Estero El Salado - FIDEES (19680)

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Las solicitudes de información pública que se reciben a través del correo electrónico señalado, en las oficinas de este sujeto obligado, vía telefónica, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional, podrán presentarse cumpliendo con los requisitos que indica la Ley General.

 

raulglez@esterodelsalado.org

x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes

Domicilio:Av. Paseo de las Flores #505, Colonia Villa Las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco.

Horario: De 9:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes

Tel.: (322) 2262874, (322) 62873 y (322) 2262887

No se cuenta con fax

http://www.esterodelsalado.org

info@esterodelsalado.org

x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Directorio archivo/vnd.ms-excel (32.00 KB)
DIRECTORIO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.60 KB)
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Encargado: Lic. Oscar Raúl González Gutiérrez

Teléfono: (322) 2262874

Fax: NO SE CUENTA CON FAX

Correo: raulglez@esterodelsalado.org

 

Biól. Jaime Alberto Torres Guerrero

Presidente del Comité de Clasificación.

jaimetorres@esterodelsalado.org

 

Lic. Oscar Raúl González Gutiérrez

Secretario del Comité de Clasificación.

Encargado de la Unidad de Transparencia

raulglez@esterodelsalado.org

 

L.C.P. José de Jesús Vázquez Calderón

Vocal del Comité de Clasificación.

info@esterodelsalado.org

Modificación al Comité archivo/pdf (856.56 KB)
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Oscar Raúl González Gutiérrez

Tel: (322) 2262870

No se cuenta con fax

raulglez@esterodelsalado.org

NO SE CUENTA CON PERSONAL ADICIONAL ASIGNADO A LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Esta información no se genera debido a que este Sujeto Obligado no cuenta con información que encuadre en ninguno de los supuestos previstos por el numeral 17 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, para ser condiderada como Reservada.

x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

A) De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el marco de factultades aplicables a este Sujeto Obligado se desprende del Titulo Quinto. Cabe resaltar que en el artículo 73, fracción XXIX-G, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, contempla que el Congreso de la Unión tendrá facultades para expedir leyes que establezcan la concurrencia del Gobierno Federal, de los gobiernos de los Estados y de los municipios en el ámbito de sus respectivas competencias, en materia de protección al ambiente, preservación y restauración del equilibrio ecológico.

Fecha de la última reforma publicada en el DOF: 24 de febrero del año 2017 

 

B) De la Constitución Pólitica del Estado de Jalisco, el marco de facultades aplicables a este Sujeto Obligado se desprende del Título Quinto. Cabe resaltar que la Constitución Política del Estado de Jalisco, precisa en sus artículos 36 y 46, que el ejercicio del Poder Ejecutivo se deposita en un ciudadano que se denomina Gobernador del Estado, y que para el ejercicio de sus funciones podrá delegar facultades específicas en el ámbito administrativo, cuando no exista disposición en contrario para ello, a las Secretarías, Dependencias, Organismos y Entidades que se constituyan para auxiliarlo en el desempeño de sus atribuciones.

De igual manera, especifica en el numeral 50, fracción XXI, la facultad del Gobernador de ejercer en forma concurrente con la federación y los municipios, las atribuciones en materia de preservación y restauración del equilibrio ecológico y protección al ambiente, conforme a la distribución de competencias y disposiciones de las leyes federales y estatales.

Fecha de la última actualización: 01 de marzo del año 2018

x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

RAMSAR

La Convención sobre los Humedales, llamada la Convención de Ramsar, es un tratado intergubernamental que sirve de marco para la acción nacional y la cooperación internacional en pro de la conservación y el uso racional de los humedales y sus recursos.

Número de Partes Contratantes: 169

Número de Sitios Ramsar:  2,243

Superficie total de los sitios designados:  216,338,080 has.

Ramsar, Iran, 2.2.1971

Modificada según el Protocolo de París, 3.12.1982

y las Enmiendas de Regina, 28.5.1987

 

NOTA: Es imperante señalar que este Sujeto Obligado no cuenta con tratados y/o convenciones internacionales de las cuales determinen la existencia, atribuciones y funcionamiento del mismo. Por lo que únicamente son vinculantes mas no de aplicación directa por el Sujeto Obligado; así como también de referencia para realizar algún proyecto o programa según sea el caso, por ser de observancia general y tutelar el Derecho Humano al Medio Ambiente.  

RAMSAR_plan_2016_2024_s archivo/pdf (492.29 KB)
RAMSAR (Texto Vigente) archivo/pdf (22.21 KB)
x
c) Las leyes federales y estatales.

 

Ley General de Vida Silvestre  Fecha de Publicación: 03/07/2000 Fecha de Actualización: 19/01/2018 Ley de Aguas Nacionales  Fecha de Publicación: 01/12/1992 Fecha de Actualización:24/03/2016 Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable  Fecha de Publicación: 25/02/2003 Fecha de Actualización:05/06/2018 Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente  Fecha de Publicación: 28/01/1988 Fecha de Actualización:05/06/2018 Ley Estatal de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente  Fecha de Publicación: 06/06/1989  

 

NOTA: Es imperante señalar que este Sujeto Obligado no cuenta con Leyes Federales o Estatales de las cuales determinen la existencia, atribuciones y funcionamiento del mismo. Por lo que únicamente son vinculantes mas no de aplicación directa por el Sujeto Obligado; así como también de referencia para realizar algún proyecto o programa según sea el caso, por ser de observancia general y tutelar el Derecho Humano al Medio Ambiente.  

Ley General de Vida Silvestre archivo/pdf (654.92 KB)
Ley de Aguas Nacionales archivo/pdf (0.97 MB)
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

 

Reglamento de la Ley de Aguas Nacionales  Fecha de Publicación: 12/01/1994 Fecha de actualización: 25/08/2014 Reglamento de la Ley General de Vida Silvestre  Fecha de Publicación: 30/11/2006 Fecha de actualización:09/05/2014 Reglamento de la  Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Áreas Naturales Protegidas  Fecha de Publicación: 30/11/2000 Fecha de actualización:21/05/2014

 

 Los reglamentos federales en materia ambiental son aplicables solo en materia federal, de tal forma que en lo respectivo a este apartado, este Sujeto Obligado no cuenta con reglamentos federales que regulen su existencia, atribuciones y funcionamiento.Por lo que únicamente son vinculantes mas no de aplicación directa por el Sujeto Obligado; así como también de referencia para realizar algún proyecto o programa según sea el caso, por ser de observancia general y tutelar el Derecho Humano al Medio Ambiente.  

x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

DECRETO 17.107

Que autoriza al Ejecutivo del Gobierno del Estado para que celebre un contrato de constitución de un Fideicomiso  de Admistración, Inversión, Garantia y Traslativo de Domínio, que trascienda al termino de la actual administración Publica Estatal (FIDEUR).

Fecha de Publicación: 10/01/1998

Fecha de actualización: Sin actualizacion

Aplicabilidad: Documento Integro por ser Fideicomiso Primario

 

DECRETO 18.431

Que declara como Área Natural Protegida bajo la categoria de Zona de Conservación Ecológica al Estero "El Salado" en el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, que aprueba el Programa de Manejo de dicha Área Natural Protegida.

Fecha de Publicación: Jueves 27 de Julio del 2000.

Fecha de actualización: Sin actualización.

Aplicabilidad: El documento integro.

 

ESCRITURA 19.469

Que contiene el contrato de fideicomiso irrevocable traslativo de dominio denominado "Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes", de fecha 29 de noviembre del 2000 pasada ante la fe de la Lic. Silvia Blanca Silva Barragan, Notaria Pública Suplente, adscrita y asociada al Titular de la Notaria Número 7 de Tlaquepaque, Jalisco.

Aplicabilidad: El documento integro.

 

ESCRITURA 19.680

Que contiene la rectificación de la escritura 19469 respecto de dos de los nombres de los representantes en el Comité Técnico, de fecha 15 de enero del 2001, pasada ante la fe de la Lic. Silvia Blanca Silva Barragan, Notaria Pública Suplente, adscrita y asociada al Titular de la Notaria Número 7 de Tlaquepaque, Jalisco.

Aplicabilidad: El documento integro.

 

ESCRITURA 13.011

Que contiene el Convenio de Sustitución de Institución Fiduciaria, de BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, “FIDUCIARIO SUSTITUIDO” por BANCO DEL BAJIO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, “FIDUCIARIO SUSTITUTO”,  pasada ante la fe de la Lic. Silvia Blanca Silva Barragan, Notario Público titular  número 19 diecinueve, del Municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Aplicabilidad: El documento integro.

 

NOM-022-SEMARNAT-2003

Que establece las especificaciones para la preservación, conservación, aprovechamiento sustentable y restauración de los humedales costeros en zonas de manglar.

Fecha de Publicación: 10 de Abril del 2003

Fecha de actualización: Sin actualización.

Aplicabilidad: El documento integro.

 

NOM-059-SEMARNAT-2010

Protección ambiental-Especies nativas de México de flora y fauna silvestres-Categorías de riesgo y especificaciones para su inclusión, exclusión o cambio-Lista de especies en riesgo.

Fecha de Publicación: 30 de Diciembre del 2010

Fecha de actualización: sin actualización

Aplicabilidad: El documento integro.

 

Declaratoria ANP archivo/pdf (31.06 MB)
ESC. 19,680 RECTIFICATORIA archivo/pdf (1.64 MB)
ESC 13,011 SUSTI FIDU TOMO 1 archivo/pdf (6.71 MB)
ESC 13,011 SUSTI FIDU TOMO 2 archivo/pdf (7.60 MB)
nom-022-semarnat-2003 archivo/pdf (188.43 KB)
NOM_059_SEMARNAT_2010 archivo/pdf (1.71 MB)

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Nombre del Plan o Programa: Plan Nacional de Desarrollo 2013 - 2018

Tipo de Plan: Nacional de Desarrollo.

 

NOMBRE DEL APARTADO QUE APLICA. 

Mexico prospero.

"Desarrollo Sustentable"

Objetivo 4.4. Impulsar y orientar un crecimiento verde incluyente y facilitador que preserve nuestro patrimonio natural, al mismo tiempo riqueza, competitividad y empleo.

 

Responsables:

Lic. Oscar Raúl González Gutiérrez.- Director Jurídico del FIDEES.

raulglez@esterodelsalado.org

Tel: (322) 2262870

 

Biól. Jaime Alberto Torres Guerrero.- Director del ANP-ZCE "El Salado".

jaime.torres@esterodelsalado.org

Tel: (322)2262870

Vigencia: 2013 - 2018

x
b) Los apartados de los programas federales.

Los Programas Federales 2018, en el apartado para la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales "SEMARNAT".

Rubros  específicos:
PROGRAMA DE CONSERVACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.
 
 
NO EXISTEN APARTADOS DE APLICACIÓN ESPECIFICA PARA ESTE SUJETO OBLIGADO DENTRO DE PROGRAMAS FEDERALES, SE INFORMA LO CONCERNIENTE A LA SEMARNAT COMO PARTE DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE.
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

I. El nombre del Plan o Programa:

Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033

 

II. El tipo de Programa

Estatal

 

III. Responsable

Biól. Jaime Alberto Torres Guerrero

Tel. (322) 2262874

 

IV. Objetivo que persigue

Que los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033 (“PED”), están alineados con los del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, los de la Política de Bienestar del Estado de Jalisco y los Objetivos de Desarrollo del Milenio que plantean las Naciones Unidas. Para lograr lo anterior, el PED busca orientar la acción pública a lo largo de seis dimensiones, siendo la primera de éstas, la denominada “Entorno y vida Sustentable”, dentro de la cual se contemplan cinco temáticas sectoriales:

a. Aprovechamiento y conservación de la biodiversidad; 

Objetivos:  Revertir  la degradación y perdida de los ecosistemas y la biodiversidad y aprovechar  sustentablemente los recursos naturales.

b. Protección y gestión ambiental;

Objetivios: Asegurar la protección y gestión  ambiental integral que revierta el deterioro de los ecosistemas, provocado por la generación de residuos y la contaminación, para proteger la salud de las personas y el equilibrio ecológico.  Mejorar la gestión integral de residuos, Mitigar y controlar los impactos ambientales negativos, Revertir el deterioro de la Calidad del aire.

c. Cambio Climático y energías renovables;

Objetivos:  Cambio Climático y energías renovables; Mitigar los efectos del cambio climático con la promoción de acciones que disminuyan la huella ecológica del desarrollo, así como impulsar la innovación tecnológica para la generación y uso de energías limpias y renovables, mitigar las emisiones de gases efecto   invernadero y aprovechar  fuentes alternativas de energía.

d. Aguas y reservas hidrológicas; y

Objetivos: Racionalizar el aprovechamiento sostenible de reservas acuíferas, recuperar y conservar las reservas estratégicas, así como hacer más eficiente el suministro, consumo,  tratamiento y saneamiento de los acuíferos. Aumentar la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos hídricos, reducir la contaminación del agua.

e. Planeación urbana y territorial.

Objetivos: Garantizar un desarrollo urbano y territorial equilibrado y en armonía con el entorno natural por medio de la planeación y el ordenamiento sustentable del territorio. 

 

 

IV. El Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033, contiene el apartado denominado "Entorno y Vida Sustentable", en el cual se establece el punto 1 "Aprovechamiento y Conservacion de la Biodiversidad", 2 "Proteccion y Gestion Ambiental", 3 "Cambio Climatico y Energias Renovables", 4 "Agua y Reservas Hidrologicas", y 5 "Planeacion Urbana y Territorial", aplicables a este sujeto obligado

Los temas "Aprovechamiento y Conservacion de la Biodoversidad, Proteccion y Gestion Ambiental, Cambio Climatico y Energias Renovables, Agua y Reservas Hidrologicas, asi como Planeacion Urbana y Territorial, se encuentran visbles de la página 59 a la 135, del documento Plan Estatal deDesarrollo Jalisco 2013-2033, mismo que se encuentra publicado en este apartado.

x
d) Los programas estatales.

La información no se encuentra públicada porque el sujeto obligado no cuenta con programas estatales a su cargo.

Se deja la información de los Programa Estatales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial a la que se encuentra sectorizado.

 
El Objetivo de de estos programas estatales es crear instrumentos eficaces que incidan en la planeación sectorial en materia de medio ambiente, con el propósito primordial de conservar y proteger la biodiversidad y los ecosistemas mediante el uso sustentable del capital natural del Estado de Jalisco, así como asegurar la protección y gestión ambiental integral que evite el deterioro de los ecosistemas y proteja la salud de la sociedad jalisciense.

Los programas señalados tienen vigencia al año 2033, aplican en su totalidad a este Sujeto Obligado y su responsable directo resulta ser la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

Además de los diversos programas referidos se sugiere realizar una búsqueda en la liga mostrada, filtrando la información por varios criterios y seleccionando entre ello a esta Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

x
e) Los programas regionales.

No se cuenta con Programas Regionales, por lo que se presenta la información de la planeación regional que existe en el poder  ejecutivo como Planes Regionales  de Desarrollo, señalando las siguientes precisiones:

Los Planes de Desarrollo de las Regiones, incluyen los objetivos y estrategias con una visión de largo plazo, así como las líneas de acción y los proyectos estratégicos de corto y mediano plazo para el desarrollo integral y sustentable de cada una de las regiones de la entidad, en función de los objetivos generales fijados en el Plan Estatal de Desarrollo de nuestro estado.

Los Planes Regionales de Desarrollo formalizan la continuidad de la estrategia de regionalización puesta en marcha en Jalisco desde 1997 y con su actualización se asegura su vigencia con la finalidad de orientar y dar sustento a las acciones de gobierno, de acuerdo a las particularidades de cada una de las regiones en que se divide el Estado de Jalisco, y en plena conjunción con la visión de desarrollo estatal plasmada en el PED Jalisco 2013-2033.

x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Este Sujeto Obligado no realiza evaluaciones ni encuestas sobre los programas financiados con recursos públicos que actualmente se llevan a cabo, de conformidad con  el artículo 14 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es competencia de la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas, (SEPAF) motivo por el cual se deja a disposición la liga mediante la cual se pueden observar las evaluaciones a los Programas Gubernamentales.

x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

No obstante no contar con alguno en especifico, se pone a su disposición el Portal de Evaluación de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación del Gobierno del Estado de Jalisco, para atender a los demas instrumentos que en la materia existen dentro del Poder Ejecutivo, en los cuales podrá verificar el apartado aplicable a este Sujeto Obligado, por lo tanto la siguiente informacion es de caracter meramente informativo.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

PLAN GENERAL DEL PODER EJECUTIVO 2014-2018

Plan General del Poder Ejecutivo es un instrumento de planeación de tercer  nivel  entre los instrumentos del Sistema Estatal de Planeación Democrática, ya  que en él se establecen  el conjunto de objetivos, metas y estrategias que guían las  actividades de las diferentes dependencias y organismos del Ejecutivo Estatal  para contribuir a materializar los objetivos establecidos en los Programas  Sectoriales y Especiales de Jalisco 2014-2018; los cuales fueron formulados para profundizar en los lineamientos y estrategias sectoriales para cumplir con los  compromisos del PED 2013-2033. Acorde con la Ley de Planeación, el Poder Ejecutivo Estatal cumple con sus responsabilidades en materia de planeación mediante la consistencia entre los diversos instrumentos de planeación que conforman el Sistema de Planeación Democrática del Estado.

 Así, los problemas, objetivos e indicadores formulados en el PED 2013-2033, los Planes Regionales, los Programas Sectoriales y los Planes Institucionales están alineados de manera coherente entre sí.

x
b) Los programas operativos.
Programa Operativo Anual 2011 archivo/pdf (1.11 MB)
Programa Operativo Anual 2012 archivo/pdf (1.88 MB)
Programa Operativo Anual 2013 archivo/pdf (2.25 MB)
Programa Operativo Anual 2014 archivo/pdf (1.50 MB)
Programa Operativo Anual 2015 archivo/pdf (1.74 MB)
Programa Operativo Anual 2016 archivo/pdf (2.04 MB)
Programa Operativo Anual 2017 archivo/pdf (1.35 MB)
Programa Operativo Anual 2018 archivo/pdf (1.35 MB)
x
c) Los manuales de organización.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL FIDEES

Fecha de Elaboración: Mayo del 2005

Reforma: Sin actualizaciones

Estatus: Vigente

x
d) Los manuales de operación.

REGLAS DE OPERACIÓN DEL FIDEES

Fecha de Elaboración: Agosto del 2007

Reforma: Sin actualizaciones

Estatus: Vigente

Reglas de Operacion del FIDEES archivo/pdf (1.92 MB)
x
e) Los manuales de procedimientos.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FIDEES

Fecha de Elaboración: Mayo del 2005

Reforma: Sin actualizaciones

Estatus: Vigente

Manual de Procedimientos archivo/pdf (1.51 MB)
x
f) Los manuales de servicios.

Este sujeto obligado no presta servicios directos a la población, sino que como órganismo auxiliar del Ejecutivo,  trabaja en unicamente en el rescate y conservación del Estero "El Salado", por lo que no cuenta con manuales de servicios.

ESC. 19,469 FIDEES-FIDUCIARIO archivo/pdf (2.92 MB)
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

La información requerida no se encuentra publicada porque el sujeto obligado no cuenta con ningún protocolo propio, sin embargo se publica el "PLAN DE RESPUESTA A EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS ATMOSFERICAS (PRECA) DEL ESTADO DE JALISCO", emitido por la SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO TERROTORIAL DEL ESTADO DE JALISCO, como cabeza de Sector de este sujeto obligado.

Plan de contingencias archivo/pdf (3.85 MB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Este Sujeto Obligado no cuenta con indicadores publicados, sin embargo como información adicional, se deja el enlace al Sistema de Monitoreo de los Indicadores de Desarrollo de Jalisco "MIDE Jalisco", que contiene información de todo el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.


Se anexa la liga en la que se pueden consultar dichos indicadores.

x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

MANUAL PARA EL LEVANTAMIENTO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES

Fecha de elaboración: Mayo del 2006

Reformas: Sin Modificaciones

Estatus: Vigente

 

MANUAL PARA EL MANEJO, EJERCICIO Y CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTALES DE PASAJES, VIÁTICOS Y TRASLADO DE PERSONAL DEL FIDEES

Fecha de elaboración: Diciembre del 2006

Reformas: Sin Modificaciones

Estatus: Vigente

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Este Sujeto Obligado no recibe recursos de la Federación, por tanto no se cuenta con monto, partidas ni programas aplicables al año en curso, sin embargo se anexa para su consulta el Presupuesto de Egresos de la Federación y el Clasificador por Objeto del Gasto Federal.

 

Este Sujeto Obligado no recibe recursos del Estado de Jalisco, por tanto no se cuenta con monto, partidas ni programas aplicables al año en curso, sin embargo se anexa para su consulta el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalsico y el Clasificador por Objeto del Gasto del Estado de Jalisco.

x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Durante el ejercicio 2017 y al 31 del mes de enero del 2019, este Sujeto Obligado no ha recibido ingresos extraordinarios, por lo que la información concerniente al presente apartado no se genera del 01 de enero del 2017 al 31 de enero del 2019, lo que se hace constar en cumplimiento a lo preceptuado en la Sección cuarta, numeral 8, de las disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental

x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2018 y 2019 no han sido aprobados por el Comité Técnico de este Sujeto Obligado, sin embargo se pone con carácter meramente informativo el ante presupuesto 2018, estando vigente el presupuesto del ejercicio 2017 por ser el último aprobado, de conformidad con el artículo 30 de Ley del Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco:

“Artículo 30.- Cuando alguna Unidad Presupuestal o entidad no presente anteproyecto presupuestal en el plazo establecido en el precepto anterior, la Secretaría dará cuenta al Comité para que éste, a su vez lo formule tomando como base el del año anterior, con objeto de que se integre en tiempo y forma con los demás anteproyectos que conformarán el Proyecto de  Presupuesto de Egresos.”

Antepresuspuesto 2018 archivo/pdf (34.32 KB)
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Durante el año 2017 y hasta el 31 de enero del 2019, la información es inexistente dado que no se ha emitido ninguna convocatoria a concurso para ocupar cargos públicos y por consecuencia sus resultados, toda vez que éste Sujeto Obligado ha contratado a la totalidad de sus colaboradores por honorarios a través de su Comité Técnico por medio de su Presidente, de conformidad con lo establecido en la cláusula Octava "Facultades y Obligaciones del Comité Técnico", punto 7 siete, de la escritura 19469 que a la letra señala:

"OCTAVA.- FACULTADES Y OBLIGACIONES DEL COMITÉ TÉCNICO: El Comité Técnico del Fideicomiso tendrá las siguientes facultades y obligaciones:

7. Instruir al Fiduciario para contratar personal por honorarios, que será con cargo al patrimonio líquido".

ESC. 19,469 FIDEES-FIDUCIARIO archivo/pdf (2.92 MB)
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Durenta el ejercicio 2018, (01 de enero al 31 de Diciembre), y del 01 de enero al 31 de enero del 2019, el organigrama de este sujeto obligado no ha sufrido cambios o modificaciones en su estructura.

Se publica el Manual de Organización de este Fideicomiso que contiene las funciones y atribuciones de cada una de las áreas administrativas que forman parte de su organigrama o estructura .
Fecha de aprobación: Mayo del 2005.
Fecha de la ultima actualización: Sin Actualizaciones.

PLANTILLA DE PERSONAL 2016 archivo/pdf (40.86 KB)
Plantilla de Personal 2017 archivo/pdf (30.44 KB)
Organigrama 2017 archivo/pdf (241.30 KB)
Organigrama para el Ejercicio 2016 archivo/pdf (224.65 KB)
PLANTILLA 2018 (ENERO) archivo/pdf (30.02 KB)
PLANTILLA 2018 (FEB-JUN) archivo/pdf (30.00 KB)
PLANTILLA 2018 (JUL-AGO) archivo/pdf (30.14 KB)
PLANTILLA 2018 (SEPTIEMBRE) archivo/pdf (29.96 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2019 archivo/pdf (28.71 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

La totalidad de los colaboradores de este Sujeto Obligado se encuentran contratados bajo prestación de servicios profesionales por honorarios, por lo que no existen prestaciones, estímulos o compensaciones, de conformidad con lo establecido en el punto 7 Siete de la Cláusula Octava de la Escritura Pública Número 19.469 que contiene el Contrato de Fideicomiso Irrevocable Traslativo de Dominio.

Remuneraciones vigentes desde el mes de enero 2018 y hasta Enero del 2019, por lo que no existe información de actualización concerniente al presente apartado, lo que se hace constar en el cumplimiento a lo establecido por la Sección Cuarta, numeral Octavo, de las Disposiciones Generales de los Lineamientos en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

 

Plantilla del personal archivo/pdf (706.14 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2014 archivo/pdf (14.44 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2015 archivo/pdf (22.10 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2016 archivo/pdf (40.86 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2017 archivo/pdf (30.44 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2018.xlsx archivo/pdf (28.97 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2019 archivo/pdf (29.99 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

La totalidad de los colaboradores de este Sujeto Obligado se encuentran contratados bajo prestación de servicios profesionales por honorarios, por lo que no existen prestaciones, estímulos, compensaciones, gratificaciones, primas, comisiones, o dietas, de conformidad con lo establecido en el punto 7 siete de la Cláusula Octava de la Escritura Pública Número 19.469 que contiene el Contrato de Fideicomiso Irrevocable Traslativo de Dominio.

Se hace la precisión que las nóminas correspondientes al periodo comprendido de enero 2018 a enero 2019, no han sido pagadas y solo se publican con carácter meramente informativo.

Enero 2016.xlsx archivo/pdf (36.67 KB)
Febrero 2016.xlsx archivo/pdf (36.67 KB)
Abril 2016.xlsx archivo/pdf (36.67 KB)
Junio 2016 archivo/pdf (36.68 KB)
Julio 2016.xlsx archivo/pdf (36.68 KB)
Agosto 2016.xlsx archivo/pdf (36.67 KB)
Septiembre 2016.xlsx archivo/pdf (36.68 KB)
Octubre 2016.xlsx archivo/pdf (36.68 KB)
Noviembre 2016.xlsx archivo/pdf (36.69 KB)
Diciembre 2016.xlsx archivo/pdf (36.84 KB)
Enero 2017.xlsx archivo/pdf (36.80 KB)
Marzo 2016.xlsx archivo/pdf (36.68 KB)
Mayo 2016 archivo/pdf (36.67 KB)
Febrero 2017 archivo/pdf (36.81 KB)
Marzo 2017 archivo/pdf (36.90 KB)
Abril 2017 archivo/pdf (37.06 KB)
Mayo 2017 archivo/pdf (37.05 KB)
Junio 2017 archivo/pdf (36.91 KB)
Julio 2017 archivo/pdf (36.81 KB)
Agosto 2017 archivo/pdf (36.81 KB)
Septiembre 2017 archivo/pdf (37.46 KB)
Octubre 2017 archivo/pdf (37.46 KB)
Noviembre 2017 archivo/pdf (37.46 KB)
Diciembre 2017 archivo/pdf (37.49 KB)
Enero 2018 archivo/pdf (37.43 KB)
Febrero 2018 archivo/pdf (37.34 KB)
Marzo 2018 archivo/pdf (37.35 KB)
Abril 2018 archivo/pdf (37.34 KB)
mayo 2018 archivo/pdf (37.34 KB)
Junio 2018 archivo/pdf (37.36 KB)
Julio 2018 archivo/pdf (37.70 KB)
Agosto 2018 archivo/pdf (37.70 KB)
Septiembre 2018.xlsx archivo/pdf (37.02 KB)
Octubre 2018.xlsx archivo/pdf (38.35 KB)
Noviembre 2018.xlsx archivo/pdf (38.35 KB)
Diciembre 2018 archivo/pdf (37.28 KB)
Enero 2019 archivo/pdf (37.67 KB)
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) como parte de las prestaciones de Ley que derivan del esquema de Seguridad Social previsto en la Ley, toda vez que el Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes, no tiene un esquema propio de jubilaciones y pensiones.

x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

La información de actualización del presente apartado, correspondiente a los meses de Octubre a Diciembre del 2018, y enero del 2019, NO SE HA GENERADO por falta de pago al personal responsable de su generación, lo que lo que se hace constar en el cumplimiento a lo establecido por la Sección Cuarta, numeral Octavo, de las Disposiciones Generales de los Lineamientos en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Jul 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.33 KB)
Jul 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
Ago 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.31 KB)
Ago 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
Sep 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.19 KB)
Sep 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.64 KB)
Oct 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (18.97 KB)
Oct 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
Nov 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (18.63 KB)
Nov 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
Dic 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (23.38 KB)
Dic 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.73 KB)
ENE 2017 Balance archivo/pdf (4.26 KB)
ENE 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (15.01 KB)
ENE 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.20 KB)
FEB 2017 Balance archivo/pdf (4.26 KB)
FEB 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (15.02 KB)
FEB 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.21 KB)
MZO 2017 Balance archivo/pdf (4.26 KB)
MZO 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (15.01 KB)
MZO 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.20 KB)
ABR 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.45 KB)
ABR 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.54 KB)
ABR 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
MAY 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.49 KB)
MAY 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.56 KB)
MAY 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
JUN 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.55 KB)
JUN 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.63 KB)
JUN 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.33 KB)
JUL 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.51 KB)
JUL 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.64 KB)
JUL 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
AGO 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.49 KB)
AGO 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.63 KB)
AGO 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
SEP 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.45 KB)
SEP 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.64 KB)
SEP 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.31 KB)
OCT 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.87 KB)
OCT 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.63 KB)
OCT 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
NOV 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (22.30 KB)
NOV 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.64 KB)
NOV 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
DIC 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (24.27 KB)
DIC 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
DIC 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.38 KB)
Enero 2018 Estado de Resultados archivo/pdf (2.50 KB)
Marzo 2018 Estado de Resultados archivo/pdf (2.55 KB)
Abril 2018 Estado de Resultados archivo/pdf (2.55 KB)
05 Mayo Balanza de Comprobacion archivo/pdf (19.16 KB)
05 Mayo Estado de Resultados archivo/pdf (2.56 KB)
06 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (22.75 KB)
06 Estado de Resultados archivo/pdf (2.63 KB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Durante los ejercicios fiscales 2016, 2017, 2018 y 2019 este Sujeto Obligado no cuenta con Presupuesto Autorizado para gastos de Comunicación Social, por lo que no se genera la información durante el periodo comprendido de enero del 2016 a Enero del 2019, lo que se hace constar en el cumplimiento a lo establecido por la Sección Cuarta, numeral Octavo, de las Disposiciones Generales de los Lineamientos en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Los Contratos por Honorarios correspondientes al ejercicio 2018 (Enero-Diciembre) se encuentran pendientes de firma por parte de la Institución Fiduciaria, por lo que no existe información de actualización que publicar correspondiente al presente apartado.

Contratos Honorarios 2017 archivo/pdf (27.23 KB)
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Este sujeto obligado no recibe ni otorga subsidios, en especie o en numerario, por no estar contemplado dentro de sus fines estipulados por la cláusula cuarta de la escritura 19469, que contiene el contrato de Fideicomiso Irrevocable Traslativo de Dominio denominado Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes.

Durante el periodo comprendido de enero del 2016 a Noviembre del 2018 no se genera la información correspondiente, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Durante los ejercicios 2016, 2017 y hasta el 31 de Diciembre del 2018, este sujeto obligado no asignó o permitió el uso de recursos públicos o actos de autoridad a persona alguna, por lo que durante el periodo comprendido del 01 enero del 2016 al 31 de diciembre del 2018, no se generó la información correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Este sujeto obligado no genera cuentas públicas por no recibir presupuesto del Estado de Jalisco, ni de la Federación, estando únicamente obligado a la Dictaminación de sus Estados Financieros por Despacho Externo autorizado por la Contraloría del Estado, de conformidad con lo establecido por el artículo 96 de la Ley del Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco.

Se publican las Dictaminaciones de los ejercicios 2013, 214 y 2015. Las relativas a los ejercicios 2016 y 2017 no han sido contratadas por falta de recursos financieros para el pago de los servicios del despacho contable externo, por lo que no se ha generado la información de actualización correspondiente, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Se publica la información financiera correspondientes a los ejercicios 2016, 2017 y Enero a Septiembre del 2018, por el perido de Octubre a Diciembre del 2018, no se ha generado información de actualización, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

.

DICTAMEN 2007 archivo/pdf (2.04 MB)
DICTAMEN 2008 archivo/pdf (2.18 MB)
DICTAMEN 2009 archivo/pdf (1.53 MB)
DICTAMEN 2010 archivo/pdf (1.71 MB)
DICTAMEN 2011 TOMO 1 archivo/pdf (8.36 MB)
DICTAMEN 2011 TOMO 2 archivo/pdf (1.12 MB)
DICTAMEN 2012 archivo/pdf (7.00 MB)
Dictaminación 2013 archivo/pdf (329.08 KB)
Dictaminación 2014 archivo/pdf (192.35 KB)
Dictaminación 2015 archivo/pdf (207.57 KB)
Afectación Presupuestal 2016 archivo/pdf (33.77 KB)
Afectación presupuestal 2017 archivo/pdf (143.58 KB)
Ago 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.31 KB)
Ago 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
Dic 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (23.38 KB)
Dic 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.73 KB)
Jul 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.33 KB)
Jul 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
Nov 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (18.63 KB)
Nov 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
Oct 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (18.97 KB)
Oct 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
Sep 2016 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.19 KB)
Sep 2016 Estado de Resultados archivo/pdf (2.64 KB)
ABR 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.45 KB)
ABR 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.54 KB)
ABR 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
AGO 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.49 KB)
AGO 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.63 KB)
AGO 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
DIC 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (24.27 KB)
DIC 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.65 KB)
DIC 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.38 KB)
ENE 2017 Balance archivo/pdf (4.26 KB)
ENE 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (15.01 KB)
ENE 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.20 KB)
FEB 2017 Balance archivo/pdf (4.26 KB)
FEB 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (15.02 KB)
FEB 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.21 KB)
JUL 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.51 KB)
JUL 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.64 KB)
JUL 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
JUN 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.55 KB)
JUN 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.63 KB)
JUN 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.33 KB)
MAY 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (17.49 KB)
MAY 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.56 KB)
MAY 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
MZO 2017 Balance archivo/pdf (4.26 KB)
MZO 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (15.01 KB)
MZO 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.20 KB)
NOV 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (22.30 KB)
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OCT 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.87 KB)
OCT 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.63 KB)
OCT 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.32 KB)
SEP 2017 Balanza de Comprobacion archivo/pdf (21.45 KB)
SEP 2017 Estado de Resultados archivo/pdf (2.64 KB)
SEP 2017 Posicion financiera archivo/pdf (4.31 KB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

Este Sujeto Obligado no cuenta con padrón de proveedores o contratistas, por lo que todos los procedimientos para adquisiciones o contrataciones se realizan atraves de la Direción de Comisión de Adquisiciones de la Subsecretaría de Administración.

Se deja el Registro Único de Proveedores y Contratistas del Gobierno del Estado de Jalisco.

x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Durante el periodo comprendido del 11 de abril del 2017 a 31 de Enero del 2019, no se han realizado adjudicaciones directas, por lo que no se genera la información de actualización correspondiente al presente inciso, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

 

x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Este Sujeto Obligado no ha realizado concursos por invitación y/o licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública o servicios relacionados, proyectos de inversión y prestación de servicios, en los años 2015, 2016 y 2017, por lo que la información de actualización del presente inciso por el periodo comprendido del 01 de enero del 2015 al 31 de enero del 2019 no se ha generado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral Octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Se publica con carácter meramente informativo, la información histórica del organismo correspondiente a concursos por invitación y licitaciones públicas.

 

Procedimiento contenedores archivo/pdf (1.48 MB)
Procedimiento Equipo de Audio archivo/pdf (1.53 MB)
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Este sujeto obligado no ha cancelado o condonado  crédito fiscal alguno, por no estar contemplado dentro de sus fines estipulados por la cláusula cuarta de la escritura 19469, que contiene el contrato de Fideicomiso Irrevocable Traslativo de Dominio denominado Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes.

Durante el periodo comprendido del 01 de enero del 2016 al 31 de Enero del 2019, no se genera la información de actualización correspondiente, por no ser faculta de este organismo cancelar o condonar créditos fiscales, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

 

x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

Durante el periodo comprendido del 01 de enero del 2017 a Noviembre del 2018 no se genera la información de actualización correspondiente al presente inciso por no haberse adquirido bienes muebles o inmuebles, o vehículo alguno, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

inventario entrega 2013 archivo/pdf (1.11 MB)
Inventario de bienes muebles 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.48 KB)
Inventario de bienes inmuebles 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.41 KB)
Inventario de Vehículos 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.21 KB)
Inventario de bienes inmuebles 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.22 KB)
Inventario bienes muebles 2016 archivo/pdf (1.28 MB)
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Dentro de los antepresupuestos 2018 y 2019 de este organismo no existe suficiencia presupuestal en la partida de GASTOS DE REPRESENTACIÓN, por lo que dentro del plazo comprendido del 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018, y del 01 de enero del 2019 al 31 de enero del 2019, no se no se genera la información de actualización correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

 

Durente el periodo comprendido del 01 de Enero del 2018 al 28 de Noviembre del 2018 y del 01 de Diciembre del 2018 al 31 de Diciembre del 2018, así como del 01 de Enero del 2019 al 31 de Enero del 2019,  NO SE REALIZARON VIAJES OFICIALES, por lo que no se generó la información de actualización correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Se publica el único viaje oficial realizado durante el ejercicio 2018.

Nombre y Puesto de quienes realizaron el viaje: Oscar Raúl González Gutiérrez. Director Jurídico

Destino: Guadalajara, Jalisco.

Fecha de Salida y de regreso: 30 de Noviembre del 2018, y regresando el mismo día.

Desglose de los Gastos por concepto de Viáticos y Transportación: Viáticos (alimentación) $350.00   Transportación $1,301.21

Agenda de actividades: Asistir a la realización de la Nonagésima Quinta Sesión Ordinaria del Comité Técnico del FIDEES.

Informe de resultados: Sin Quórum legal.

Viatico-DJ-001-2018_1 archivo/pdf (1.04 MB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Durante los ejercicios 2016, 2017 y 2018, este sujeto obligado no recibio CONCESIÓN ALGUNA, por lo que dentro del periodo comprendido del 01 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2018, y del 01 de enero del 2019 al 31 de enero del 2019, no se generó información de actualización correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

 

Durante los ejercicios 2016, 2017 y 2018, este sujeto obligado no recibio LICENCIA, PERMISO O  AUTORIZACIÓN ALGUNA, por lo que dentro del periodo comprendido del 01 de enero del 2016 al 31 de dicembre del 2019, y del 01 de enero del 2019 al 31 de enero del 2019, no se generó información de actualización correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

 

 

 

 

Licencia Municipal 2014_1 archivo/pdf (426.15 KB)
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Durante los ejercicios  2016, 2017 y 2018 este sujeto obligado NO REALIZÓ EXPROPIACIÓN ALGUNA por no tener las facultades o atribuciones para ello, ni estar contemplada dentro de su fines estipulados por la cláusula cuarta de la escritura 19469, que contiene el contrato de Fideicomiso Irrevocable Traslativo de Dominio denominado Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes.

Durante el periodo comprendido del año 1995 al 31 de enero del 2019, no se genera la información de actualización correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Se deja con carácter meramente informativo, los documentos de expropiación de los bienes inmuebles que forman parte del patrimonio fideicomitido.

 

x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

Durante el periodo comprendido entre el 04 de diciembre del 2018 al 31 de enero del 2019, no se generó información de actualización correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a lo establecido en la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Consecutivo MDS 2016 archivo/pdf (50.68 KB)
Consecutivo MDS 2017 archivo/pdf (37.44 KB)
Consecutivo MDS 2018 (ENE-DIC) archivo/pdf (38.74 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

Durante el ejercicio 2018 y lo que va del 2019, no se ha suscrito contrato de empréstito adicional que deba ser publicado, existiendo únicamente una ministración en el mes de julio del 2018, como parte del contrato de empréstito de fecha 07 de abril del 2017, por lo que no se genera información de actualización correspondiente al presente apartado por el l periodo comprendido del 08 de abril del 2017 al 31 de Enero del 2019, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

 

DEUDA PÚBLICA FIDEES archivo/pdf (29.45 KB)
Emprestito 1.5 archivo/pdf (802.69 KB)
Emprestito 2.5 archivo/pdf (721.20 KB)
Emprestito 4.7 archivo/pdf (46.99 KB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Este Sujeto Obligado NO CUENTA CON FIDEICOMISOS, por no estar contemplado dentro de sus fines estipulados en la cláusula cuarta de la escritura 19469, que contiene el contrato de Fideicomiso Irrevocable Traslativo de Dominio denominado Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes, por lo que no se genera la información correspondiente al presente apartado, respecto de los Estados de Cuenta Bancarios de los FIDEICOMISOS, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Estado de Cuenta archivo/pdf (505.33 KB)
Estado de Cuenta archivo/pdf (450.26 KB)
Estado de Cuenta archivo/pdf (499.41 KB)
Estado de Cuenta archivo/pdf (450.29 KB)
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Estado de Cuenta archivo/pdf (450.47 KB)
Estado de Cuenta archivo/pdf (484.17 KB)
Estado de Cuenta archivo/pdf (450.29 KB)
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Estado de Cuenta archivo/pdf (375.13 KB)
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ESTADO DE CUENTA MAYO 2019 9227695 archivo/pdf (376.37 KB)
ESTADO DE CUENTA JUNIO 8784555 archivo/pdf (378.86 KB)
Fecha de actualización: 19/09/2019
Fecha de validación: 19/09/2019
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Este Sujeto Obligado no tiene colaboradores que se encuentren comprendidos dentro de lo establecido en el artículo 93, fracción II, incisos a), b), c), d), e), f), g), h) o i) de la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, de aplicación hasta el 26 de septiembre del 2017, o el artículo Sexto Transitorio de la Ley de Responsabilidades Políticas Administrativas del Estado de Jalisco, en vigor a partir del 27 de Septiembre del 2017, por lo que la información correspondiente al presente apartado no se genera, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

De conformidad con lo establecido en el punto siete de la cláusula Octava que establece las Facultades y Obligaciones del Comité Técnico, dentro de escritura 19469, que contiene el contrato de Fideicomiso Irrevocable Traslativo de Dominio denominado Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes, todos los colaboradores de este Sujeto Obligado son contratados como Prestadores de Servicios Profesionales por honorarios.

x
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

Durante los ejercicios  2016, 2017, 2018 y lo que va del 2019, no fueron implementados procedimientos de responsabilidad administrativa contra colaborador alguno de este Sujeto Obligado por lo que durante el periodo comprendido del 01 de enero del 2016 al 31 de enero del 2019, no se genera la información concerniente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

No aplica

x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

No aplica

x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

No Aplica

 

x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No Aplica

 

x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Contratos 2012 archivo/pdf (51.84 MB)
Contratos (provedores 2013) archivo/pdf (29.42 MB)
Seguridad 2011-2012 archivo/pdf (2.74 MB)
Seguridad 2012 (SPS) archivo/pdf (5.78 MB)
Limpieza archivo/pdf (4.76 MB)
Jardinería (Avenida) archivo/pdf (107.92 KB)
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

No Aplica

x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

No se tienen actividades públicas.

x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Sesión 94 del Comité Técnico.

Fecha: 07 de mayo del 2018

Hora: 11:00 hrs.

Lugar: Centro Cultural Universitario

 

Próxima Sesión por definir.

x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Acta 93_1 archivo/pdf (10.55 MB)
Acta Sesión 92 archivo/pdf (9.48 MB)
ACTA 91 FIDEES archivo/pdf (6.06 MB)
Acta 90 FIDEES archivo/pdf (8.77 MB)
Acta 88 FIDEES archivo/pdf (2.38 MB)
Acta 87 FIDEES archivo/pdf (7.14 MB)
Acta 86 FIDEES archivo/pdf (12.19 MB)
Acta Sesión 94 archivo/pdf (10.20 MB)
Acta 85 FIDEES archivo/pdf (9.97 MB)
Acta 84 FIDEES archivo/pdf (10.35 MB)
Acta 83 FIDEES archivo/pdf (9.10 MB)
Acta 82 FIDEES archivo/pdf (13.42 MB)
Acta 81 FIDEES archivo/pdf (3.54 MB)
Acta 81 Anexo2 archivo/pdf (964.96 KB)
Acta 80 FIDEES archivo/pdf (5.52 MB)
Acta 70 (1) archivo/pdf (2.42 MB)
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

No Aplica

x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En proceso de actualización.

x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

No se tiene recomendaciones emitidas por los organos garantes de los derechos humanos.

x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

No se general estadisticas en cumplimiento de las facultades, competencia o funciones de este sujeto obligado.

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Este sujeto obligado no cuenta con facultades o atribuciones para emitir resoluciones o laudos en procesos o prodecimientos seguidos en forma de juicio, por no estar contemplado dentro de sus fines estipulados por la cláusula cuarta de la escritura 19469, que contiene el contrato de Fideicomiso Irrevocable Traslativo de Dominio denominado Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes.

 

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Este Sujeto Obligado no cuenta con ninguno de los mecanismos o instrumentos de participación social previstos por el artículo 11 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, por no estar previsto dentro de sus fines estipulados por la cláusula cuarta de la escritura 19469, que contiene el contrato de Fideicomiso Irrevocable Traslativo de Dominio denominado Fideicomiso para la Protección del Estero del Salado y Desarrollo de las Áreas Colindantes.

En cumplimiento a lo establecido por los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental, se publican los medios de contacto con los que cuenta este sujeto obligado.

Responsable: Oscar Raúl González Gutiérrez

Dirección: Av. Paseo de las Flores #505, Col. Villa Las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco.

Tel: (322) 2262874 Ext. 2874

correo: raulglez@esterodelsalado.org

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

CONFORMACIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO.

Está integrado por DOCE miembros Propietarios, cinco de cuales representan a la sociedad de Puerto Vallarta, uno al H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta y seis al Gobierno del Estado.

REPRESENTANTES:

a) Del Gobierno del Estado:

1. Un representante nombrado por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, quien lo presidirá.

2. Un representante de la Secretaria General de Gobiemo

3. Un representante de la Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas

4. Un representante de la Secretaría de Turismo.

5. Un representante dela Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

6. Un representante del FIDEUR

 

b) De la Sociedad de Puerto Vallarta:

1. Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitante de Puerto Vallarta.

2. Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta

3. Presidente de CANACO-SERVYTUR Puerto Vallarta

4. Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

5. Empresario Distinguido de Puerto Vallarta.

 

c) Del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta

1. Un representante nombrado por el propio H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
Inventario Activos archivo/pdf (1.11 MB)
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 archivo/pdf (25.74 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2015 archivo/pdf (22.10 KB)
AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL 2015 archivo/pdf (23.25 KB)

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la información fundamental general y obligatoria para todos los sujetos obligados, se presenta en el artículo 8.

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

De conformidad con la Cláusula segunda escritura 19.469 y su posterior 13.011 de sustitución de institución fiduciaira, las partes integrantes de este Fideicomiso son:

FIDEICOMITENTE: Bancomer, Sociedad Anonima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, por cuenta del FISO FIDEUR F/290163 Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Jalisco (FIDEUR), representado por sus Delegados Fiduciarios Licenciados José Francisco Fuentes Bernal y Héctor  Mendevil Deniz.

FIDUCIARIO: Banco del Bajio, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, representado por sus Delegados Fiduciarios Licenciados Luz María Evelia Lima Cantero y Gregorio González Gutiérrez.

FIDEICOMISARIO EN PRIMER LUGAR: El Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Jalisco (Fideur), para los efectos de que le sea revertida la aportación de recursos que eroga mediante el presente instrumento, de acuerdo a lo establecido en la clásula Cuarta del presente contrato.

FIDEICOMISARIO EN SEGUNDO LUGAR: LA COMUNIDAD VALLARTENSE.

Durante el periodo comprendido del 01 de enero del 2018 al 31 de Diciembre del 2018, no se generó modificación alguna a la información correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

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III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

Este Fideicomiso Público pertenece a la Administración Pública Paraestatal del Estado, como se señala en el artículo 70 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y se encuentra sectorizado a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, de conformidad a lo señalado en el acuerdo DIGELAG ACU 060/2015 DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS Y ACUERDOS GUBERNAMENTALES, publicado en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco el 19 de Diciembre del 2015.

Durante el periodo comprendido del 19 de diciembre del 2015 al 31 de Diciembre del 2018, no se generó modificación alguna a la información correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

De conformidad con la Cláusula Tercera de la escritura 19.469 y su posterior 13.011 de sustitución de institución fiduciaira, el Patrimonio del Fideicomiso estará integrado por:

a) Los inmuebles descritos en el inciso g) númerales 1 y 2 de la Declaración 1ra. primera de este contrato, y sus posteriores subdivisiones, que serán destinados para su urbanización, y posterior comercialización, utilizando el remanente para el rescate y mejoramiento del Área Natural Protegida del Estero "El Salado".

b) Los "Estudios y Proyectos" descritos en el inciso g) numeral 3 tres de la declaración I de este contrato.

c) La cantidad de $20,000,000.00 (Veinte millones de pesos 00/100 m.n.) descritos en el inciso b) de la declaración 1ra. de este contrato, que serán destinados para el arranque de operaciones de este Fideicomiso.

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

El saldo total de este Fideicomiso Público al 31 de diciembre de 2016 fue de $-874,515.07 (Ochocientos setenta y cuatro mil quinientos quince pesos 07/100 M.N.) de acuerdo con el Balance General y Posición Financiera al 31 de diciembre del 2016.

El saldo total de este Fideicomiso Público al 31 de diciembre de 2017 fue de $-1,058,211.28 (Un millón cincuenta y ocho mil doscientos once pesos 28/100 M.N.) de acuerdo con el Balance General y Posición Financiera al 31 de diciembre del 2017.

La información correspondiente al saldo tatal al cierre del ejericio fiscal 2018 no se ha generado.

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

El 15 quince de enero del 2001 dos mil uno, mediante escritura pública numero 19.680 diecinueve mil seiscientos ochenta, pasada ante la fe de la Lic. Silvia Blanca Silva Barragán, notaria publica suplente, adscrita y asociada al titular de la Notaria número 7 siete de Tlaquepaque, Jalisco, se realizó modificación a la Cláusula Séptima de la Escritura 19.469 que estable la Constitución del Comité Técnico, en cuanto a tres de los representantes de la Sociedad de Puerto Vallarta, quedando subsistente el resto del Clausulado.

 

A los 12 doce días del mes de diciembre del año 2012 dos mil doce, mediante escritura pública 13.011 trece mil once, pasada ante la fe de la Lic. Silvia Blanca Silva Barragan, Notario Público titular  número 19 diecinueve, del Municipio de Tlaquepaque, Jalisco, se suscribió Convenio de Sustitución de Institución Fiduciaria, de BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, “FIDUCIARIO SUSTITUIDO” por BANCO DEL BAJIO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, “FIDUCIARIO SUSTITUTO”.

Durante el periodo comprendido del 12 de diciembre del 2012 al 31 de Diciembre del 2018, no se generó modificación alguna a la información correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

Este Fideicomiso Público no cuenta con facultades ni atribuciones para llevar a cabo programas de tipo asistencial ni de beneficencia. Las facultades y atribuciones del Fideicomiso se delimitan en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, en el Título Tercero correspondiente a la Administración Pública Paraestatal, artículos 49 al 51, y en específico el Capítulo IV referente a los Fideicomisos Públicos, artículos 70-71, asimismo los fines del Fideicomiso se encuentran señalados en la Cláusula Cuarta del Contrato de Fideicomiso.

Durante el periodo comprendido del 01 de enero del 2018 al 31 de Diciembre del 2018, no se generó modificación alguna a la información correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

De conformidad con la Cláusula Sexta de la escritura 19.469, que establece que el presente Fideicomiso es irrevocable y tendrá una duración que permita cumplir cn el objeto de que se realicen las obras de urbanización, rescate y saneamiento del estero, en el desarrollo de El Salado, en Puerto Vallarta, Jalisco, estará vigente por el plazo que sea neesario para el cumplimiento de sus fines.

No obstante lo anterior, este contrato podrá ser extinguido por cualesquiera de las causas que prevé el artículo 392 trescientos noventa y dos de la Ley General de Titulos y Operaciones de Crédito, con excepción de la revocación prevista por la fracción VI sexta de dicho artículo.

Durante el periodo comprendido del 01 de enero del 2018 al 31 de Diciembre del 2018, no se generó modificación alguna a la información correspondiente al presente apartado, lo que se hace constar en cumplimiento a la Sección Cuarta, numeral octavo de las Disposiciones Generales de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

HONORARIOS FIDUCIARIOS

EL FIDUCIARIO tendrá derecho a percibir con cargo al patrimonio fideicomitido, por concepto de honorarios las cantidades que a continuación se establecen:

1.- Por el estudio, elaboración y aceptación del presente Convenio la cantidad de $40,000.00 Cuarenta Mil pesos00/100 Moneda Nacional, por una sola vez al momento de la firma.

2.- Por la vigencia mensual del fideicomiso la cantidad de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 Moneda Nacional) mensuales, pagaderos por mensualidad anticipada, existiendo un periodo de 30 días de cobro, dichas comisiones se empezarán a cubrir a partir de la firma del presente Contrato y se devengarán durante la vigencia del mismo.

3.- Por cualquier modificación al contrato constitutivo de este fideicomiso o cualquier otro acto jurídico no enumerado en estos incisos la cantidad de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), pagaderos a la firma del Convenio Modificatorio o acto respectivo.

4.- Por el otorgamiento de poderes la cantidad de $1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional), pagaderos a la firma de cada poder de que se trate.

5.- Por la celebración de cada contrato que se deba suscribir de relación de trabajo con personal o de prestación de servicios o de obra que se contrate con cargo al patrimonio fideicomitido, la cantidad de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.), más el Impuesto al Valor Agregado pagaderos a la firma de cada contrato.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales