martes, 19 de junio de 2012

Caso de éxito cliente KEPLER.

REREMO. Se ve en la necesidad de integrar con eficiencia los recursos de la empresa a través de una herramienta que les permitiera que la información fluyera de forma continua y poder reducir costos. La empresa no contaba con un sistema totalmente integrado, la información por departamento era aislada, lo cual no les permitía tener información actualizada, se contabilizaba por separado y de forma manual, además de no tener un sistema en las sucursales. Se tomó la decisión de implementar el ERP KEPLER, gracias a que se visualizó como una herramienta, en la cual se podría integrar toda la operación de la empresa para obtener información confiable para la toma de decisiones. Comenta el Lic. Eduardo Barajas Director administrativo de REREMO

jueves, 14 de junio de 2012

Manejo de Documentos

martes, 12 de junio de 2012

¿ Por qué un ERP?

Le es familiar escuchar frases como las siguientes: "Ventas ofrece lo que no hay en Almacén", "Producción fabrica lo que no se va a vender", “Es urgente para ayer” o "Compras adquiere lo que ya se tiene" Además, al llegar el fin de mes y después de un tortuoso proceso de "cierre", resulta que cada departamento presenta "sus" cifras, donde en muchas ocasiones no son las mismas que las del área contable.

lunes, 11 de junio de 2012

Módulos de un ERP

Los módulos del ERP le permiten integrar la operación de su empresa, permitiendo contar con Análisis directivos, Control financiero, Producción tanto en MRP y MPS, Manejo de Almacenes, el Control Operativo de su empresa así como Recursos humanos y el Desarrollo Comercial, incluyendo el CRM, factura electrónica

martes, 5 de junio de 2012

Innovación Estratégica

“No existe mayor locura que pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes”. Esta frase, por todos conocida, considero describe perfectamente la situación en donde nos encontramos actualmente. Estamos inmersos en un año muy complicado, en donde se han presentado diversos cambios en el entorno lo cual ha impactado al mercado y consumidor final. 





http://www.keplermedia.com/news_nuevo/externo/junio2012/carta.html

lunes, 4 de junio de 2012

Manejo de Proyecto

viernes, 1 de junio de 2012