Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enredados por Soficchii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holicchis! 

Este One-shot esta echo para la convocatoria del grupo de Facebook Aomine x Kagami ^^

Espero que les guste y lamento que sea tan corto TwT

Too Gakuen, martes 03/02, 9:47 am.

_ ¡Kagami! _ Un enérgico Aomine gritaba desde la otra punta del corredor, claro que este grito no era un grito con buenas intenciones, más bien él moreno caminaba hacia el pelirrojo con el ceño completamente fruncido y la pisada dura. El llamado se dio cuenta del aura oscura que rodeaba al chico y un escalofrío recorrió su espina dorsal. Su compañero de clase, el pequeño peli-celeste también noto el aura de su viejo amigo y decidió que sería mejor irse a buscar a los demás, por si la situación requería que separasen a los jóvenes por la fuerza. Mientras Kagami pensaba que había hecho ahora, el moreno ya se le habia plantado en frente, acorralándolo contra la pared del pasillo que daba a su salón de clases.

_ ¿Q-qué sucede?_ Dijo tartamudeando un poco. El moreno seguía con su ceño fruncido y golpeó con toda su fuerza la pared del costado izquierdo de donde se encontraba la cabeza de Kagami.

_ ¡¿Qué sucede?! ¡¿Acaso no te das cuenta idiota?!_ Aomine saco una revista de su bolsillo trasero, se separó un poco de Kagami y la abrió en la primera página _ ¡Mira imbécil!_ Kagami dirigió su mirada a la revista, en esta se lo veía junto a Kise caminando por la calle, el modelo lo estaba tomando del brazo y Kagami solo reía,  realmente de lejos no parecían ser ellos, Kagami tenía una gorra deportiva negra con blanco y anteojos de sol negros, estaba vestido con un pantalón ajustado color mostaza, una camisa negra con botones blancos y borcegos negros sobre los pantalones, en cambio Kise llevaba un sombrero blanco con una cinta negra, una chaqueta blanca con una remera naranja debajo y unos pantalones ajustados negros que combinaban con sus zapatos de vestir animal print. Ambos llevaban bolsas de marcas de ropa bastante famosas y un par de café-lattes de Starbucks.

En ese momento Kagami tragó en seco. Y lo peor de todo es que ahí se acercaba Himuro junto con Kise, quien se dio cuenta de la situación y trato de retroceder algo asustado, pero el pelinegro ya lo había tomado del buzo y arrastrado junto con los otros.

_ Daiki-san, me permites esa revista_ Dijo con su tono seco y su habitual sonrisa que esta vez se notaba que fingía. El chico miro la revista y analizo el artículo que como nombre tenía “¿Infidelidades del modelo? ¡¿Con quién está saliendo Kise Ryouta?!”.

Kise también trago en seco. Himuro, junto con Aomine, irradiaban un aura completamente oscura.

_ ¡Tat-chan puedo explicarlo!_ Dijo juntado sus manos y arrodillándose frente a su novio. Y es que ellos venían saliendo desde el último año de secundaria baja, y luego de ellos, Aomine tomó confianza y se declaró a Kagami. Este le correspondió y ya había pasado un año desde que se declararon novios oficiales frente a toda la escuela, sus padres y sus amigos.

Estos últimos fueron muy comprensivos, sobre todo Himuro y Kise. Himuro al ser el hermanastro de Kagami se lo tomo muy bien y Kise al ser amigo de la infancia de Aomine los felicito y se hicieron mucho más amigos.

Por otro lado los padres eran otra historia, Kagami al tener únicamente a su padre, que se habia divorciado ya dos veces y en la última se habia mudado al estados unidos, tuvo que contarle por teléfono, el hombre no se lo tomó muy bien, pero tampoco se sentía capaz de interferir en la relación así que el tema no se toca durante sus conversaciones o directamente no pasa de un "¿Cómo esta ese novio tuyo?" Y Kagami no queda de otra que decirle que está bien.

