MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.02.2015

Film&Arts en el detrás de escena: Estilo y modales en Downton Abbey

La señal estrena el documental que descubre cómo hacen en el set de la multipremiada serie para lograr los estrictos modales de la Gran Bretaña del 1900.

Ideal para los amantes de las tradiciones, el estilo y los modales de principios del siglo XX en Gran Bretaña, Film&Arts estrena el 15 de febrero, 19.hs, el documental Estilo y modales en Downton Abbey.

Ilustrado con momentos memorables de la multipremiada serie, durante una hora, la audiencia descubrirá los secretos de cómo esta clase aristocrática cenaba y se vestía, cómo se casaban y se manejaba el dinero, cómo interactuaban con los funcionarios - y también cómo los sirvientes interactuaban entre sí - y, sobre todo, por qué estas reglas eran tan importantes.
Kantar IBOPE Media
Estilo y modales en Downton Abbey cuenta con entrevistas a sus protagonistas - Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Laura Carmichael, Joanne Froggatt, Brendan Coyle, Sophie McShera - y con la conducción del historiador y asesor histórico de la miniserie, Alastair Bruce, experto en las costumbres Edwardianas, ceremonial y costumbres de la época.

Estilo y modales en Downton Abbey
ESTRENO: Domingo 15 de febrero – 19.00 hs

Otras Emisiones: Jueves 19 de Febrero 00:00hs
Sábado 28 de Febrero a las 19.00hs





Otras noticias del día

Agencias

Patrícia Ávila se une a Untold_ como Directora Regional de Ágora

Con experiencia en comunicaciones integradas, branding y gestión de crisis, Patrícia Ávila asume la dirección de Ágora en América Latina, la agencia de reputación, comunicación estratégica y asuntos públicos del ecosistema Untold, liderado por Darío Straschnoy. Ver más

Agencias

Grupo Los Grobo anunció la promoción de Lucía Dellagiovanna

Grupo Los Grobo anunció la designación de Lucía Dellagiovanna como su nueva Head de Talentos, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad. Dellagiovanna ingresó en la compañía en 2022 para desempeñarse como Gerente de Selección, Capacitación y Desarrollo de Talentos. Ver más

Capacitación

Growth Digital lanza Growth Academy: programa de capacitación gratuito sobre Google Ads

Growth Digital presentó Growth Academy, un programa de capacitación gratuito que tiene como objetivo profundizar el conocimiento de las distintas herramientas de marketing de Google Ads. Se dictará a través de su plataforma de entrenamiento gratuita y autogestionable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Volvamos a lo esencial”

Agencia: Craverolanis Marca: La serenísima Soporte: Tv, digital y radio

CraveroLanis lanza “Volvamos a lo esencial” de La Serenísima, con la intención de dejar en claro qué es lo que importa cuando hablamos de nutrición. La campaña está compuesta de varias piezas para TV, digital y radio.

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Toddy

Soporte: Tv - digital

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Ver todos