Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Juan Pablo Cano Sánchez es , estudiante. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Pontificia Universidad Javeriana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Si Alexandra, de acuerdo, es evolucionar para bien siempre.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Lograr posicionar una marca, es el resultado de la sumatoria de muchas variables, sean económicas, culturales, estéticas, etc. Creo que lo importante es mirar al León de Peugeot y a muchas otras marcas de autos con estas variables, que seguramente responden a una tendencia estudiada previamente y a un perfil de consumidor específico al que quieren apuntar. Finalmente, esta nueva imagen, es una buena muestra de la evolución inevitable y competitiva que existe en el mundo automotríz, un mundo que exíge siempre novedades impactantes para posicionarse con originalidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio