Marketing Digital
El smartphone, dispositivo de compra online para más de la mitad de usuarios
Un 52,3% ya emplea el teléfono móvil para comprar por internet, frente a un 46,9% que prefiere seguir realizando pedidos a través de un ordenador.
Agencias
Luis Gandiaga, nuevo presidente del Foro MICE
Gandiaga, uno de los fundadores del Foro MICE, vuelve a la presidencia. Estuvo al frente desde 2017 a 2019.
Publicidad
‘La Fuerza de Todos: El Desenlace’, nuevo spot de LaLiga
LaLiga lanza una nueva campaña con motivo del desenlace de la temporada 23-24 que tiene por nombre ‘La Fuerza de
Últimas noticias
Turismo 2023: fidelizar al viajero
«Uno de los incentivos más utilizados por este tipo de compañías son los clubs de fidelización que funcionan muy bien a la hora de impulsar el desarrollo de un negocio e incrementar los ingresos y mejorar la reputación», recoge este artículo.
Venta de entradas Marketing Summit Day Best!N Food y ampliación del plazo de inscripciones Best!N Beauty&Care
Venta de entradas para el Marketing Summit Day el 17 de abril en Barcelona. Ampliamos el plazo para que inscribas tus piezas en Best!N Beauty&Care antes del 10 de mayo de 2024.
BEST!N FOOD tiene como objetivo destacar y premiar los mejores trabajos de los departamentos de marketing y sus agencias, y reunir a los profesionales de marketing del sector alimentario para generar networking, debate y atender los retos a los que se enfrentan en su día a día, poniendo en valor el trabajo de los profesionales del marketing y su importancia dentro de las compañías para las que trabajan.
CRAFTING GROWTH
Como la automatización creativa puede ayudarte a potenciar tu estrategia de contenido digital
«La automatización creativa no reemplaza la calidad del diseño, pero permite ajustes sutiles para la producción de contenido a gran escala», recoge este artículo de Craft.
DECÁLOGO SOSTENIBLE
Decálogo Sostenible de… Grefusa
Compromiso total en dejar huella positiva.
INFORMES EXCLUSIVOS SUSCRIPTOR
Especial IPMARK – Marketing Tech 2023
Este especial de Marketing Tech 2023 recoge una fotografía actualizada de esta industria, con entrevistas y artículos de algunas compañías protagonistas.
TENDENCIAS
El 88% de los consumidores españoles toman snacks a diario
El 56% de los encuestados por Mondelēz expresaron su interés por la compra de este tipo de productos tras haberlos encontrado en Internet.
Marketing
Revolución digital. Dominando las tendencias del marketing del mañana
En este texto, se recoge las tendencias más emergentes en marketing como la inteligencia artificial, sostenibilidad o construir relaciones de confianza.
Media
Vogue España y Banco Santander lanzan ‘Vogue Líderes by Santander’
En portada, la ajedrecista de origen irání Sara Kahdem, un símbolo del esfuerzo y la constancia e imagen de los derechos de las mujeres.
MARCAS
Javier López Zafra reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes
Javier López Zafra, secretario general y del Consejo de L’Orèal España, ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes (aea) en el primer Consejo Directivo del ejercicio 2024-2025 que ha tenido lugar tras la recién celebrada 59 Asamblea General de la aea, en la sede de ING.
Eventos
L’Oréal Groupe presenta en España ‘Notre–Dame de París, la exposición aumentada’
L’Oréal Groupe, patrocinador exclusivo de la exposición, ha escogido España para presentar esta exposición en su itinerancia por el mundo, meses antes de la reapertura al público de Notre-Dame de París, prevista el 8 de diciembre de 2024.
FESTIVALES
Inspirational 24 anuncia jurado y habilita la inscripción de piezas
Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de septiembre y la gala de entrega de los premios se celebrará el 17 de octubre en Madrid.
Branding
Vicio presenta su primera línea de ropa de edición limitada
La marca escogió el pasado 14 de abril el evento de Scrapworld para dar a conocer su entrada directa en el mundo de la moda.