Nueva campaña de Absolut.
La agencia TBWA a creado una campaña difícil de no prestarle atención, ya que interactúa directamente con las personas, siendo de utilidad para las mismas.
¿Quién se resistiría a sentarse en estas fantásticas marquesinas que te transportan de un Lunes de trabajo a un sábado noche en el local más «cool» de la ciudad mientras esperas al autobús?
Y es que como la propia agencia predica y nos demuestra al transformar completamente una marquesina común de autobus en esa pequeña burbuja de ocio:
Disruption is not destruction. It´s creation.
Ahora bien, una pequeña reflexión acerca de nuestro bien amado país:
¿Cuanto durarían sin romperse ni pintarse en cualquier ciudad española?
Saludos desde la guarida! Guillermo Granados.
Vigila esa ortografía Masto, que ahora eres una persona respetable con blog y todo
Ya está solucionado (:
Saludos desde La Guarida ——- TOmás ILiescu
Lo que te comento siempre, mi apreciado Tom. España habrá ganado todos los certámenes publicitarios que queramos, pero hasta que nosotros salgamos al mercado laboral, ¡la innovación parece que brillará por su ausencia!
Respecto a lo que dice Apes, tan solo puedo estar parcialmente de acuerdo. No es cierto que tan solo seamos buenos en concursos y ganando premios. La publicidad del «te gusta conducir» es 100% española. Y fue una campaña Brutal.
En cuanto a lo de las marquesinas, me se de alguno que tendría unas sillas para el recibidor bien majas al día siguiente.
Saludos desde La Guarida ——— TOmás ILiescu
Pues na y menos, esos cristales son muy tentadores…
Y espero que esas sillas glamourosas estén pegadas al suelo (y esto ya no sólo por los delincuentes juveniles!)
Me quedo con la roja…es una PASADA!! Me la voy a traer al carmelo, a mi cuarto xD
Ejemplo ilustrativo del español medio XD
Saludos desde La Guarida ——- TOmás ILiescu