The Latest

marcjacobs:
“ Marc Jacobs Fall ‘16 via Clint Spaulding
”
Apr 6, 2016 / 5,742 notes

marcjacobs:

Marc Jacobs Fall ‘16 via Clint Spaulding 

¿En vaqueros a la oficina? Sí, se puede
Porque una buena prenda denim puede ser mejor que cualquier traje de chaqueta. Todo depende de cómo la mezcles.
* Nota vía Vogue España
Apr 1, 2016 / 2 notes

¿En vaqueros a la oficina? Sí, se puede

Porque una buena prenda denim puede ser mejor que cualquier traje de chaqueta. Todo depende de cómo la mezcles.

* Nota vía Vogue España

Apr 1, 2016 / 80,755 notes

(via ant0rm)

Apr 1, 2016 / 103,052 notes

(via idealixtic)

Mar 17, 2016

UNIVERSO DIGITAL: El avance de las Tiendas Online & las Redes Sociales

Nuestra entrevista con Luciana Mas, experta en marketing y comunicación, para adentrarnos en las últimas novedades sobre el crecimiento de las Redes Sociales & las Tiendas Online. Todo lo que tenés que saber en nuestra nota exclusiva.

image

1-¿Cómo vinculan los cambios de Internet al universo de las Compras Online?

El universo de las compras online deviene de un cambio de paradigma en la sociedad en lo que respecta al consumo en general. Todas las actividades que hasta hace unos años se hacían de una manera, fueron cambiando y evolucionando afectadas por la tecnología, y adaptándose a las necesidades de un nuevo usuario, más informado, con más herramientas, con más información a la hora de decidir, y con más comodidades.
Hoy en día, el consumidor online dispone de toda la información que quiera desde el sillón de su casa, y eso hizo que las marcas deban ajustarse a ese nuevo modelo de compra, sino, quedan afuera. Cada vez más gente prefiere comprar desde el living de su casa. La facilidad, la buena respuesta y la confianza en Internet hacen que cada vez más gente consuma por medios digitales.

2. ¿En qué aspectos se ve beneficiado el usuario a partir de la aparición de los Shoppings Online de Moda?
El usuario hoy en día ya no dedica el mismo tiempo que antes a casi ninguna de sus tareas. Hoy, desde la posibilidad de aprender un idioma, hasta la facilidad de buscar una receta, todo, pasa por la web, y a una velocidad acelerada, con la posibilidad de hacerse desde cualquier lugar. Esto es el usuario ubicuo. Un consumidor que esté donde esté, con tener conexión a internet alcanza para hacer lo que quiera. Entre estas actividades entran las compras online, y con mayor protagonismo en el universo de la moda, muy relacionado al mundo femenino. La mujer hoy cumple múltiples roles tanto personales como profesionales que alteran la disponibilidad que tenía antes para comprar ropa. El surgimiento de los shoppings online de moda da respuesta a esta necesidad del consumidor de poder hacer varias cosas a la vez, desde donde esté, con una simple conexión a internet.

3. ¿Cuál ha sido el impacto de las Tiendas Online en las redes sociales?
Las redes sociales han ido mutando y continúan en proceso de cambio constantemente. En un inicio, eran simplemente para compartir la vida personal de los usuarios, compartir fotos o comentar publicaciones. Con la aparición de la compra-venta online y el aumento en el consumo de redes sociales (en cantidad de redes sociales - cada vez hay más, para todos los gustos - y en tiempo invertido en cada una de ellas) y de internet en general, las marcas vieron la oportunidad de empezar a estar a donde está el consumidor: la web, y en consecuencia, las redes sociales.  Esto implicó que las redes más importantes como Facebook, Twitter e Instagram, hayan dedicado tiempo y equipos de tecnología para desarrollar herramientas específicamente pensadas para las marcas y las tiendas online.

*

Sin duda, el crecimiento del universo digital ha favorecido la posibilidad de acceder a ofertas online que nos permiten seleccionar nuestros modelos preferidos y recibirlos en la comodidad del hogar con solo 1 click. 

Desde Deluxebuys ofrecemos una curación especializada de las colecciones que integran nuestras listas de elegidos, buscando la armonía entre las últimas tendencias y prendas clave para el estilo personal. 

Podés visitar nuestra Tienda Online en deluxebuys.com

+ Seguinos en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest

*

Asesoró: Luciana Mas, responsable de Marketing y Comunicación en FAV!, la compañía de entretenimiento digital que potencia el talento en América latina.

Sobre Luciana Mas
Experta en estrategias de marketing, comunicación, desarrollo de marcas y negocios digitales. Tiene un Máster en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés. Actualmente, es Responsable de Marketing y Comunicación en FAV!, la compañía de entretenimiento digital que potencia el talento en América latina.

Mar 16, 2016 / 207,076 notes

(via idealixtic)

Mar 16, 2016 / 80,586 notes

(via idealixtic)

simpleisnewluxury:
“ IG : audreylombard
”
Mar 16, 2016 / 668 notes

simpleisnewluxury:

IG : audreylombard

(via simpleisnewluxury)

Mar 16, 2016 / 41,828 notes

(via idealixtic)

Mar 2, 2016

El estilo y el glamour de la Alfombra Roja 2016

image


Ayer por la noche se celebró una nueva edición de los premios más importantes en la industria del cine: los Academy Awards.

Por la alfombra roja del Teatro Dolby desfilaron las celebridades más esperadas, entre ellas, las flamantes nominadas para los roles de Mejor Acriz y Mejor Actriz de Reparto.


image


Kate Winslet sorprendió luciendo un diseño Ralph Lauren, mientras que la joven actriz Rooney Mara, en la misma terna, lució un estilo gothic-chic dándole un toque romántico a la noche con un modelo de Givenchy. La reina nominada como actriz principal, Cate Blanchett, no se quedó atrás: lució un Armani con acento en su textura y en una tonalidad etérea, absolutamente inspiradora.


image


La ganadora de la noche por su reconocimiento como mejor actriz de Reparto, Alicia Vikander, captó la atención de los amantes de la moda, en su vestido de Louis Vuitton. Jennifer Lawrence, por su lado, lució un vestido negro con volados de la última colección de la casa francesa, Dior.

* Nota extraída de sophiaonline.com

Imágenes: oscar.go.com / fashionista.com/usmagazine.com