Havas Media y sus marcas felicitan a Telefónica en un inédito crossover publicitario
Seis marcas se unieron a Havas Media para felicitar a Telefónica en su centenario, mostrando una particular “solidaridad” en la industria publicitaria.
Havas Media y sus marcas felicitan a Telefónica en un inédito crossover publicitario
Seis marcas se unieron a Havas Media para felicitar a Telefónica en su centenario, mostrando una particular “solidaridad” en la industria publicitaria.
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
El respeto al derecho ajeno es la paz, caso Ecuador
Daniel Noboa contra el mundo. La irrupción de la policía ecuatoriana en la embajada mexicana pone contra las cuerdas al joven presidente que defiende su postura, “la justicia no se negocia”.
¿Cuánto cuesta la colección Puma x One Piece?
Este jueves 18 de abril fue el lanzamientos de la colección Puma x One Piece, la cual era esperado por miles de fanáticos de este anime
Merca2.0 y Grupo Herdez te invitan a participar en el Pitching Machine Challenge ¡Regístrate Aquí!
¡Innovación sin Límites! Buscamos desatar la creatividad y redefinir las estrategias de marketing para las marcas icónicas de Grupo Herdez. ¡Es tu oportunidad de brillar como innovador estratégico!
Revelan la lista de los 50 objetos perdidos más extraños de Uber
Revelan la lista de los 50 objetos perdidos más extraños de Uber; se encuentran desde un autógrafo enmarcado de Taylor Swift.
Así son los cambios que Nu hizo en su aplicación
La fintech se sinceró con sus clientes e indicó si esto podría afectar a los usuarios de la aplicación
Colaboración Especial
Test-icles: La primera campaña que anima a los hombres a hacerse la prueba de embarazo para detectar un potencial cáncer testicular
Ogilvy México y Ogilvy Health Nueva York en asociación con la Fundación Alba desafían a los hombres con agallas a detectar un potencial cáncer testicular
Construyendo Conexiones: La estrategia de Henkel para triunfar en TikTok
El éxito de Henkel en TikTok, especialmente destacado por su línea Fester, es un testimonio de cómo la innovación, la colaboración auténtica, y la adaptabilidad pueden llevar a una marca a alcanzar nuevos niveles de reconocimiento y conexión con su audiencia en el mundo digital.
El futuro nos pertenece
Cuando conocimos a Theodore Twombly en “Her”, película dirigida por Spike Jonze hace 10 años, nos parecía rarísimo que un hombre se enamorara de Samantha, una versión más sofisticada de Siri o Alexa.
PHD es la red global de agencias de medios más premiada en 2023
WARC Media 100 es una clasificación anual de las campañas de medios de comunicación más premiadas del mundo. PHD hace parte de este prestigioso ranking. Este gran reconocimiento, premia la excelencia en los medios de comunicación.
Revista del mes Merca2.0
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
Premium
Nuestros columnistas
Pagar por usar el buscador de Google
Insights y necesidades en el fútbol, Parte III
¿Cómo convertir a un CEO en influencer?
El empresario y la marca multicultural
Shopper branding: ¿piedra angular?
Videos de Merca2.0
Gráfica
del día
Una selección de los mejores datos y gráficas de nuestra base de datos.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.