lunes, 21 de julio de 2014

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA EN EL ERP KEPLER

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA EN EL ERP KEPLER.

La contabilidad electrónica consiste en traducir la información contable a archivos en formato XML y subirlos a la plataforma del SAT, de tal forma que puedan ser revisados por la autoridad. Esto se debe por una serie de medidas que toma la autoridad para evitar la evasión fiscal, hemos visto que se inició con la facturación electrónica, posteriormente el timbrado de las facturas y para este año, los recibos de nómina de los empleados también debían timbrarse.
Esta nueva disposición iba a entrar en vigor a partir del 1 de Julio, sin embargo se otorgó una prórroga para cumplir con el envío de la contabilidad electrónica a partir del próximo mes de Octubre.
¿Cómo llevar la contabilidad electrónica?
Aunque se establece que es una obligación entregar la contabilidad electrónica, aún los requerimientos y reglas todavía no han sido publicados y serán funciones que se incorporen a los sistemas computacionales que utilicen las empresas.
¿Cómo me ayuda el ERP KEPLER para llevar la contabilidad electrónica?
El ERP KEPLER, gracias a su integración con los módulos de compras, ventas e inventarios, registra de forma automática la contabilidad, de tal forma que en cualquier momento puede generar un estado financiero. El ERP te permite llevar la rastreabilidad de todo lo que sucede en el sistema, de tal manera que permite conocer el origen de los movimientos. El ERP te ofrece seguridad y certeza ya que te permite almacenar la documentación necesaria para poderla presentar en tiempo y forma a las autoridades.

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

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