Ignacio Conejo desgrana la relación que existe entre restaurantes e influencers. Estos personajes ayudan a los restaurantes a conectar con los millennials
Rescooped by Ignacio Conejo Moreno from Seo, Social Media Marketing |
Get Started for FREE
Sign up with Facebook Sign up with X
I don't have a Facebook or a X account
Your new post is loading...
Your new post is loading...
Ignacio Conejo Moreno's curator insight,
January 25, 2018 11:53 AM
En el complejo sector de la restauración aplicar técnicas de Marketing de Influencia para atraer a un público ya de por sí complejo como son los millenials, pese a ser una estrategia tremendamente eficaz, puede ser también una compleja tela de araña.
En esta última colaboración con Diego Coquillat intento exponer algunas pautas y precauciones que conviene seguir a la hora de planificar, ejecutar y medir los resultados de este tipo de estrategias en los restaurantes.
Sign up to comment
Ignacio Conejo Moreno's curator insight,
July 20, 2016 9:16 AM
Oportunidades ..
Pokemon Go se ha convertido en un fenómeno de masas, más allá da las previsiones que la mayoría podíamos hacer, revolucionando la manera de actuar y los intereses de cientos de millones de usuarios a lo largo y ancho del mundo. La combinación del juego con el Marketing (Gamificación) es una herramienta potente y contrastada. Y si este juego aprovecha correctamente nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada, el resultado tiene muchas posibilidades de convertirse en viral (como en la práctica está sucediendo). Pero, ¿cómo puede esto aprovecharse en los establecimientos de restauración? Diego Coquillat nos aporta aquí una serie de ideas y casos de éxito contrastados realmente interesantes.
Ignacio Conejo Moreno's curator insight,
October 14, 2014 2:00 PM
Humor e ingenio ... con eso le sobra :-) |
Ignacio Conejo Moreno's curator insight,
July 20, 2016 8:52 AM
De cabeza de ratón a cola de león ..
¿Eso es lo que ha pasado? ¿los millenial son cola de león? Yo diría que NO: el salto que han dado, por su número, características, exigencias y rentabilidad no les ha dejado estar mucho tiempo como cola de león a los millenial; hoy en día son tal vez el público más interesante para la inmensa mayoría de establecimientos de restauración. Y ni que decir tiene que si los millenial están en un lugar (como Pinterest) es allí a donde debe ir el restaurante para dirigirse a ellos. |