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Qué Hacemos

Seguridad, Privacidad y Cumplimiento

Integramos a los mejores fabricantes de Software y Hardware para dar cumplimiento a las necesidades de su negocio, implementando soluciones de seguridad para cada industria. Utilizando con las mejores prácticas, para monitoreo y prevención de riesgos de cualquier negocio.

Servicios de Consultoría

Nuestra basta experiencia en el área de consultoría en diferentes proyectos de la industria, nos permite realizar una oferta de valor con las mejores opciones de personal cualificado para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Servicios Administrados

Las competencias de nuestros consultores a través de su experiencia, permiten operar con un alto nivel de cumplimiento las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles dar valor a su negocio.

Servicios de Soporte

Eskalia entiende que la información de nuestros clientes es el patrimonio de su compañía, asegurar la disponibilidad de la información se vuelve un factor importante dentro de la organización. Las empresas necesitan garantizar que sus datos siempre estén disponibles y con la protección ante fallas de Hardware y Software . Los servicios de soporte de Eskalia se integran dentro del portafolio de soluciones que ofrecemos, integrando un alto nivel para garantizar la alta disponibilidad de soluciones que utilizan nuestros clientes.

queHacemos

basico

Tradicionalmente este tipo de póliza se sugiere para aquellas empresas cuya necesidad de las soluciones instaladas no son críticos y cuya operación no afecta al negocio principal. La póliza incluye los siguiente servicios:

  • Horarios de Soporte en esquema 5X8. En un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 17:00 hrs.
  • Tiempo de respuesta 3 días hábiles máximo.
  • Tiempo que tardamos en establecer el primer contacto con el cliente.
  • Vías de contacto a la mesa de ayuda: Correo electrónico.
  • 12 Tickets anuales incluidos
  • 1 revisión anual programada con una duración máxima de 2 horas para situaciones preventivas ( No son horas de consultoría)

silver

Diseñado para empresas cuya actividad principal no depende de las soluciones instaladas y que su tiempo de respuesta es catalogado como no crítico. Ésta póliza incluye:

  • Soporte técnico en horarios de oficina de 9:00 am a 17:00 hrs, de Lunes a Viernes ( 5X8 )
  • Tiempo de respuesta: 2 días hábiles
  • Medios de contacto para el levantamiento de tickets: Correo electrónico, Página WEB
  • Procedimientos vía correo eletrónico para la solución de tickets enviados
  • 24 tickets anuales
  • 4 revisiones programadas de calidad. Estas revisiones tienen la intención de aclarar dudas respecto a la funcionalidad de la herramienta, recomendaciones de tunning, y dudas en general, con la intención de que sean PREVENTIVAS ante cualquier eventualidad. La duración de estas revisiones es de 2 horas máximo y no son consideradas horas de consultoría .

gold

Este tipo de póliza está diseñada para empresas cuyas soluciones instaladas tienen algún impacto en su negocio, pero que sin embargo pueden seguir trabajando sin afectar su operación principal.

Este servicio incluye:

  • Soporte de Lunes a Viernes de 7:00 am a 19:00 horas. Esquema 5X12
  • Tiempo de respuesta máximo de 8 horas.
  • Medios de contacto: Correo electrónico, respuesta telefónica y Sitio WEB
  • 48 tickets anuales
  • 8 revisiones preventivas. No son horas de consultoría.


premium

Diseñada para clientes cuyas soluciones instaladas afectan por lo menos un 60% de su negocio y que una falta de atención impacta en su operación principal.

  • Línea telefónica asignada al encargado de la mesa de ayuda.
  • Soporte telefónico 7X24
  • Tiempo de respuesta máxima de 4 horas.
  • Medios de contacto: Correo electrónico, WEB, y telefónico.
  • Acceso directo una vez levantado el ticket con el especialista del producto.
  • Tickets anuales sin límite
  • 16 revisiones preventivas, para tunning de herramienta, revisión de la misma y sugerencias de mejora en caso necesario. No son horas de consultoría.


 

 

Desarrollo

En Eskalia, desarrollamos aplicaciones que permiten una experiencia de valor hacia nuestros clientes. Nuestra metodología incluye las mejores prácticas de desarrollo para el correcto funcionamiento de las soluciones implementadas.

Renovación de Licenciamiento

Los programas de concesión de licencias de nuestros socios de negocio están diseñados para optimizar la adquisición de software de acuerdo a sus necesidades mediante la incorporación de servicios de mantenimiento y soporte. Si usted desea realizar la renovación de su software tecnológico. Contáctenos

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Tenemos la Solución

Protección para equipos portátiles, de escritorio, endpoints, correos electrónicos, dispositivos móviles y datos en la nube.

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Conoce a Nuestros Socios

Como socio de negocios de fabricantes líderes en el área de seguridad IT. Eskalia ha encontrado importantes alianzas líderes en el sector, integrando las mejores soluciones para el cumplimiento de los estándares globales.

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Manejamos Distintos Sectores

Las soluciones para las operaciones bancarias ayudan a proteger la información de los clientes y la reputación de la marca gracias a que aseguran los datos confidenciales en diversas líneas empresariales y sistemas heterogéneos.