lunes, 17 de octubre de 2011

INSTALAR LA PAQUETERIA OFFICE 2010


Esta instalación se tiene en una memoria USB.
Ingresaremos en la carpeta Office 2010
Seleccionaremos la aplicación set up, en algunas ocasiones aparecerá una ventana donde presionaremos sí.
Comenzará el asistente en donde aceptaremos los términos del contrato.


En caso de tener una versión previa (office 2007) solo se actualizará el office.
Se recomienda quitar las versiones anteriores

Se presionará instalar
Aparecerá una barra de progreso donde se verá el avance de la instalación y al termina resta presionaremos cerrar.




Para activar el producto debemos  desactivar el antivirus de nuestra computadora temporalmente e iremos a la carpeta de office 2010 donde seleccionaremos el activador.


Se nos abre el activador y pinchamos en el
primero de su botones.
Esto nos abre una "ventana de consola" a la que teclearemos "Y" para que continúe, una vez haya acabado damos a cualquier tecla para salir.
Seguidamente pinchamos en el segundo botón del activador (en realidad este es el que verdaderamente activa).
Se nos abre otra "ventana de consola", pero en esta ocasión no hay que hacer nada, solo esperar hasta que termine, entonces presionamos cualquier tecla para salir.
De nuevo pinchamos en el primer botón del activador,  tecleamos de nuevo "Y", cuando acabe pulsaremos cualquier tecla para salir y YA.



Para cerciorarse de que nuestra paquetería esta activada iremos a algún documento de office, iremos a archivo, seleccionaremos ayuda y aparecerá en el lado derecho una ventana donde nos indicará q el office esta activado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario