ENTERATE

11.12.2011 13:06

El Torturador de Perros

Hace pocos días de desató un escándalo en España causado por una persona que subió el video de cómo torturaba hasta la muerte a dos perros, describiendo detalladamente éste acto vandálico y criminal contra los animales.
La diferencia con otros casos de maltratos subidos a la red por torturadores que publicaron sus videos o fotografías tan sólo porque les pareció "gracioso" hacerlo, es que dicho torturador reta a la comunidad de usuarios Anonymous para que vayan a visitarlo.
"¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla", escribió el agresor, quien presuntamente vive en la comunidad de Badajoz, aunque tras una investigación resultó ser dicha dirección una obra en construcción.
El movimiento Anonymous comenzó el rastreo e identificación del torturador de perros con base en el análisis del video, y el rastro del envío del mismo. La urgencia de la localización de esta persona radica en que dijo que tenía nueve cachorros para torturar, y anunció que haría lo mismo con 95 animales en total.

Schnauzi, que así se llamaba éste pequeño tendría como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue:

Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del 'cristo', esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria». Con este lujo de detalles explica 'Lulu' el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.
El vídeo del delito (el maltrato a los animales comporta penas de prisión) en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas. Porque el torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su 'obra' y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento. Al siguiente le hará lo mismo pero, además le cortará las orejas, algo que no había conseguido hasta ahora por no manchar de sangre su 'cuarto feo', el lugar sórdido en el que practica sus sangrías y que está siendo estudiado por miles de internautas en busca de pistas. El mismo Lulu -ese es su seudónimo- asegura que seguirá adelante con su abominable juego de matar y enseñar. Los siguientes serán, según su relato, nueve cachorros que nacerán en unos días, «nueve inocentes que no verán la luz sino por unos minutos», detalla en su recién clausurado blog.
Algunas voces llaman a la cordura, pues el caso ya está en manos de la Policía que investiga el suceso. La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma.

via>> www.infomascotas.com