Cargando

Llanta -

Llanta recomendada para

Disponible en las siguientes medidas:

Diámetro Ancho Precio

Solicitar información de esta llanta

Si está interesado, por favor, llame al 91 501 78 87, opción 2, de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas

Condiciones de venta con envío

I. Comprobación del producto: Plazo máximo para la revisión 24 horas. Toda la mercancía debe ser examinada en el momento de su recepción tanto en lo referente a códigos, modelos, acabados, aplicaciones, accesorios, etc.; como en lo referente a su correcto estado. Para dicha revisión disponen de 24 horas a partir de su recepción. En caso de observar alguna rotura o anomalía en la mercancía es imprescindible para tramitar la reclamación que se cumpla el citado plazo. En caso contrario, no se aceptará la devolución de dicha mercancía.
II. LLANTAS: Comprobación en el vehículo: Siempre antes de montar el neumático. Antes del montaje del neumático en la llanta compruebe sobre el vehículo los siguientes puntos: La aplicación es la adecuada para el vehículo en concreto. Las llantas no tienen contacto con ninguna de las partes más cercanas del vehículo (frenos, amortiguadores, aletas, etc.). Los accesorios (tornillos, anillos de centraje, tapas...) son los adecuados. No se aceptará la reclamación de ninguna llanta que no haya sido revisada tal y como se ha explicado en los puntos anteriores. NEUMATICOS: En el caso de neumáticos nuevos, comprobar la medida completa incluyendo índice de carga y código de velocidad con los homologados en la ficha técnica del vehículo, no se aceptarán neumáticos que hayan sido ya montados.
III. Responsabilidad: Imprescindible que se cumplan los puntos I y II. No nos haremos responsables de daños y consecuencias de un mal montaje; del montaje de las llantas en vehículos distintos a los que van destinados; ni de errores cometidos por el montador. De no cumplirse las comprobaciones solicitadas en los puntos I y II no se aceptará en ningún caso y aunque se tratara de un error por nuestra parte que: Las llantas presenten daños. Se solicite cualquier tipo de compensación por el trabajo realizado (por ejemplo del montaje del neumático, que de cumplirse las comprobaciones pertinentes no se debería haber realizado nunca) o por portes de reenvío de la mercancía. Se reclamen los daños y consecuencias del montaje inapropiado de las llantas en el vehículo.
IV. Garantías: Dos años de garantía para todos nuestros productos. Para la tramitación de cualquier garantía deberán ponerse en contacto con nuestro departamento comercial donde le informarán sobre los pasos a seguir. Nunca deben gestionar libremente una garantía.   La garantía para todos nuestros productos será de dos años, cubriendo en este tiempo cualquier defecto de fabricación. No se aceptarán reclamaciones imputables a un mal uso del producto así como a un mantenimiento inapropiado. En este sentido se recomienda para el mantenimiento y limpieza de nuestras llantas la utilización tan solo de agua y jabón neutro.
V. Devoluciones: Previa autorización. No se aceptarán devoluciones de material pasados seis meses desde la venta. Cualquier devolución debe ser admitida previamente por nuestro equipo comercial y siempre se deberá aportar copia de la factura de compra. Sólo se aceptarán devoluciones de material que estén en perfecto estado. La mercancía deberá devolverse con su embalaje original, embalada tal y como se le envió, de lo contrario el cliente será responsable de cualquier daño que sufra el material.   Nos reservamos el derecho a aplicarle a toda devolución un 15% de recargo en concepto de manipulación y embalaje si el estado de la devolución así lo exigiese. Los portes de devolución siempre irán a su cargo, por lo que le instamos utilicen su propia agencia a portes pagados si disfrutan de tarifas especiales. Si no tienen relación con ninguna agencia de transporte les informaremos de por cual de nuestras agencias realizar la devolución, descontándoles del abono dichos portes junto con los portes incurridos en el envío.


Condiciones de venta con entrega o montaje en A.R.C.

I. Toda la mercancía debe ser examinada antes de abandonar nuestras instalaciones.
II. LLANTAS: Las llantas se comprobarán siempre que sea posible en el vehículo antes de montar los neumáticos para verificar su correcta aplicación.   NEUMÁTICOS: Se debe comprobar la homologación de los neumáticos montados con la ficha técnica del vehículo, si no sabe hacerlo, nosotros podemos ayudarle presentando la ficha técnica del mismo (Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos).
III. Garantías: Dos años de garantía para todos nuestros productos. Para la tramitación de cualquier garantía deberán ponerse en contacto con nuestro departamento comercial donde le informarán sobre los pasos a seguir. Nunca deben gestionar libremente una garantía.   La garantía para todos nuestros productos será de dos años, cubriendo en este tiempo cualquier defecto de fabricación. No se aceptarán reclamaciones imputables a un mal uso del producto así como a un mantenimiento inapropiado. En este sentido se recomienda para el mantenimiento y limpieza de nuestras llantas la utilización tan solo de agua y jabón neutro. Las garantías y sus condiciones son tramitadas directamente por los fabricantes. Es probable que el fabricante envíe un perito para comprobar el estado del proucto. Auto Reparaciones Cabrera, S.L. pone a su disposición siempre que sea posible una pieza de recambio a la mayor brevedad posible para evitar que se tenga el vehículo inmovilizado. Esta pieza correrá a cargo del cliente hasta que el fabricante emita un dictamen favorable de garantía; una vez admitida la garantía se procederá a abonar al cliente el importe de la llanta o neumático pedido con urgencia aún sin autorización del fabricante, responsable de la garantía.
IV. Devoluciones: Previa autorización. No se aceptará devolución del material que haya sido ya montado en el vehículo. En caso de disconformidad con el material montado el cliente tiene a su disposición la garantía de 2 años proporcionada por él fabricante.   Cualquier devolución debe ser admitida previamente por nuestro equipo comercial y siempre se deberá aportar copia de la factura de compra.   Nos reservamos el derecho a aplicarle a toda devolución un 15% de recargo en concepto de manipulación y envío si el estado de la devolución así lo exigiese. Los portes de devolución siempre irán a su cargo. Si no tienen relación con ninguna agencia de transporte les informaremos de por cual de nuestras agencias realizar la devolución, descontándoles del abono dichos portes junto con los portes incurridos en el envío.

Trabajamos con todas las marcas de neumáticos

Llantas para neumáticos Michelin
Llantas para neumáticos Dunlop
Llantas para neumáticos GoodYear
Llantas para neumáticos Continental
Llantas para neumáticos Pirelli
Llantas para neumáticos Bridgestone

Productos Similares

Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de Cookies u obtener más información AQUÍ.