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10 consejos para vender más este año,
no el otro.
Consejos para este año, no el otro
Lograr lo deseado, lo necesitado, lo
presupuestado: -Es el principal desafío de
cualquier vendedor o supervisor:
Lo que necesitas es adquirir una verdadera
experiencia y disciplina de ventas en su
mundo real.
 y que a la vez es sumamente competitivo.
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 2
1. Encuentra tu zona de confort:
Sentirte a gusto con las ventas es un primer
paso esencial para cualquier vendedor.
Busca la orientación de un mentor o un coach,
o inscribirte en un curso de ventas.
SOLO EL CONOCIMIENTO TE HARÁ CAMBIAR!!!
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 3
2. Define tu público meta: Identificar un
público meta específico te ayudará a refinar
tu estrategia de ventas y ser más eficiente.
TUS CLIENTES SON TU MEJOR PUBLICIDAD.
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 4
3. Analiza los hábitos de consumo de los
clientes: Una vez que hayas identificado
a tu cliente-meta, presta mucha
atención al comportamiento de tus
prospectos como a tus clientes.
USTED LES VA A SERVIR.!!!!
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 5
4. Chinee a tus primeros clientes. Cuando estás
comenzando, debes hacer todo lo posible por
agradar a tus primeros clientes, incluso si eso
significa no obtener tanto dinero de las ventas
como tú quisieras. Vas a necesitar testimonios.
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 6
5. Tómate tu tiempo para establecer
relaciones: Uno de los grandes errores que
cometen los emprendedores es no construir
relaciones con sus clientes. Lo primero que
estás vendiendo eres tú mismo. Si no les
agradas, la venta no se va a concretar.
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 7
6. Mantente en el radar: Una vez que te hayas
compenetrado con los clientes, busca maneras
de reforzar la recordación de tu empresa, tu
marca, tus productos, tus destinos.
TU SERVICIO!!!
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 8
7. No saques conclusiones: Con demasiada
frecuencia los vendedores de nuevos y
pequeños negocios sabotean sus ventas al
asumir que saben lo que los clientes
necesitan o están dispuestos a pagar.
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 9
8. Establece una rutina diaria: Es fácil descuidar la
prospectación de ventas, eso podría significar
reservar una hora al día para realizar llamadas de
prospección o establecer una meta semanal de
reunirte al menos con diez clientes potenciales.
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 10
9. Conviértete en un
experto en el
ramo: Colocarte como
líder en tu campo
reforzará tu discurso de
ventas y atraerá nuevos
clientes. La gente quiere
verte como alguien que
entiende su negocio.
COMPITE CONTIGO MISMO
Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 11
10. Si quieres el éxito este año y no el
otro. Póngase a trabajar ya, con amor así
mismo, ámese, quiérase, conozca cada día
más de tus productos, tu empresa, pero
sobre todo de ti mismo!!!!!
TOMA LA DECISION, PERO MUY
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10 consejos para vender más este año,

  • 1. 10 consejos para vender más este año, no el otro.
  • 2. Consejos para este año, no el otro Lograr lo deseado, lo necesitado, lo presupuestado: -Es el principal desafío de cualquier vendedor o supervisor: Lo que necesitas es adquirir una verdadera experiencia y disciplina de ventas en su mundo real.  y que a la vez es sumamente competitivo. Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 2
  • 3. 1. Encuentra tu zona de confort: Sentirte a gusto con las ventas es un primer paso esencial para cualquier vendedor. Busca la orientación de un mentor o un coach, o inscribirte en un curso de ventas. SOLO EL CONOCIMIENTO TE HARÁ CAMBIAR!!! Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 3
  • 4. 2. Define tu público meta: Identificar un público meta específico te ayudará a refinar tu estrategia de ventas y ser más eficiente. TUS CLIENTES SON TU MEJOR PUBLICIDAD. Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 4
  • 5. 3. Analiza los hábitos de consumo de los clientes: Una vez que hayas identificado a tu cliente-meta, presta mucha atención al comportamiento de tus prospectos como a tus clientes. USTED LES VA A SERVIR.!!!! Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 5
  • 6. 4. Chinee a tus primeros clientes. Cuando estás comenzando, debes hacer todo lo posible por agradar a tus primeros clientes, incluso si eso significa no obtener tanto dinero de las ventas como tú quisieras. Vas a necesitar testimonios. Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 6
  • 7. 5. Tómate tu tiempo para establecer relaciones: Uno de los grandes errores que cometen los emprendedores es no construir relaciones con sus clientes. Lo primero que estás vendiendo eres tú mismo. Si no les agradas, la venta no se va a concretar. Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 7
  • 8. 6. Mantente en el radar: Una vez que te hayas compenetrado con los clientes, busca maneras de reforzar la recordación de tu empresa, tu marca, tus productos, tus destinos. TU SERVICIO!!! Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 8
  • 9. 7. No saques conclusiones: Con demasiada frecuencia los vendedores de nuevos y pequeños negocios sabotean sus ventas al asumir que saben lo que los clientes necesitan o están dispuestos a pagar. Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 9
  • 10. 8. Establece una rutina diaria: Es fácil descuidar la prospectación de ventas, eso podría significar reservar una hora al día para realizar llamadas de prospección o establecer una meta semanal de reunirte al menos con diez clientes potenciales. Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 10
  • 11. 9. Conviértete en un experto en el ramo: Colocarte como líder en tu campo reforzará tu discurso de ventas y atraerá nuevos clientes. La gente quiere verte como alguien que entiende su negocio. COMPITE CONTIGO MISMO Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 11
  • 12. 10. Si quieres el éxito este año y no el otro. Póngase a trabajar ya, con amor así mismo, ámese, quiérase, conozca cada día más de tus productos, tu empresa, pero sobre todo de ti mismo!!!!! TOMA LA DECISION, PERO MUY EN SERIO. Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 12
  • 13. Prod. y edit. joaquinmara@gmail.com 13