Ceremonias en Aguascalientes Mex.

ayahuascaceremonia@live.com.mx

RETIRO DE SANACION
CON LA ABUELA AYAHUASCA
Y TEMAZCAL DE PURIFICACION
AL AMANECER.


AYAHUASCA LA MEDICINA DEL ALMA.

SABADO 21 DE ABRIL 2018   7:00 PM


EN AGUASCALIENTES AGS.


CENTRO CHAMANICO AGUILA Y CONDOR.


FACEBOOK: AYAHUASCA AGUILA & CONDOR.


FACEBOOK: AGUILA CONDOR CHAMANICO.


FACEBOOK: KAMBO AGUILA CONDOR
CENTRO CHAMANICO


INFO. AYAHUASCACEREMONIA@LIVE.COM.MX


WHATSAPP: 449-111-6597




INFORMES: WHATSAPP 449-111-6597

AYAHUASCACEREMONIA@LIVE.COM.MX

TE ESPERAMOS!



Todas nuestras ceremonias son realizadas en la ciudad de Aguascalientes Mex. 
En nuestro centro chamánico
águila y cóndor.

 

DIABETES: LA AYAHUASCA CHAMANICA LA CURA.





HAY MAS DE 380 MILLONES DE DIABÉTICOS EN EL MUNDO, LO QUE EXPLICA QUE MUCHAS EMPRESAS ESTÉN DEDICADAS A PRODUCIR FÁRMACOS PARA TANTO CLIENTE: EN UN EXPERIMENTO DE ALTA TECNOLOGÍA, HAN DESCUBIERTO, QUE LA AYAHUASCA ES LA ÚNICA PLANTA QUE HACE CRECER LAS CÉLULAS BETA DEL PÁNCREAS, LAS QUE PRODUCEN INSULINA!!.El experimento se puede  hacer ahora, por la altisima tecnología que existe. Primero añadieron un gen de luciérnaga (las que dan luz de noche, las han visto alguna vez?), precisamente el gen luminoso se añadió a células de plantas , concretamente a 100.000 muestras de plantas!! Cuando este gen se encendiera, quería decir que esa planta podía interactuar con las células beta del páncreas y hacerlas crecer. Concretamente, un compuesto de la AYAHUASCA; llamado HARMINA, triplico el numero de células beta!! El compuesto se llama HARMINA, y se extrae de un bejuco, conocido en Colombia ,Perú y la zona amazónica, como YAGUE, y su nombre científico es muy raro, Banisteriopsis caapi, y es una variedad de uva silvestre. Su liana ( EL YAGUE), se usa para producir AYAHUASCA; la bebida de los chamanes TUCANOS, de la selva amazónica. Esta bebida, la AYAHUASCA, su nombre significa morir en vida, y es lo que hace: en trance chamanico, abandonas tu cuerpo, en un trance alucinógeno, que puede ser muy peligroso si no es bien conducido por un chaman experto. Morir en vida, es lo que podríamos decir que le ocurre a los diabéticos también. Teniendo tanta azúcar, tanta energía, su cuerpo no puede utilizarla, por que no tienen insulina: la INSULINA, es como una llave que abre las células para que les entre comida: sin insulina, el enfermo  puede morir, precisamente, lleno de vida, de azúcar!! Banisteriopsis caapi, ha sido probada ya en homeopatía(Junio de 1988, un proving de 30 personas sanas, homeópatas todos, en un seminario en Holanda) , y su
experimentación ha mostrado que es una medicina para los traumas de vida y muerte, que ocurren al bebe que viene con el cordón umbilical enredado al cuello: En OBSTETRICIA se llama  circular al cuello ( como la liana YAGUE, la HARMINA, que se enreda en los árboles!!), y entre el bebe mas lucha por salir, mas se puede ahogar, pues apreta la circular del cuello, como una soga de ahorcado. Esto actualmente es muy fácil de prevenir, y si el medico es experto puede corregirlo antes de que comience a apretar el cuello. Si no, cesárea directa. Pero esa experiencia queda en el inconsciente y en sesiones de hipnosis, muchas personas lo recuerdan y es el origen de muchos traumas vividos en su infancia y edad adulta. Banisteriopsis caapi, aun no es muy usado en homeopatía, pero comenzara a serlo, cuando se conozca mas su patología. Lo mismo ocurre con la HARMINA Y LA DIABETES: aun no hay un fármaco que pueda producirse a gran escala, pero lo habrá!!
Cuantas variedades de plantas hay en el mundo? Solamente hay clasificadas alrededor de 100.000 especies, pero una sola de ellas, como las angiospermas, puede tener hasta 250.000 variedades!! Se estima, que pueden existir alrededor de 5 a 8 millones de plantas aun sin clasificar o descubrir!! al conocer sobre el hallazgo de la harmina y su cura de la diabetes, con sorna, algunos científicos  refieren que solo una de 100.000 plantas ha servido!! Como si esto fuera algo menos que una tontería. Y además refieren que esta es la única y verdadera medicina natural!!   Con esta estrecha visión de la salud,  en  un increíble  enanismo mental, desechando todo el conocimiento de pueblos y de otras culturas, no se han  dado cuenta de la magnitud de la naturaleza y su riqueza.  Los chamanes de América llevan siglos de ventaja sobre nuestras maquinas, y sin embargo muy pocos son los que buscan su ayuda. Es mas, en un viaje por el Amazonas, unos chamanes que consulte, me dijeron que no le darían sus conocimientos a los blancos, que habían querido robarlos hace mucho tiempo, en un claro desconocimiento de su tradición de conexión con la naturaleza. Pedid y se os dará, dice la Biblia: nada más cierto, si somos humildes y admitimos cuanto nos falta por aprender y descubrir.



La leyenda de la ayahuaska / El niño dorado por  Abjini Shamanik

Todas las plantas tienen un deva, o un espíritu que anima la planta, porque todo tiene espíritu.

Algunas plantas tienen devas que se dedican a la creación de belleza, son maestros de un programa de belleza que corre a todas escalas del universo,  por ejemplo hay devas expertos en crear la forma  de una flor basada en geometría, siguiendo el gran programa de creación estética.

Y allí no termina la cosa, son tan sensibles que precipitan el néctar, el amrita divino, y lo convierten en el alimento de los seres más sutiles como son las mariposas y los colibríes.

 Y por si fuera poco algunos también manejan la sutilidad del aroma, convierten la armonía en la fragancia afín a esa armonía, una rosa es una rosa y el aroma de una rosa tiene una signatura, una huella digital, un sello.

Otros devas se han especializado en la medicina de la consciencia, así transforman la geometría en visión trascendente, así el deva del bejuco de la selva (Banisteriopsis caapi) de donde se extrae parte del vino de la ayahuaska, claramente se basa en el patrón de la Flor de la Vida que crece en el interior de ese bejuco en forma de serpiente enroscada que surge hacia lo alto.

Pero para que la magia suceda, y la frecuencia vibratoria de la forma geométrica del bejuco de la ayahuaska   se active, se necesita otro ingrediente, un pequeño arbusto llamado chacruna (Psychotria viridis), cuyas hojas verde intenso contienen un alto porcentaje de dymetiltryptamina, el alcaloide necesario para despertar a otras dimensiones de la consciencia.

Esta planta  la chacruna que puede pasar desapercibida por su modestia, guarda el poder de la consciencia en su interior y al unirse al bejuco de la ayahuaska propicia el viaje visionario.

El deva de la ayahuaska y el de la chacruna tienen un acuerdo milenario, una leyenda perdida en la memoria, cuenta que después del diluvio cuando se secaron las aguas y comenzaron a retoñar los grandes árboles para retejer la red biológica de la vida, así dejaron que todo creciera según los programas geométricos originales.

Un reseteo había sucedido en la Tierra, Gaia estaba comenzando un ciclo, era una gran oportunidad para comenzar de nuevo, desde cero.

Los grandes árboles a través de sus redes de comunicación hicieron un acuerdo para conservar la variedad  de la vida, en ese acuerdo se estableció también la  protección de estas dos plantas para un futuro despertar de los humanos.

Los devas de ambas  plantas sabían que su destino era la colaboración, sus espíritus complementarios se necesitaban uno al otro para activar la luz del corazón, a partir de ese amor se unieron guardando la receta para cuando existiera una raza que se compenetrara tanto con la Selva y  la amara como ellas,  una raza que pudieran reconocerla y develarla.

Pasaron muchos eones y esa raza la roja, apareció sobre la tierra, venían de las estrellas a proteger la diversidad que estaba surgiendo en Gaia. Dice la leyenda que bajaron en una canoa dorada que venía del Sol, mientras vivían se recordaron de que el Sol les había prometido una bebida mágica que los iba a reconectar con los ancestros celestiales.

En una ocasión de la  canoa dorada bajo una mujer que dio a luz en la selva, un niño que irradiaba luz dorada, al parirlo su cordón umbilical se convirtió en la planta la ayahuaska, al  limpiarlo lo hizo con hojas de chacruna, trayendo la memoria, los devas se reconocieron, se había materializado la formula y así lo reconocieron los hombres que estaban en círculo visionando el cumplimiento de la promesa del Sol.

 Ese  niño de luz parido por la Gran Madre es el amor entre la ayahuaska y la chacruna,  la fórmula ancestral para sanar el corazón colectivo.

Un respeto a estas dos plantas sagradas es necesario para que la luz se active verdaderamente y ese canal de comunicación entre los humanos y los ancestros celestiales se abra.

Si por alguna razón te llama la atención la experiencia, cuida de que sea con alguien de tu entera confianza, que te sepa guiar por el camino de las estrellas a nivel muy elevado.



POR ABJINI SHAMANIK

PROPIEDADES CURATIVAS DE LA AYAHUASCA

PURIFICACIÓN MENTAL - FÍSICO - ESPIRITUAL
La Ayahuasca, es conocida y empleada tradicionalmente, como un purgante para el cuerpo y para el alma. Al beber ayahuasca, realizamos una profunda limpieza orgánica y psicológica-espiritual. La Ayahuasca, es medicina mágica que produce efectos rehabilitadores reales. Diversos malestares orgánicos han sido tratados, y aun todavía, ésta   maravillosa substancia nos sigue admirando, con la variedad de problemas físicos que resuelve, luego de una consecuente etapa de tratamiento.

AUTO-CONOCIMIENTO, AUTO-EVALUACIÓN, AUTO-ANÁLISIS.
La purga con Ayahuasca, es una purga integral, y por lo tanto, abarca también y necesariamente, una “purga” de tipo psicológica. Se trata de la expulsión de auto-condicionamientos mentales que nos son perjudiciales. La Ayahuasca nos permite realizar la autocrítica de mayor calidad de toda nuestra existencia. Es la auto-evaluación más completa; es el balance o auto-análisis de mayor provecho que podemos lograr. Es visualizar detalladamente nuestra vida, para a partir de este reconocimiento buscar las soluciones más pertinentes a nuestras dificultades latentes. El logro del desarrollo de este auto-conocimiento, es dirigir nuestra atenta mirada a nosotros mismos.

REGRESIÓN- INTROSPECCIÓN
Recorrido profundo a través de nuestra evolución psíquica, revisando cada etapa de nuestra vida para una mejor auto-comprensión. Es un verdadero y  real volver a vivir algunos pasajes de nuestra vida, para superar conflictos. Téngase en cuenta que esta retrospección, es la base necesaria para mirar hacia nuestro porvenir. Una mirada clara y completa hacia el pasado, permite proyectarse solidamente hacia el futuro.

EL DESBLOQUEO INTERIOR
Este proceso regresivo, desbloquea traumas, miedos, fobias; bloqueos emocionales implantados en nuestro subconsciente durante nuestra infancia, vida intrauterina o incluso, posibles vidas anteriores las cuales representan nuestras tendencias y limitaciones actuales. La Ayahuasca nos permite desarrollar nuestro propio aprendizaje inherente a la propia línea evolutiva y descubrir o redescubrir cual es nuestro objetivo personal, cuáles son las decisiones correctas en la vida cotidiana que debemos tomar.

