Acabo de leer en los foros de polar para los que usais Android que hay una aplicacion bastante buena que sincroniza los datos con mogollon de aplicaciones entre ellas, strava, runtastic, etc etc https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syncmytracks
Bueno parece que mañana va a haber una actualizacion/mantenimiento de Flow por lo que creo que sera una nueva actualizacion. A ver que es lo que lleva.
Hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. Llevo usando el v800 ya unos meses y muy encantado con el dichoso aparatito, pero me hace de vez en cuando cosas raras, o yo almenos no le encuentro la solución. Soy de correr con el sensor de pie en vez de gps, y cuando quiero extraer los datos de flow me dice que no contiene datos asociados. Prefiero usar el PPT5 ya que no siempre puedo estar conectado prara analizar los entrenos. Además, cuando activo el gps para que me grabe la ruta, me toma los datos de velocidad del gps, y debería tomar los del sensor, verdad??? Lo tengo mal configurado o es otro bug??
Pues mi polar V800 de caminito de Polar Ibérica otra vez, hoy yo todo contento pruebo una ruta de montaña, a medio camino noto como se empieza a empañar la pantalla, la verdad que no le doy importancia(pienso será normal), pero luego viendo que no se iba, y tras ducharme veo una preciosa burbuja de agua en la pantalla, digo mira que bonita( esto es que polar a activado el modo nivel ejejej broma a parte) yo mañana pienso llamar y que se pasen por él, lo que no me pienso gastar otra vez 20€ enviándolo, que me llego en 4 de febrero trás la expansión de la batería.
Hola rub3naL, Yo e mandado ya dos relojes por lo mismo que tu(primero batería y luego empaňados),ahora le queda el mío y lo tengo que mandar por el problema de la batería... Para que te valga de consuelo..
Una pregunta, te lo vuelven a arreglar o ya envían uno nuevo? es que si voy a tener el reloj un mes yo y otro polar, pues no se yo...y otras 3 semanas sin él, cuando ahora empiezo el entrenamiento de verdad...
Pues ya te puedes armar de paciencia,uno me lo devolvieron en tres semanas y otro en cinco y media.y me mandaron los mismos pero reparados. En fin, para mi servicio técnico 0, respuesta de la casa polar 0. Es un buen aparato pero con defectos de fabricación (batería,se empaňan...) Yo tengo k mandr el mío por la batería pero lo estoy alargando lo máximo k puedo. Pk ahora k estamos ya con entrenos importantes.... En fin me alegro por los k les an respondido rapido y bien, pero respecto a mi, un cero el servicio Yo n
Yo he enviado un h7 al servicio técnico porque dejo de marcar, funcionaba 10 min y se iba. Le cambié la pila, etc. y nada, ya me ha llegado. Al final para no perder datos de entrenos,etc. me pillé otro.... La banda de pecho, la usais en piscina también? Va bien? Aguanta¿? Es que tengo dudas porque no me gustaría estar cada poco enviando sensores al servicio técnico... Sobre lo de Android, con que versiones es compatible?
Yo tambien la uso 2 veces por semana en piscina y de momento cero problemas. Si quieres que te cuente bien deberás apretarla más de lo normal para que cuando gires no se te baje o sino llevar una camiseta.
yo la he probado una sola vez, por curiosidad... soy muy malo nadando y pulso no llego, y hay que apretar bastante para que no se mueva. y como tengas pecho lobo !!! buff resbala. Pero vamos como todas
Buenas, Yo la uso de vez en cuando en piscina y para que no se mueva ,me pongo un mono y cero problremas. Eso si haber si lo mando pk la batería del reloj ya se esta hinchando y anda mal para cargar.
Yo uso una banda normal de polar... Kas baratas de plástico la apreto bien y no se menea ni girando en crol ni a espalda El truco es poner la parte de la espalda mas baja q la del pecho
Por desgracia no seras el primero que lo tiene que mandar por la dichosa hinchazón de la batería... Yo sigo rezando para que el mio no engorde de batería y si lo hace que sea dentro de los dos primeros años para que me lo cubra la garantía...