Yugo
2857
33:03
El Sacerdote P.CANCELADO hablo con Jesucristo al morir. Si al terminar de verlos todos continúan afirmando que Dios no Existe y el Diablo tampoco, solo queda rezar por ustedes. Murio ,volvio y cuenta …More
El Sacerdote P.CANCELADO hablo con Jesucristo al morir.
Si al terminar de verlos todos continúan afirmando que Dios no Existe y el Diablo tampoco, solo queda rezar por ustedes. Murio ,volvio y cuenta su experiencia de la muerte y el infierno Las Verdades Eternas existen, crea ud. o no crea y punto. Su existencia no depende de si creo o no creo. - Si el infierno no existiera, Jesús no hubiera hablado de él.- Este tema debe ayudarnos para hacer una buena confesión. - Hay 2 juicios: el particular que recibe quien muere inmediatamente, y el juicio de las naciones (o juicio universal). - Seremos juzgados en el amor (el Padre Carlos Cancelado murió y regresó, y le hicieron 5 jucios en diferentes áreas, todos basados en el amor). - Mientras estemos vivos es el tiempo de escoger la Misericordia del Señor, y podemos elegir. Si morimos en pecado mortal, será Justicia, no misericordia, y muchísimos Santos describen cómo es la figura de los condenados. No les miento que yo temblé durante la noche …More
Yugo
. Si morimos en pecado mortal, será Justicia, no misericordia, y muchísimos Santos describen cómo es la figura de los condenados. No les miento que yo temblé durante la noche al intentar dormir pero no de miedo sino de tristeza porque entendí que son mis pecados lo que hacen sangrar a Jesucristo y le causan ese dolor.