PARA TRATAR LAS ADICCIONES Y TOXICOMANIAS
La ayahuasca permite rehabilitar toxicómanos o sujetos de comportamiento compulsivo. Es un excelente remedio para tratar las dependencias, sean de drogas duras o prohibidas y también las aparente e inofensivas drogas legales. Por su reveladora capacidad de cohesionar la conciencia despierta con el mundo sub-conciente, re-encausa el sentido de vida existencial que el enfermo o toxicómano ha perdido.

EXPERIENCIA DE ÉXTASIS MÍSTICO
La innata búsqueda espiritual, se canaliza  al ingresar en la dimensión mágica de la Ayahuasca, que permite sentir y vivir a Dios dentro de uno mismo.

BENEFICIOS MENTAL Y EMOCIONAL DE LA AYAHUASCA


Hoy en día el Ayahuasca esta visto como una droga Alucinógena; sin embargo, las personas no saben las propiedades místicas y medicinales para el cuerpo, mente y alma que posee esta planta y los grandes beneficios que nos puede traer para el resto de nuestras vidas.
Mitológica y tradicionalmente, se entiende que la Ayahuasca es la máxima deidad de toda la realidad natural. La Ayahuasca es la madre (espíritu o alma) de todas las sagradas, es la planta madre.
Se concibe tradicionalmente, que en la naturaleza, el agua, las piedras, la tierra, los animales y cada una de las plantas, tienen un alma que las sustenta. De todas estas almas, la de mayor dimensión, es la “Madre Ayahuasca”, espíritu de todos los espíritus. Hablar de la Ayahuasca, es hablar de la mayor vibración (conciencia cósmica) contenida en la naturaleza. En este sentido, Ayahuasca equivale a Dios, en el sentido más amplio, profundo y panteísta del concepto.
Entendemos que el ser humano es una realidad bio-psico-socio-cultural, y por ello, somos una gran unidad, que integramos en nuestra constitución, de manera indesligable, a los planos: físico y mental.
La propiedad fundamental que produce la bebida Ayahuasca, es la de despertar nuestra conciencia. Al Beber Ayahuasca para pensar y repensar, para descubrir y re-descubrir, para extender y extender, cada vez más y más, nuestra infinita conciencia. Así, la Ayahuasca, pone en actividad algunas funciones cerebrales, cotidianamente inactivas o neutralizadas.
Este despertar de la conciencia, es en otros términos, el conjunto de bondades, ventajas curativas o beneficios reales que produce la Ayahuasca, que describimos a continuación:

        PURGA, LIMPIEZA FÍSICA (orgánica) Y PSICOLÓGICA (espiritual)
La Ayahuasca, es conocida y empleada tradicionalmente, como un purgante para el cuerpo y para el alma. Al beber ayahuasca, realizamos una profunda limpieza orgánica y psicológica-espiritual. La Ayahuasca, es medicina mágica que produce efectos rehabilitadores reales. Diversos malestares orgánicos han sido tratados, y aun todavía, ésta maravillosa substancia nos sigue admirando, con la variedad de problemas físicos que resuelve, luego de una consecuente etapa de tratamiento   

        PARA TRATAR LAS ADICCIONES Y TOXICOMANIAS.
La ayahuasca permite rehabilitar toxicómanos o sujetos de comportamiento compulsivo. Es un excelente remedio para tratar las dependencias, sean de drogas duras o prohibidas y también las aparente e inofensivas drogas legales. Por su reveladora capacidad de cohesionar la conciencia despierta con el mundo sub-conciente, re-encausa el sentido de vida existencial que el enfermo o toxicómano ha perdido.

