MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS

Los mantenimientos deben considerarse parte importante en la compra de cualquier sistema de automatización que usted adquiera, Lo ideal es solicitar a una empresa especializada como Quick Service, el servicio periódico de mantenimiento, porque ésta cuenta con los conocimiento, las refacciones y los productos especiales requeridos.

Nuestro departamento técnico garantiza un servicio profesional para el buen funcionamiento de sus equipos, prolongando la vida útil de su inversión.

Contamos con dos tipos de mantenimientos:

EL PREVENTIVO Y EL CORRECTIVO.

Mantenimiento correctivo

Es cuando ya nos encontrarnos con el equipo dañado por no haberle dado la atención de limpieza y lubricación periódica. A estos equipos posiblemente les tengamos que hacer cambio de refacciones dañadas, y sin caer en la exageración, en algunos casos, nos a tocado realizar el cambio de equipo por uno nuevo por ser incosteable su reparación.

Mantenimiento preventivo

Como su nombre lo dice, su objetivo es el de prevenir fallas, realizando mantenimiento programados periódicamente, los cuáles consisten en una revisión, verificación, ajustes y limpieza del equipo, estos nos ayuda a evitar problemas, y costosas reparaciones fuera de tiempo. Puede ser un servicio único o la otra opción es adquirir una LA POLIZA ANUAL DE MANTENIMIENTO, ofreciendo durante un año 3 servicios, y en caso de alguna emergencia, visitas del técnico cuando sea necesario.