Vende tu auto!

Publica tu auto desde costo $0

 

 

Autos Destacados del mes



Últimos autos usados agregados

El parque automotriz avanza en todas sus aristas. Si bien es cierto que el cliente se puede inclinar por un vehículo nuevo, pero dependiendo del tipo de automóvil, se puede inclinar la balanza por auto usado.

Chile ostenta una economía estable, de acuerdo a diversos analistas, lo cual se traduce en la robustez de algunos mercados, dentro del que destaca el automotriz. Dentro de este escenario es que se puede apreciar una directa relación entre una buena economía y la venta de autos usados.

Los expertos explican que este fenómeno ha sido posible gracias a una recuperación de confianza por parte del consumidor, además del dinamismo que presenta el sector. Por otra parte, hay que ver cómo evoluciona el dólar y otras monedas. Valga la redundancia todos elementos que influyen este positivo escenario.

A lo que se puede agregar que el mercado de autos usados goza de una buena salud, producto de su gran aceptación y sintonía con el cliente final.

A tener en cuenta en la Venta de un Auto Usado

Si bien es sabido que existe un gran número de clientes que prefiere comprar autos usados antes que uno nuevo, siempre hay que tener ciertas consideraciones antes de adquirir uno en una venta de autos usados.

Lo primero es siempre comprar en el comercio establecido, cuestión de tener la seguridad de los antecedentes y estado del vehículo.

Otros ítems a tener en consideración es que ojalá se trate de un único dueño y desconfiar de ofertas demasiado económicas.

Y un detalle no menos es poner ojo y chequear el registro del kilometraje. Esto es un elemento muy importante a la hora de adquirir un automóvil usado porque es un indicador del uso del vehículo.

Asimismo, todo esto está apuntalado por el hecho de que algunas automotoras emplean la fórmula de que cuando la persona quiere comprarse un auto nuevo, por lo general puede dejar en parte de pago su auto usado.

Si buscas una excelente venta de autos usados, puedes asesorarte y cotizar en Amotor.