        AUTO-CONOCIMIENTO, AUTO-EVALUACIÓN, AUTO-ANÁLISIS.
La purga con Ayahuasca, es una purga integral, y por lo tanto, abarca también y necesariamente, una “purga” de tipo psicológica. Se trata de la expulsión de auto-condicionamientos mentales que nos son perjudiciales. La Ayahuasca nos permite realizar la autocrítica de mayor calidad de toda nuestra existencia. Es la auto-evaluación más completa; es el balance o auto-análisis de mayor provecho que podemos lograr. Es visualizar detalladamente nuestra vida, para a partir de este reconocimiento buscar las soluciones más pertinentes a nuestras dificultades latentes. El logro del desarrollo de este auto-conocimiento, es dirigir nuestra atenta mirada a nosotros mismos.

        LA TERAPIA DEL VUELO MÁGICO.
La etapa de purga psicológica del trance, se suele presentar como una lucha contra nuestros propios temores; en tal sentido, se asume el reto de pasar por terrenos oscuros de nuestro sub-conciente, para ascender luego al cielo, donde se haya la paz, la armonía o la curación. Esta trayectoria tiene el esquema (proceso curativo) que consiste en liberarse de los fantasmas psíquicos, exorcizar nuestros propios demonios, para luego, liberados y purificados, alcanzar la paz y la salud.

        REGRESIÓN o INTROSPECCIÓN.
Recorrido profundo a través de nuestra evolución psíquica, revisando cada etapa de nuestra vida para una mejor auto-comprensión. Es una verdadera reviviscencia, un verdadero y real volver a vivir algunos pasajes de nuestra vida, para superar conflictos. Téngase en cuenta que esta retrospección, es la base necesaria para mirar hacia nuestro porvenir. Una mirada clara y completa hacia el pasado, permite proyectarse solidamente hacia el futuro.

        RECONOCIMIENTO DE NUESTRA EVOLUCIÓN PSÍQUICA
Este proceso regresivo, desbloquea traumas, miedos, fobias; bloqueos emocionales implantados en nuestro subconsciente durante nuestra infancia, vida intrauterina o incluso, posibles vidas anteriores las cuales representan nuestras tendencias y limitaciones actuales. La Ayahuasca nos permite desarrollar nuestro propio aprendizaje inherente a la propia línea evolutiva y descubrir o redescubrir cual es nuestro objetivo personal, cuáles son las decisiones correctas en la vida cotidiana que debemos tomar.

        CONSCIENCIA DE NUESTRA SUBCONSCIENCIA.
El subconsciente es lo oculto de nuestro ser, es la memoria de todas las experiencias que nuestro consciente no recuerda. El subconsciente es donde se instauran los traumas, los miedos y los recuerdos que de forma inconsciente nos afectan sin saber de dónde salen. La capacidad que tiene la Ayahuasca de abrir el subconsciente la convierte en una sustancia de gran potencial en auto-psicoterapias.


        FUNCIÓN ADAPTOGENA
La ayahuasca, permite desarrollar procesos cognitivos que permiten una mejor comprensión del medio social en el que vivimos, y con ello se produce una plena comprensión del papel que nos toca cumplir en la sociedad. La Ayahuasca cumple función adaptógena o socializadora. Se resuelven así, desajustes y contrariedades relacionadas con la posición que nos toca ocupar en el mundo; esta función tiene que ver con descubrir el sentido que tiene nuestra existencia.

        LA AYAHUASCA ES UN DESALUCINADOR
Estas "plantas maestras" son mal llamadas drogas o alucinógenos, cuando realmente son DESALUCINADORES, pues nos permiten percibir la realidad tal cual es, y salir de la alucinación cultural y social en la que podemos estar entrampados. Mucha gente se haya alucinada, extraviada con respecto a no tener claro lo que están haciendo en la vida. Mucha gente se haya envuelta en una enfermiza ilusión y por lo tanto son víctimas de un proceso decadente de enajenación o alienación en todo los niveles. La Ayahuasca rompe esa ilusión, despierta y presenta al mundo y la vida tal y como son. No existe mejor forma de poner los pies sobre la tierra, que bebiendo Ayahuasca y despertando de todas nuestras alucinaciones socio-culturales.

