Hotel Cacao

Playa del Carmen

Hotel Cacao

Bienvenidos

El Hotel Cacao en Playa del Carmen es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en ese paraíso terrenal ubicado en la Riviera Maya. Este es el predilecto por miles de turistas cada año debido a que ofrece una experiencia inigualable a todos sus huéspedes. Dentro de sus instalaciones cualquiera se siente como un sueño, ¿cómo no?, si eta edificación está en perfecta sincronía con la vibra de este maravilloso lugar.

El Hotel Cacao en Playa del Carmen hará que tus vacaciones sean las mejores

A mediados del siglo XX toda la Riviera Maya, y particularmente Playa del Carmen, presenciaron el boom del turismo más extraordinario de la época. Cuando este destino entró entre las ofertas de las agencias de viaje del mundo, no eran pocos quienes se querían sumar a la experiencia. Entre otras cosas, ofrecía un turismo de lujo a la par de la Riviera Francesa, por lo que quienes visitan estas playas mexicanas eran personas muy influyentes.

Eso no ha cambiado del todo, ya que la Riviera Maya sigue siendo el lugar predilecto de algunas de las figuras más famosas del mundo, quienes por lo general deciden hospedarse en un lugar que sepa combinar a la perfección el lujo con el colorido mexicano, y ese lugar es el Hotel Cacao.

Ubicado entre las calles 30 y 32 de la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen, este hotel hace una declaración de buen gusto con la exquisitez de su arquitectura. Los realizadores quisieron elaborar un diseño que se compaginara a la perfección con el ambiente relajado de la zona, además de incluir una funcionalidad que le permite a cualquier persona gozar de un clima siempre fresco gracias a la ventilación natural que recorre sus instalaciones.

Los materiales que fueron utilizados para la construcción del Hotel Cacao en Playa del Carmen exudan una opulencia muy discreta gracias a su fina implementación en los espacios. El resultado es una construcción vanguardista que logra resaltar con su color arena y las texturas de las diferentes superficies. En cuanto a la decoración interior, no se escatimaron los esfuerzos para adquirir algunos de los accesorios más hermosos de toda la zona, siempre ofreciendo una suntuosidad única.

Uno de los mayores atractivos del Hotel Cacao en Playa del Carmen son sus cómodas habitaciones, unas 60 en total, que cuentan con una decoración minimalista y que emplea la misma paleta de colores de todo el lugar para brindar una perfecta sincronía. Todas estas habitaciones cuentan con una amplitud envidiable y poco lograda por otras ofertas hoteleras de la zona.

Entre los servicios que puedes encontrar tienen una cómoda y amplia cama para descansar después de un día agitado bajo en sol y frente a las maravillosas aguas de Playa del Carmen. También cuentan con un servicio de minibar, televisión por cable, iluminación natural perfecta y un juego de muebles desarrollado con las maderas más finas, así como conectores en la habitación para colocar tu iPhone y una línea completa de productos Missioni (la marca italiana de cosmética) para cuidar tu piel y cabello.

Otro de los encantos del Hotel Cacao en Playa del Carmen es su singular estanque ubicado en todo el centro de la edificación, el perfecto edén ubicado dentro de este paraíso de la Riviera Maya. En él podrás ver una frondosa vegetación realmente relajante, adornado con unas hermosas lilies acuáticas y la presencia de un varias tortugas para que no olvides que estás en un lugar exótico.

Un dato curioso sobre el Hotel Cacao en Playa del Carmen es que tiene una buena asociación con la marca de alta moda Tommy Hilfiger, quienes elaboraron el diseño de las batas de baño que pueden usar los huéspedes en sus habitaciones o las diferentes instalaciones del hotel. Pero no solo eso, sino que también le obsequiaron un curioso modelo Volkswagen clásico elaborado con muchas conchas de mar, lo que da un toque cool y contemporáneo al hotel.

Si te hospedas en el Hotel Cacao en Playa del Carmen, no olvides visitar su restaurante, uno de los mejores de toda la zona, cuya propuesta gastronómica ha enamorado a más de uno. Nibs es su nombre, y se encuentra bajo el mando del chef Alejandro Cuatepotzo, que logra ofrecer a sus comensales una carta verdaderamente única. Los platos que aquí se realizan buscan resaltar los sabores de la región, y en sus presentaciones puedes ver verdaderas obras de arte.