Efectivos de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz realizaron tres allanamientos en el barrio Huarpes I y dos de ellos resultaron positivos al secuestrarse dos armas de fuego. Los policías, que seguían el rastro de algunos malvivientes de la zona después de un robo ocurrido el 5 de este mes, incautaron un revólver Ruger calibre 22 largo con seis alveolos y seis cartuchos percutados y una pistola marcha Alpha calibre 22 largo sin el cargador.

La medida se desarrolló después de que el un hombre denunciara a principios de mes, que malvivientes ingresaron a su casa de la manzana C del citado barrio. La víctima, de 66 años, dijo que se ausentó el inmueble y al regresar detectó que había sido víctima de ladrones. Explicó que habían saltado la medianera de su propiedad y, después de forzar dos puertas, le sustrajeron un anillo de oro, tarjetas de crédito y débito, un bolso con prendas varias y una escopeta calibre 16 de fabricación española, doble caño y considerada una reliquia familiar.

El personal policial realizó averiguó sobre el hecho y llegó a la conclusión de que tres jóvenes conocidos como el Flores, Cebolla y el Enzo Visciglia, eran los autores del hecho. Es por esto que el fiscal de turno solicitó órdenes de allanamientos en las viviendas de los sospechosos y dos medidas resultaron positivas.