        DESARROLLO DE LA IMAGINERIA MENTAL.
La creatividad, inspiración y mayores recursos para innovar cosas e ideas, se ponen de manifiesto o en actividad. Al lograr una ampliación de la conciencia, tenemos con esto, mayores recursos para crear y recrear, para pensar mejor y realizar mejor nuestras actividades.

        EXPERIENCIA DE ÉXTASIS MÍSTICO
La innata búsqueda espiritual, se canaliza y concretiza, al ingresar en la dimensión mágica de la Ayahuasca, que permite sentir y vivir a Dios dentro de uno mismo.

        CONCIENCIA CÓSMICA O MÍSTICA
Además de los ordinarios estados de conciencia con los que solemos vivir cotidianamente, podemos ascender a verdaderos estados elevados de conciencia; estos estados se logran a través de las experiencias místicas (estados supremos de conciencia, conciencia iluminada o cósmica) donde se trasciende las fronteras usuales del ego y se siente uno con el universo.
Nuestra plena realización en la vida, incluye aprovechar estos elevados estados de conciencia para orientar mejor nuestra vida.

        REALIZACIÓN ESPIRITUAL.
Se logra transitar por un camino de apertura espiritual y auto-descubrimiento, de nuestro ser esencial. Es el verdadero reconocimiento de nuestra alma, y por ende, reconciliación con la totalidad, es decir, contacto con la suprema deidad cósmica.

        MÁS ALLÁ, DE UN LIMITADO Y MECÁNICO PENSAMIENTO RACIONAL
Diversas culturas en el mundo, han elaborado y desarrollado complejos saberes y técnicas para el manejo de los diversos estados extraordinarios de conciencia. Los seres humanos desde siempre, fueron concientes de la necesidad de conquistar estos reveladores estados de conciencia. Con el proceso del desarrollo de la sociedad (civilización), los hombres han ido configurando, domesticando y acondicionando su manera de pensar a determinados cánones o esquemas.
Uno de estos modelos de pensamiento, es el generado por el mundo occidental, basado en la “razón científico-filosófica tradicional”. Pero no olvidemos que este modelo de razón, es sólo eso, un modelo racional; no es el único. En tal sentido, el proceso de racionalización del mundo, que va desde los primeros mitos hasta la ciencia actual, es un proceso que ha ido integrando paulatinamente diversos aspectos de la realidad, cada vez más amplios. Por lo tanto, la racionalidad humana, también ha ido creciendo e integrando, cada vez más, nuevos y diversos ángulos de comprensión racional de las cosas.
Algo que debemos comprender, es que nuestros esquemas racionales que pretenden explicar las cosas, tienen que adaptarse a las cosas y no pretender que la naturaleza se adapte a nuestros esquemas conceptuales. Sigmund Freud precisamente, señalaba que el mundo de nuestro subconsciente, era una parte de la realidad que no se ajustaba a ninguna lógica ni esquema racional convencional.
Se hace necesario entonces ser muy prudentes con respecto al intento de entendernos profundamente. En este sentido la Ayahuasca, nos permite mayor apertura y sensatez en cuanto a querer comprender la realidad, haciendo uso de una racionalidad flexible, prudente, abierta, y por supuesto evitando entramparse en el dogmatismo científico, filosófico o religioso.

       AGUDA SENSIBILIDAD, EMPATIA Y VISUALIZACIÓN INTERIOR.
Lo primero que podemos experimentar cuando bebemos Ayahuasca, es una finísima agudización de nuestros sentidos. Esta mayor percepción sensible estimula inmediatamente una mayor capacidad de comprensión, así como un manejo más sincero y efectivo de nuestras emociones y sentimientos.

Se logra así, una reconciliación con las personas que nos rodean, así como también con todas las cosas artificiales o naturales que nos circundan. La Ayahuasca nos permite vivir una gran empatía, una completa comunicación con la totalidad y además nos permite ver dentro de nosotros mismos. La finísima agudización de nuestras facultades, es lograr la clarividencia.