martes, 13 de marzo de 2012

altibajos

Se desde hace mucho tiempo que las personas no cambian.
La locura es hacer mil veces lo mismo y esperar un resultado distinto.
Y yo estoy loca por ti.
He querido cambiarte desde el primer momento. He adoptado un papel entre novia preocupada y madre. Añadiendo el de niña mimada que me dejas ser a veces. Súmale el de teniente. Yo me he cansado de ser tantos papeles en tu vida al mismo tiempo.
No quiero pensar que he llegado a mi limite.
Estoy confusa. Llevas años demostrandome que puedo confiar en ti mas que en nadie. Que si he pasado por todo lo anterior, es porque eres alguien unico y que vale la pena. Que todo lo malo esta contrarrestado por algo bueno. Y que aun contrarrestado lo malo, sobran buenos motivos para el banquillo, por si alguna vez falla alguno.
Llevo una semana con la balanza desequilibrada. Da tumbos. Bueno. Malo. Bueno. Malo. Como el velocímetro del coche. Da tumbos porque tu la has golpeado, y has añadido al mismo tiempo un puñado de cosas malas sin razón alguna...
Estoy cansada. Estoy rota. No puedo seguir pensando. No quiero llorar así nunca más.
Y me duele muchisimo que dependas tan jodidamente tanto de mi.
Eso tambien lo sabia antes de involucrarme.
Es este mi límite?
Eres así y es ahora cuando me doy cuenta?
No quiero darme por vencida. No quiero estar sin ti.
Pero soy tan jodidamente fria que se que soy capaz de darlo todo por terminado porque no encajas en mi molde.
La has cagado. Pero las he visto peores. Y esta tambien podria haber sido peor.
No ha habido mala intencion de por medio. Dicen que la intención es lo que cuenta, no?
Yo me pregunto si la intención que debió haber y no hubo cuenta de algo. De nada me sirve que hagas algo sin querer. Ojalá no lo hubieras hecho, queriéndolo.
Luego pienso en el tiempo. Si estoy quemada tras un año, no debo preocuparme pensando en un futuro tan lejano. Tus asuntos, al fin y al cabo, de quien unico seran eternamente es tuyos. Yo puedo elegir dedicarme a lo mio siempre que quiera. Si en algun momento llego a ese limite, lo sabre, y tirare todo por la borda porque asi se dio la cosa.
Hoy solo se que no veo un mañana sin ti. Hoy no veo esas esperanzas que deposito en ti ausentes. Hoy sigo soñando con que cambies y te quedes para siempre. Hoy, sigo loca por ti.
Y ya mañana será otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario