El Valencia olvida su crisis y se pone líder de grupo

Albelda felicita a Villa tras el gol de ayer.(EFE)
Albelda felicita a Villa tras el gol de ayer.(EFE)
Albelda felicita a Villa tras el gol de ayer.(EFE)

Se decía que el Valencia se iba a jugar el pase a octavos de la Champions contra el Schalke, y si es así, puso ayer pie y medio en la siguiente fase. Un gol de Villa sirvió para ganar en Gelsenkirchen y para empezar a pensar en la primera plaza de grupo, ya que el temible Chelsea pinchó a la primera.

Esta victoria en la Champions sirve también para calmar el enrarecido ambiente que vivía Mestalla por el renqueante inicio liguero del Valencia. Si esto es crisis, bienvenida sea.

Ayer, tras un par de sustos de Kuranyi, el Valencia incrementó su posesión del balón y en la segunda parte apuntilló al rival. Miguel puso un balón en profundidad que Villa cazó en el área y marcó tras marcharse del portero Neuel El Schalke apretó al final.

Tropezón del Chelsea

Real Madrid y Valencia comenzaron ganando en una primera jornada que sólo tuvo una sorpresa, el empate del Chelsea ante el Rosenborg. Los noruegos empezaron marcando en Stamford Bridge, pero Shevchenko empató. En cuanto al resto de favoritos, el Milan batió al Benfica de Camacho (2-1) y el Liverpool empató en campo del Oporto (1-1). Torres jugó pero no pudo marcar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento