Santuario Diegueño Hotel | Donde la naturaleza y el estilo convergen
245
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-245,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Desde antes que los misioneros llegaran a la Alta California, Tecate, Baja California fue un punto de encuentro, de convivencia y sobrevivencia para las etnias Kumiai; posteriormente en su labor de evangelización los misioneros de la jurisdicción de la misión de San Diego, California, nombraron a los nativos Diegueños, aunque la cultura de esos grupos se ha ido perdiendo, no se ha olvidado.
En reconocimiento a uno de los Santuarios Kumiai, nace Santuario Diegueño, un pequeño hotel boutique que con sus espacios singulares, cómodas e impecables instalaciones, cálida atención personal, y su ubicación en La Puerta Norte a la Ruta del Vino, hace de su visita una experiencia única para sus huéspedes.

Santuario Diegueño-Un legado Kumiai
SANTUARIO Hotel

SANTUARIO

HOTEL
ASAO RESTAURANTE

ASAO

RESTAURANTE
PEREGRINOS SALÓN

PEREGRINOS

SALÓN
[rev_slider_vc alias=”descubri”]

Sus jardines, impregnados de flora regional, su arquitectura neo vernácula y su colección de piezas de arte mexicano le brindan una personalidad única a cada espacio. Recorrer sus pasillos interiores, así como sus veredas exteriores, permite ir descubriendo cada detalle que fue largamente pensado y posteriormente trabajado para que quedase colocado en su lugar idóneo para el deleite estético de la vista y relajamiento del espíritu.

 

Plantas, arbustos y muros de piedra que son acariciados por el rocío matinal, exacerban el olor a romero, epazote y otras plantas de especies que despiertan el sentido del olfato.