miércoles, 1 de febrero de 2012

10 Cosas Que Las Mujeres No Deben Hacer En La Cama!!!


1. No tener iniciativa: Nada de chicas que se tumban y esperan a que ellos lo hagan todo. Desde aquí les decimos que ese tipo de mujeres no son las que más nos gustan. La mejor opción: relajarse, disfrutar y ser activa. Deja volar tu imaginación, incluye posturas nuevas, pide lo que más te gusta y si te van, Dile 'hola' a la creatividad y no tengas miedo. 

2. Ropa interior de abuela: Mejor prevenir que lamentar, no se trata de que lleves 24 horas al día y 365 días al año lencería sexy, pero sí puedes evitar esas 'atrapa peor' de tu abuela que serán cómodas pero están pasadísimas de moda y ahuyentan a cualquiera.

3. Planificarlo todo: Si eres de las que planifica cuándo y cómo hacerlo, con fecha y hora, seguro que se va aburrir. Deja que los momentos surjan, no cortes tus impulsos y renuncia a tenerlo todo bajo control, porque... ¡no funciona!

4. Pila con los dientes: Si practicas sexo oral, ten mucho cuidado en no hacerle daño con los dientes en el pene. Usa sobre todo los labios y la lengua, y encuentra una postura que sea cómoda y placentera para los dos.

5. Fingir los orgasmos: Es verdad que muchos hombres ni siquiera lo notan, pero lo cierto es si no puedes permitirte ser sincera y proponer buscar el tuyo también, al final no disfrutarás del sexo y él lo acabará notando. En el sexo, apuesta por la comunicación.

6. No depilarte: Unos pelitos, de esos que van saliendo después de haberse depilado... pueden pasar. Pero si tu piernas tienen casi más vellos que las de él, tu vello púbico el Amazonas y tus axilas podrían tener trenzas... entonces, mucho cuidado porque alguna de esas imágenes pueden grabársele de por vida.

7. Olores extraños: La higiene es primordial, no seas "cochina" y si sabes que alguna de tus partes puede no estar en las mejores condiciones, báñate antes, pospón el encuentro o evita que se acerque. Ponte en su lugar, ¿te gustaría que oliese mal, que su cuerpo destilase desagradables aromas?

8. Desnudarte a medias: Deja los complejos, disfruta tu cuerpo y piensa que lo que menos le puede gustar es que no te gustes a ti misma.

9. Compararlo: Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas no es la mejor conversación que puedes tener con él. Intenta olvidar el tema y disfrutar de su cuerpo si quieres que siga contigo.

10. Quedarse dormida: Está bien si los dos terminan exhaustos y tienen la misma necesidad, pero si notas sus intenciones y empieza la acción, mantén los ojos bien abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario