos de sobrepeso, y no 6 como yo creía; pero qué barbaridad, con razón ya no me quedan muy bien algunos pantalones. ¿Pero cómo fui ganando tantos kilos? Según el aparato, yo debería de pesar solamente 69 kilos.
De alguna manera esta noticia impactante me hace ser más fuerte para resistir la tentación de romper el ayuno. También ayuda la llamada de Pera: ella hizo el programa la semana pasada y perdió 5 kilos 600 gramos.
En vista de que me sentía muy cansado por la desmañanada de ayer, y también para evitar la tentación, decidí acostarme en el sillón y ver la tele; se me pasó el tiempo y ahí me quedé dormido hasta la mañana siguiente.
Hoy a la hora de la comida pasé un momento algo difícil, pues con qué gusto hubiera ido al puesto de enseguida a comerme unos buenos tacos. Pero tengo muy buenas razones para continuar con esta dieta, empezando por mi salud, mi calidad de vida, mi figura y el dinero que he invertido en este programa. Me siento cansado, soñoliento, falto de energía, pero pienso seguir adelante lo más que pueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts