Formas de pago

Formas de pago


Giro postal

Esta forma de pago es ideal si no tiene tarjeta de crédito o débito para abonar el pedido.

La orden de pedido se validará una vez recibido el pago (atención con los posibles retrasos de Correos). En ese momento, le confirmaremos por correo electrónico la recepción del giro y se pondrá en marcha la entrega del servicio.

Tarjeta bancaria

Las tarjetas aceptadas son Visa y Mastercard.

Al hacer clic en el botón «Pago por tarjeta bancaria» disponible en la orden de pedido, el sistema le redirigirá automáticamente al servicio de pago seguro de la entidad bancaria colaboradora.

Es el medio más rápido para activar creaciones y renovaciones (suele tardar menos de 15 minutos).

Paypal

Al hacer clic en el botón «Pago por Paypal» disponible en la orden de pedido, el sistema le redirigirá automáticamente al servicio de pago seguro de la entidad bancaria colaboradora.

Los pagos a través de PayPal son realizados por la entidad francesa OVH (n.º de referencia 424761419)

Ingreso en efectivo

Si lo prefiere, también puede realizar directamente el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Para ello, debe seleccionar en la orden de pedido la forma de pago por transferencia, donde encontrará los datos bancarios necesarios para la operación.

No olvide indicar el número de su pedido en el campo de «Efectuada por» de la entrega de efectivo. Sin ese dato no podrá validarse el pago, ya que es necesario disponer de los datos del pagador y la búsqueda de esa información es una ardua tarea que causaría retrasos en la validación del pago y, por consiguiente, en la puesta en marcha del servicio.

Una vez realizado el ingreso, es imprescindible enviar el justificante a la dirección que se indica en la orden de pedido.

Cuenta de prepago

El servicio de prepago es un sistema de puntos convertibles en productos de OVHcloud, es decir, que usted puede comprar puntos y transformarlos después en productos de OVHcloud.

Transferencia

OVHcloud ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar las órdenes de pedido mediante transferencia bancaria.

Una vez recibida la transferencia, y tras confirmar que corresponde al importe de la orden de pedido, procederemos a activar su servicio.

La información necesaria para realizar la transferencia se indica al seleccionar la opción de pago por transferencia de la orden de pedido.

No olvide indicar el número de su pedido en el campo de «Concepto» de la operación bancaria. Sin ese dato no podrá validarse el pago, ya que es necesario disponer de los datos del pagador y la búsqueda de esa información es una ardua tarea que causaría retrasos en la validación del pago y, por consiguiente, en la puesta en marcha del servicio.

El pago por transferencia implica sistemáticamente un tratamiento mínimo de 24 horas laborables.

Más información

Si desea más información sobre cómo contratar los servicios de OVHcloud, no dude en consultar nuestra página dedicada.