STATEMENT.

20150214_172910

El Arte es la manifestación del Ser, y el Ser está impregnado de la dualidad que experimenta interna y externamente, tal dualidad nos posiciona y nos enfrenta a nosotros mismos y a situaciones para nuestro crecimiento.

El Arte como Camino Iniciático: En mi propósito de crear, mi principal obra de arte soy yo misma, crear la mejor versión de mi misma, conseguir la Excelencia personal y para ello mi camino se inicio ya hace años y según pasa el tiempo observo que esta obra está en continuo desarrollo y proceso, en continua creación, en el que concluir no es el objetivo, ya que la complejidad del ser es tal que siempre hay una faceta o un campo de uno mismo en el que trabajar y el cual mejorar, y por ende cada paso se reconoce como un logro, Y con esto no pretendo y me planteo ser mejor que nadie, si no mejor que yo misma, entendiendo que la vida es una carrera de fondo en la que cada uno compite contra sí mismo.

Por lo que el arte abarca cada intención, cada momento de conciencia, con la que nos manifestamos principalmente para nosotros mismos, en una luz una sombra que nos hace recorrer ese camino y en la dicha de llegar a ser  un espejo que refleje de manera inspiradora una aportación que nos  hace crecer.

En mi máxima: “La Magia de la Vida siempre Presente”. La Consciencia y la intención son las herramientas, para modelar, construir, esculpir, dibujar o pintar nuestra realidad.

Con esta reflexión añado la idea de que solo puedo dar lo que tengo para mí misma, por lo que mi intención con la manifestación artística es aportar aquello que a mí me sirve, aquello que me mueve o me conmueve, y que mi obra sirva de ejemplo para quien quiera y pueda entenderlo así, extrapolar esta intención a una obra plástica es para mí el ideal, la culminación artística.

Con respecto a la expresión artística no me planteo límites ni márgenes, desde la  perspectiva de lo que hoy soy, creo que abarca un sinfín de posibilidades a las que me abro para crecer en ellas, desde la consciencia y la intención que sea capaz de manejar en cada momento, ese es mi compromiso, como vivo cada decisión de mi vida, por lo que lo que surja de mi llevará la impronta de mi ser, de mi pasión y de mi amor. Y doy gracias por ello.