Villeroy & Boch presenta su inodoro-bidé ViClean-L

La firma revoluciona el inodoro tradicional con una solución que brinda un mayor bienestar.

25/02/2015

Agua para la limpieza, para el cuidado del cuerpo y la higiene, pero no tras el uso del baño, cuando normalmente se usa papel higiénico seco. Ante ésto, Villeroy & Boch se ha propuesta mejorar la higiene en ese momento con ViClean-L. Se trata de un inodoro-bidé, una solución muy ...

Agua para la limpieza, para el cuidado del cuerpo y la higiene, pero no tras el uso del baño, cuando normalmente se usa papel higiénico seco. Ante ésto, Villeroy & Boch se ha propuesta mejorar la higiene en ese momento con ViClean-L. Se trata de un inodoro-bidé, una solución muy habitual en Asia que garantiza una mayor sensación de bienestar con completa comodidad.

En contraste con el papel higiénico, el chorro de agua suave no conduce a la irritación. Las zonas íntimas del cuerpo son limpiadas con agua tibia después de cada uso del inodoro y el usuario experimenta una agradable sensación de frescura y limpieza.

Para los usuarios con limitada movilidad y/o minusválidos, los inodoros-bidé ofrecen más independencia, proporcionando una alternativa cómoda. La posición de la boquilla se puede ajustar individualmente para el usuario, lo que facilita y mejora en gran medida la higiene personal.

Por otro lado, la presión del agua dulce ligeramente oscilante estimula la circulación, proporcionando un alivio para dolencias como el estreñimiento. Además, ofrecen una mayor comodidad para los usuarios con condiciones sensibles al dolor, como las hemorroides, usando  el agua caliente en lugar del papel seco, y son ideales para la limpieza de personas alérgicas.

Todo son ventajas con esta solución de Villeroy & Boch, que trae el estilo de vida moderno al cuarto de baño y no sólo es atractivo por sus funciones, sino también por su diseño contemporáneo y actual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts