IDENTIDAD CATÓLICA

 

 

ESTE ES EL HOMENAJE EMOCIONADO DE UN CATÓLICO ESPAÑOL A LOS HÉROES Y MÁRTIRES MEXICANOS, SUBLIME Y PERFECTO EJEMPLO DE UN PUEBLO INFLAMADO DEL AMOR A CRISTO REY Y A SU SANTA MADRE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, EN LUCHA CONTRA LA BESTIA MASÓNICA CUYOS HILOS MUEVEN LOS DEICIDAS.

 

GALERÍA GRÁFICA SOBRE LOS CRISTEROS (1926-1941)

“Las más sangrientas persecuciones han causado menos daño a la Iglesia que el servilismo cortesano de los obispos”. Monseñor Ketteler

"El 31 de julio de 1926, unos hombres hicieron que Dios nuestro Señor se ausentara de sus templos, de sus altares, de los hogares de los católicos, pero otros hombres hicieron por que volviera otra vez; esos hombres no vieron que el gobierno tenía muchísimos soldados, muchísimo armamento, muchísimo dinero pa´hacerles la guerra; eso no vieron ellos, lo que vieron fue defender a su Dios, a su Religión, a su madre que es la santa iglesia; eso es lo que vieron ellos. A esos hombres no les importó dejar sus casas, sus padres, sus hijos, sus esposas y lo que tenían; se fueron a los campos de batalla a buscar a Dios Nuestro Señor. Los arroyos, las montañas, los montes, las colinas, son testigos de que aquellos hombres le hablaron a Dios Nuestro Señor con el Santo Nombre de Viva Cristo Rey, Viva la Santísima Virgen de Guadalupe, Viva México. Los mismos lugares son testigos de que aquellos hombres regaron el suelo con su sangre, y no contentos con eso, dieron sus mismas vidas porque Dios Nuestro Señor volviera otra vez. Y viendo Dios Nuestro Señor que aquellos hombres de veras lo buscaban, se dignó venir otra vez a sus templos, a sus altares, a los hogares de los católicos, como lo estamos viendo ahorita, y encargó a los jóvenes de ahora que si en lo futuro se llega a ofrecer otra vez que no olviden el ejemplo que nos dejaron nuestros antepasados".

Carta de Francisco Campos, cristero de Santiago Bayacora (Durango).

 

"¡Jesús misericordioso! Mis pecados son más que las gotas de sangre que derramaste por mí. No merezco pertenecer al ejército que defiende los derechos de tu Iglesia y que lucha por ti. Quisiera nunca haber pecado para que mi vida fuera una ofrenda agradable a tus ojos. Lávame de mis iniquidades y límpiame de mis pecados. Por tu santa Cruz, por mi Madre Santísima de Guadalupe, perdóname, no he sabido hacer penitencia de mis pecados; por eso quiero recibir la muerte como un castigo merecido por ellos. No quiero pelear, ni vivir ni morir, sino por ti y por tu Iglesia. ¡Madre Santa de Guadalupe!, acompaña en su agonía a este pobre pecador. Concédeme que mi último grito en la tierra y mi primer cántico en el cielo sea ¡Viva Cristo Rey!".

Al final del Rosario, los cristeros de Jalisco añadían esta oración compuesta por Anacleto González Flores.

Cristero vistiéndose para el combate, de blanco como los mártires (también en el Islam). 

Los indios también defendieron heroicamente su Fe.

 

Prohibición de culto católico. El cartel del sagrario anuncia: NO ESTÁ AQUÍ.

 

 

Misa de campaña en el sur de Jalisco, campamento La tetilla, oficiada por el Padre Florencio Plasencia. Tropas del general Esteban Caro. ¡Qué sublime espiritualidad se desprende de la fotografía!

 

Fusilamiento del Padre Francisco Vera, Jalisco, 1927.

Cristeros decapitados por los soldados del masón general Vargas.

Cristeros ahorcados en los postes de telégrafo, Jalisco.

 

Mientras terminamos este trabajo propio les recomendamos este artículo (a título provisional y con precaución sobre algunos comentarios).

José de León Toral

Católico y legítimo ejecutor  del sanguinario tirano  y presidente de México, el general Álvaro Obregón (17 julio 1928), soportó en grado heroico las torturas monstruosas que le infligieron las bestias revolucionarias masónicas como venganza. Su figura es una y otra vez injuriada por los descendientes de aquellos cobardes asesinos de católicos.

 

IDENTIDAD CATÓLICA - PRINCIPAL