CSI Servicios de Información, tenemos mas de 20 años de experiencia en seguridad, desde el año 2000, hemos trabajado dando consultoría y adiestramiento en seguridad a los principales grupos corporativos de nuestro país incrementando de manera sustancial la implementación y desempeño general de los servicios de seguridad con los que se cuenta.
Contamos con registro ante la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX cómo empresa de seguridad privada con número de permiso 3482 y número de expediente 3739-12 también contamos con registro ante la secretaría del trabajo para las labores que realizamos.
Nuestros valores más importantes son la honestidad y la confiabilidad que deben de recaer en el personal de seguridad de manera que la salvaguarda de personas y valores bajo nuestra protección no se vea comprometida.
Permanecer constantemente a la expectativa, alerta y en una evaluación constante de las circunstancias que se están presentado, nos permite prevenir situaciones potenciales de riesgo que puedan afectar a las personas o valores bajo nuestra protección.
Nuestros servicios de seguridad no se limitan a horarios específicos o un número de gente o medidas de seguridad fijo, permanentemente trabajamos en equipo empleando medios tecnológicos, organizacionales y humanos con el fin de mantener el nivel de seguridad.
Una combinación adecuada de medios técnicos, humanos y organizacionales para la protección trabajan en conjunto con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
Nuestra seguridad se basa en un control minucioso de los acontecimientos, personas y materiales de manera que los residentes cuenten con la tranquilidad de que estamos velando por sus familias y bienes o valores, para esto constantemente estamos evaluando la funcionalidad del dispositivo de seguridad implementando así mecanismos de mejora continua.
Nuestros servicios de seguridad industrial no se limitan a los controles de accesos, visitantes y materiales si no también realizamos análisis minuciosos de organización, procedimientos y procesos de manera que se reducen los riesgos potenciales y se eficiente la operación de su organización.
Establecemos medidas pasivas de vigilancia que le permiten realizar sus operaciones comerciales bajo un ambiente agradable, manteniendo un control permanente de sus clientes, empleados, bienes y valores mediante medidas tecnológicas, humanas y ornaizacionales que nos facilitan cumplir con nuestra labor y facilitarle a nuestros clientes realicen sus operaciones de forma segura, brindamos asesoría y una evaluación permanente en cuanto a medios tecnológicos, humanos y organizacionales que continuamente mejoran los procesos de protección y el dispositivo de seguridad.
Nuestro alto estándar de contratación, supervisión y adiestramiento de nuestro personal nos permite implementar medidas preventivas y de seguridad evitando así problemas especificos de instituciones educativas como son: la seguridad de todo el alumnado, bullying, acoso, narcomenudeo, etc; así como también la protección de los bienes de la institución.
Nuestro precio incluye: Salario del personal, vacaciones, unidormes (2 semestrales), aquinaldo, Infonavit, Seguro Social, Cámara de CCTV en caseta para monitorear a nuestro personal, análisis de riesgos y plan de seguridad para la instalación en custodia.
Investigar en qué empresas han laborado, cómo fue su desempeño laboral, cómo fueron sus relaciones interlaborales e interpersonales, cuál fue el motivo de separación de la empresa y en qué clasificación de empleado se encuentran: “Recomendable”, “No recomendable”, “Con reservas”.
Conocer los principales vínculos sociales y familiares, de modo que tengamos alternativas de localización en caso de ser necesario.
Identificar dónde y cómo vive presencialmente. Indagar sobre la cultura y modus vivendi del personal.
Identificar las tendencias de robo, mentira, soborno, acoso sexual, uso de sustancias y alteración al orden social de los empleados para corroborar que sean las adecuadas al puesto desempeñado.
Determinar si los candidatos son capaces de realizar las funciones a las que se someterán en sus puestos.
El consumo de drogas deteriora notablemente el desempeño laboral y da pie a tomar acciones delictivas o que perturben el orden público y/o social, de modo que se debe GARANTIZAR que los empleados están libres del consumo de estas sustancias.
Permiten tener la certeza que bajo la comisión de un delito existe la forma de identificar a los involucrados.
Permite interpretar el carácter de los empleados e incluso identificar trastornos de la personalidad.
Es una herramienta indispensable para garantizar la seguridad ante amenazas verbales o situaciones que involucren la voz.
Permite conocer y comprender las perspectivas de situaciones de vida del candidato de una forma personal e intuitiva.
ACTA CONSTITUTIVA
PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL
IDENTIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL
CÉDULA FISCAL
COMPROBANDO DE DOMICILIO DEL DOMICILIO FISCAL
ACTA DE NACIMIENTO
COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE
IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA (VIGENTE)
EN CASO DE EXTRANJEROS DOCUMENTO QUE ACREDITE SU ESTANCIA LEGAL EN EL PAÍS
EN SU CASO, DOCUMENTO DE NOTIFICACIÓN DE CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL ANTE LA S.H.C.P.
CARTA FIRMADA POR EL USUARIO EN LA QUE ACREDITE PUESTO Y FUNCIONES ACTUALES
CARTA FIRMADA POR EL USUARIO EN LA QUE ESPECIFIQUE LUGAR O LUGARES DONDE SE PRESTARÁ EL SERVICIO Y MOTIVOS
Contamos con registros ante las autoridades para brindar nuestros servicios