Actividad

8 de marzo de 2015
Fecha de realización
marzo 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Vista 150 veces, descargada 0 veces

Descripción del itinerario

Ruta con los compañeros de "amigos del canal" maravillosa!
Pues eso la ruta comienza en el canal donde nos reunimos 32 bikes de los buenos y a eso de las 9:30 iniciamos la marcha por la Portiña y subimos la cuestezita que hay para cruzar la carretera y continuar hasta el puente donde giramos a la derecha para llegar a la trialera de Mejorada la cual nos disponemos a subir cada uno como buenamente puede, una vez arriba nos reunimos todos y continuamos hasta mejorada para dirigirnos al camini de las tablas (las cuales ya han quitado) ahora comenzamos a bajar por un caminillo con alguna piedra pero sin complicaciones llegamos al cruce que nos lleva a Segurilla pero giramos a la izquierda para bajar la trialera que nos lleva al Cordel, una vez aquí damos pedales has llegar al lugar donde vamos a tomar el camino de la izquierda, en este punto hacemos una paradita para coger fuerzas y lo dicho, camino de la izquierda y a subir, una vez arriba cogemos el camino de la derecha y subimos otro poquito para coronar y bajar por una bajada chula que nos lleva al camino de Velada, pues a llanear se ha dicho vamos dando pedales a buen ritmo pasando pod las dunas de arena que se hacen un poco pesadas hasta llegas a la carretera la cual cruzamos y pasamos Velada dirección Gamonal, desviandonos a la derecha en el cementerio de Gamonal para coger el camino que nos lleva al polígono, cruzamos la autovía por el puente y nos metemos en la carretera que nos va a llevar a Talaverilla, aquí paramos para reponer fuerzas :P, Rober y yo tenemos un poc de prisa y despues de una parada breve reiniciamos la marca por la CARRETERA hasta llegar a Talavera, donde en los campos de la Universidad damos por finalizada la ruta.
Ruta chulisima con una compañía EXCEPCIONAL!