Lourdes Santana

Lourdes Santana

Santo Domingo
Oriental
República Dominicana

Lourdes Santana es , docente, estudiante. Reside en Santo Domingo (Oriental), República Dominicana. Estudia en Unapec.edu.do. Tiene interés en Publicidad. Lourdes está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Lourdes Santana

Lourdes Santana
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Lourdes Santana
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Sí, la mayoria de los Diseñadores opinan esto, pero no todos, cada cabeza es un mundo diferente, y con las mismas tácticas con las que se vende un producto determinado es que el diseñador debe de vender su trabajo, el valor lo estableces tu mismo mediante las necesidades que tengas y el profesionalismo que creas poseer. El desafasaje se debe a que muchas veces sabemos que nuestro proyecto es oro pero la realidad es que el entorno no esta dispuesto a pagar el verdadero precio del mismo. Soluciones producir un cambio en la mentalidad de aquellos diseñadores que no valoraran su trabajo y profesionalidad.

Lourdes Santana
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?¿Por qué limitar el diseño?

Muy interesante y realista, por que limitar el diseño?... si al hacerlo limitamos nuestra capacidad de crear nuevas soluciones a las actuales problematicas de nuestros tiempos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril