Mercure Bali Nusa Dua 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.9/5 491 opiniones

Mercure Bali Nusa Dua - Image 1
Mercure Bali Nusa Dua - Image 2
Mercure Bali Nusa Dua - Image 3
Mercure Bali Nusa Dua - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Cómodo acceso al centro de convenciones, la playa y las atracciones de Nusa Dua

  • Un total de 4 salas de reuniones con instalaciones y servicios de última generación

  • Servicio de transporte gratuito a la playa de Nusa Dua y el centro comercial

  • Piscina dividida en 2 niveles comunicados a través de una cascada

  • Acceso gratuito a Internet WIFI en las habitaciones y zonas comunes del hotel

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Mercure Bali Nusa Dua

Jalan Nusa Dua Selatan, Lot SW 03, Badung Bali
80363 NUSA DUA
Indonesia

GPS:-8.80692, 115.22074

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

SOKA RESTAURANT

La terraza semicubierta de este restaurante le confiere un entorno cómodo y relajado para desayunos, almuerzos y cenas elaborados con especialidades tanto locales como internacionales.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.9/5  491 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.136 opiniones

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Gracias por su atención con nosotros y el equipo español de pentatlón

Estimado/a Francisco Javier, Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, así como de la atención proporcionada por nuestro equipo. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de alojar al equipo español de pentatlón. Fue un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes y contribuir a que su experiencia fuera lo más agradable posible. Tomamos nota de cualquier comentario adicional que pueda tener sobre su estancia y estamos aquí para atender cualquier necesidad adicional que pueda surgir. Si hay algo más en lo que podamos ayudar o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y desearle mucho éxito al equipo español de pentatlón en sus próximas actividades. ¡Que tengan un día excepcional! Management

Ningún dato positivo

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Shaban K. E. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Trato: sonrisa falsa, aprovechan el mínimo detalle para beneficiarse . Habitación: no corresponde a un hostal de más de 1-2 estrellas, ni se quiere no tiene armario el lavabo pegado a la cama , en la habitación no ponen jabón, champú ni gel, las toallas son dos toallas para dos personas

Estimado/a Shaban Kilani e., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Bali Nusa Dua. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Ketut IRIANA - General Manager

Buenas instalaciones pero muy jóvenes e inexpertos

Nota de Tripadvisor 4.0/5

MayteMM47 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está muy bien de instalaciones y jardines preciosos además de la tranquilidad sin australianos escandalosos, pero tienen a bastante personal muy joven e inexperto contratado, por ejemplo en el desayuno los que hacen los huevos son totalmente inexpresivos y tardan en freír un par de huevos bastante, dando con la paleta a cámara lenta, colman la paciencia, y algunos en Recepción al pedirles toallas de manos que no había en la habitación, trajeron grandes de baño dos veces que las pedimos por faltarnos, además de encontrar que no habían puesto gel de baño. Estás cosas no deben pasar en un buen hotel como es este, pero creo que es por contratar niños inexpertos en vez de gente profesional.

Estimado MayteMM47, Agradecemos el tiempo que ha dedicado a proporcionar los comentarios. Lamentamos saber que no disfrutó su estadía con nosotros. Nos complace asegurarle que todas sus observaciones se compartirán con los jefes de departamento correspondientes para una acción correctiva inmediata. Sus comentarios que resaltan este aspecto son ciertamente importantes para nosotros y nos gustaría agradecerles por llamarnos la atención sobre este punto. Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos que nos brinde otra oportunidad para servirle mejor en un futuro cercano. Tuyo sinceramente, Nanda Putra Subdirector

Pésimo no. Lo siguiente

Nota de Tripadvisor 1.0/5

evacarroconde En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Tuve q quedarme un día en este hotel por razones ajenas a mi y la verdad q fue un HORROR. El edificio está q se cae a cachos. La habitación es pésima con el lavabo en medio de la habitación y el water y la ducha eran realmente claustrofobicos. La puerta de la habitación abría cuando y como quería. Todo lleno de humedades y grietas lo q conlleva mosquitos y suciedad. En la habitación la sensación de humedad era del 200%. Me voy con la ropa de la maleta totalmente húmeda y eso q no estuve ni 24 horas. El suelo de aquel hotel no sabe lo q es una fregona. La piscina tiene adoquines rotos q corres el riesgo de cortarte en un pie y casi no hay sitio para tomar el sol. La atención de los trabajares deja también bastante q desear supongo q por la atmósfera q se respira en este hotel pues después de 13 días en Bali y de pasar por 3 hoteles diferentes no tuve ningún problema con nadie de allí, más bien derraman amabilidad por los 5 sentidos. En este hotel no. Desde la entrada del hotel al lobby hay un largo camino andando y no hay manera de q Nadie te ayude con las maletas. Y resulta que cuando llegas a la entrada tienen carros para maletas pero deben tenerlas de adorno pues pedimos ayuda y se nos negó. El hotel cuenta además con una tienda para comprar souvenir y tabaco q en mi caso, estuvo todo el día cerrada. Y el desayuno buffet muy flojo sin apenas variedad y además te ofrecen en los carteles cosas q luego no tienen. Y lo peor, te lo pintan como hotel en primera línea de playa y es una mentira como una casa. HUID DE ESTE HOTEL todo lo q podáis. Es una pena q una cadena como es Mercure, deje decaer un hotel así.

Dear evacarroconde, Thank you very much for choosing Mercure Bali Nusa Dua as you staying destination and for taking time to review us on TripAdvisor. We are truly sorry to hear that we could not meet your expectations in some areas and extend our deepest apology for any inconveniences you might have experienced during your stay. We appreciate your concern about our room and hotel facilities did not work as our standard, your feedback highlighting this aspect is certainly important for us and we would like to thank you for bringing this point to our attention. We hope to have the opportunity to welcome you back again in the future, and with thanks for your care and attention in leaving us a great and helpful review. Best Regards Nanda Putra Assistant Manager

No está en primera línea de playa

Nota de Tripadvisor 3.0/5

180elisabethu Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Uno de los motivos por el que pagamos más para reservar este hotel fue porque ponía que estaba en primera línea de playa, y no es así, está a 10 minutos en coche de la playa. Lo que tienen es un servicio de bus que te lleva a una parte de playa "privada" y solo a ciertas horas. La playa tampoco es que sea privada, es solo que tiene las tumbonas reservadas para la gente que de aloja aquí pero está en una zona pública. Las habitaciones normalitas mas bien bastante básicas para lo que valen. Desayuno buffet con bastante variedad que en nuestro caso no estaba incluido y pagamos los casi 6€ que vale porque no había ningún sitio cerca para desayunar. La parte de la piscina bastante bien.

Dear Madam Elisabeth U, Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. As stated in our hotel description that we are not direct to the beach, clearly inform we provided shuttle to the beach every hour. Nusa Dua area is under Tourism Development Corporation (ITDC) complex and giving some space in Nusa Dua Beach, quite enough for our guest who would like to spent their time in the beach. We are apologize that you found breakfast expensive, we do try to offer a wide selection of choices for our guests from Room Service, Continental Breakfast as well as American Breakfast for our guests in a rush. I am assuming that you enjoyed breakfast in our Soka Restaurant with the full continental buffet. We appreciate that we cannot get it right all of the time but would hope that when we did some failure, we really try to rectify it during the guests stay, to ensure that they leave us feeling happy and relaxed. Please do contact us so that we can make you feel better regarding you stay with us. With much appreciation, Tussi ISWANDANI Executive Assistant Manager

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 275 opiniones 8.5/10 Ubicación
  • 775 opiniones 5.2/10 Habitación
  • 718 opiniones 8.2/10 Servicio
  • 20 opiniones 8.3/10 Internet
  • 418 opiniones 5.2/10 Limpieza
  • 359 opiniones 6.1/10 Instalaciones
  • 316 opiniones 6.4/10 Desayuno
  • 312 opiniones 3.6/10 Comodidad

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Nusa Dua