Saltar al contenido

Muchas gracias por los premios, pero me quedo con las historias. Cannes Lions 2011.

lunes, junio 27, 2011

Del 19 al 25 de Junio se celebró la edición número 58 de los Cannes Lions, lo más difundido del evento fue, lógicamente, los premios repartidos.

Todos publicidad de la buena, eso es innegable, pero tan sólo representa el final de una semana mucho más intensa.

Cannes fue mucho más que premios. Fueron charlas, debates y encuentros. Información muy valiosa, que para aquellos que no pudieron ir (yo incluido) se puede ver en la página oficial del festival.

Además de todo esto, para mí, lo más importante son las historias que vuelven a casa, aquellas que nos hablan en primera persona de lo vivido. También las que invitan a pensar y cuestionar.

He recopilado las historias (pocas) que he podido encontrar y sus Cannes personales:

.

El jurado de Cannes desde dentro:

En ella, César García, director de la agencia Bob, participaba como jurado en la categoría de radio. Interesante relato detrás de los bastidores.

Cannes día 1.

Cannes día 2.

Cannes día 3.

Cannes día 4 y 5.

Cannes fin de fiesta y conclusiones.

.

Un vistazo general al festival:

Olirier Blanchard, director de the brand builder marketing, hace un repaso de su experiencia, partiendo del precio desorbitado de los cócteles, pasando por el ambiente, los premios y las charlas, hasta sus propias conclusiones sobre el panorama actual de la publicidad.

My very unofficial Cannes Lions.

.

Un festival al que prestar atención:

Michael davis nos compara el Cannes de cine vs. el de creatividad (publicidad).

Does the Cannes Lions festival inspire creativity?

.

Ideas ganadoras:

Juan Isaza nos ofrece su jurado particular.

Hoy comienza Cannes Lions 2011.

.

Espero disfrutéis tanto como yo de este otro lado de los Cannes Lions del 2011!!

¡Saludos desde la guarida!

«Mind under construction»                                                                            Guillermo Granados.

No comments yet

Deja un comentario