Fosfo fosfo… ¿Para quién hace campaña electoral de Jorge Álvarez Máynez?
La campaña de Jorge Álvarez Máynez es un caso de estudio interesante sobre cómo las estrategias políticas están evolucionando
Fosfo fosfo… ¿Para quién hace campaña electoral de Jorge Álvarez Máynez?
La campaña de Jorge Álvarez Máynez es un caso de estudio interesante sobre cómo las estrategias políticas están evolucionando
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
Waldo’s sorprende a consumidora con freidora de aire y la mesa viral de TikTok
Una consumidora ha mostrado algunas de las novedades que tiene Waldo’s, donde destaca una freidora de aire y la mesa viral de TikTok.
Carl’s Jr regalará hamburguesas en el Día del Niño 2024
Carl’s Jr regalará hamburguesas el Día del Niño 2024, lo único que debes hacer es comprar cualquier combo para recibir este producto gratis
Entrevista exclusiva con IQOS México
Entrevista exclusiva con IQOS México; hablan de cómo adoptar tecnologías avanzadas y centrarse en la reducción del riesgo para los usuarios.
El poder de la transformación digital en el sector retail
La transformación digital está revolucionando el sector retail, ofreciendo a las empresas oportunidades sin precedentes para mejorar la experiencia del cliente, aumentar las ventas y optimizar sus operaciones.
¿Eres un innovador del marketing? Desafíate en el Pitching Machine Challenge y gana hasta 50 mil pesos
Merca2.0 y Grupo Herdez lanzan el Pitching Machine Challenge, una competencia que busca fomentar el talento en el campo del marketing y publicidad
Colaboración Especial
Test-icles: La primera campaña que anima a los hombres a hacerse la prueba de embarazo para detectar un potencial cáncer testicular
Ogilvy México y Ogilvy Health Nueva York en asociación con la Fundación Alba desafían a los hombres con agallas a detectar un potencial cáncer testicular
Construyendo Conexiones: La estrategia de Henkel para triunfar en TikTok
El éxito de Henkel en TikTok, especialmente destacado por su línea Fester, es un testimonio de cómo la innovación, la colaboración auténtica, y la adaptabilidad pueden llevar a una marca a alcanzar nuevos niveles de reconocimiento y conexión con su audiencia en el mundo digital.
El futuro nos pertenece
Cuando conocimos a Theodore Twombly en “Her”, película dirigida por Spike Jonze hace 10 años, nos parecía rarísimo que un hombre se enamorara de Samantha, una versión más sofisticada de Siri o Alexa.
PHD es la red global de agencias de medios más premiada en 2023
WARC Media 100 es una clasificación anual de las campañas de medios de comunicación más premiadas del mundo. PHD hace parte de este prestigioso ranking. Este gran reconocimiento, premia la excelencia en los medios de comunicación.
Revista del mes Merca2.0
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
Premium
Nuestros columnistas
El 5G aporta a la democratización de la información
Debate presidencial o batalla de imagen
Otis se destruyó sus escuelas, no sus ganas de estudiar
CCO’s en funciones de CEO’s
3 razones por las cuáles Netflix ya no tiene competencia
Videos de Merca2.0
Gráfica
del día
Una selección de los mejores datos y gráficas de nuestra base de datos.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.