En ORT ningún proyecto es imposible ya que la tarea principal de nuestra área de diseño e ingeniería es desarrollar las necesidades de nuestros clientes en la manufactura e instalación de su proyecto.

En ORT contamos con la mano de obra calificada, con especialistas y/o artesanos en cada uno de nuestros procesos de fabricación, soldadores, pulidores, cromadores. pintores, carpinteros.

¿Cómo es la elaboración de cada proyecto? En ORT cada proyecto se compone de distintas fases y cada una de ella se realiza con calidad y dedicación:

Diseño

Esta es una parte de suma importancia debido a que aquí se le dará inicio y realismo a cada proyecto que se solicite, se definirán  distintas modificaciones para cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes como lo son funciones  quede de tener, estéticas (forma, tamaño, color, etc.) 

 

Una vez mandando una muestra con las especificaciones y haber sido aprobado se pasa a la siguiente fase.

 


Fabricación

Una vez concretado con el cliente las especificaciones, funciones y detalles estéticos es hora de darle vida al proyecto. 

Contamos con un equipo de trabajadores con altas capacidades para realizar todo tipo de trabajo y con la mejor calidad. 

 


Empaque

Esta es la penúltima parte antes de finalizar el proyecto, nuestros equipo está encargados de hacer que los proyectos lleguen en las mejores condiciones a su destino, es decir se limpian para quitar cualquier imperfección de suciedad o residuo y a su vez empacan para que no lleguen con ralladuras o golpes y asi entregar trabajo de calidad y perfección   

Instalación

La fase final es la colocación del proyecto en la instalación adecuada, las pautas acordadas con los clientes de tiempos y horarios se llevan al pie de la letra, esta es una de las partes mas importantes debido a que se tiene que cuidar todo el proceso ya elaborado en la presentación del mismo