Los padres de Aomine se sorprendieron mucho, no de una mala manera, sino que realmente nunca se lo hubieran imaginado. Usualmente ven a su hijo persiguiendo alguna falda o comprando revistas un tanto pervertidas, pero nunca jamás en su vida se hubieran imaginado que se le daban más los músculos de un joven como Kagami, que vamos a decir que está muy bien formado, no como Kuroko que tiene una musculatura más o menos normal para su edad. Pero apartando todo eso, ellos de inmediato recibieron al pelirrojo en su familia e incluso lo invitaban a todas las reuniones familiares, cumpleaños, navidades, etcétera.

Se podría decir que ambos jóvenes estaban hechos el uno para el otro, sus gustos, su forma de comunicarse, la manera en que sus cuerpos coincidían perfectamente durante un partido en el club que ambos se unieron. Y que a pesar de estar en clases diferentes, se complementaban enseñándose lo que no sabían. Todo eso los hacia ver como la pareja del año.

Pero este pequeño incidente que ocasionó Kise, y con el cual Himuro también reaccionó, puso de cabeza las emociones de Aomine y ni se paró a escuchar lo que su novio tenía para decir.

_ Daiki, déjame explicártelo_ Kagami dijo eso con toda la paciencia del mundo mientras sujetaba el antebrazo de su novio que estaba matando a Kise con la mirada, este lo alejó bruscamente y le volvió a mirar aun con el ceño fruncido y gruñéndole como si no le importara su explicación _ ¡¿Por qué rayos actúas asi?! ¡Escúchame, maldita sea!_ Ya se había hartado de la expresión del moreno. Él sacaba sus propias conclusiones y ni siquiera sabía la historia.

Mientras Himuro tomaba a Kise de la oreja y lo metía dentro del salón de clases, Kagami fue completamente ignorado por el moreno que se disponía a volver a su clase, pero lo detuvo el rechinido de las zapatillas de su novio quien salió corriendo al salón y vuelto lo más rápido que pudo, esta vez parándose el frente a su novio y estrellándole un bolsa en la cara.

_ ¡A ver si esto te dice algo imbécil!_ En ese momento la campana de fin de receso sonó y Kagami volvió a su salón sin dirigirle siquiera la mirada al moreno. Este mientras iba caminando abrió la bolsa y de ella saco un Baby Doll completamente sexy, realmente hasta ese momento no se habia dado cuenta que la bolsa pertenecía a Victoria Secrets.

Un sonrojo apareció casi instantáneo en su cara y guardó la ropa interior fijándose que nadie la haya visto. Cuando entro a su salón, dobló todo lo que pudo la bolsa y la metió dentro de su bolso. ¿Cómo es que Bakagami no tenía vergüenza cuando la trajo a la escuela?

Acto seguido Kuroko entro al salón junto con Murasakibara, Akashi y Momoi. Todos se sentaban cerca del moreno e inmediatamente notaron la molestia del mismo y decidieron no decir palabra alguna porque suponían que ya habia visto el artículo de la revista. El resto de los alumnos también entraron al salón y ahora Aomine sabia porque mierda todos lo miraban y luego susurraban a sus espaldas, y es que no podía entrar por la puerta de los tremendos cuernos que le puso su novio con el modelo de la otra clase.

Pero ahora incluso se arrepentía de la idea de haber sacado conclusiones sin preguntar y ahora se perdería la oportunidad de ver  a su novio usando esa ropa interior completamente sexy.

¡Pero! Esto no hubiera pasado si Kagami le hubiera dicho desde un principio que iba a salir con Kise sólo a comprar cosas, más bien ese día le había cancelado con la excusa de que su padre vendría a visitarlo ese fin de semana. Si tan solo le hubiera dicho que iría a comprar algo que ambos disfrutarían entonces él se hubiera quedado quietito en su cama esperando hasta que lo llamara para saber qué era esa cosa que compró.

Pero ahora ambos estaban enojados y pasaría un buen tiempo para que se arreglen las cosas.

Casa de Kuroko, miércoles 11/02, 23:27 pm.

Estaba Kuroko frente a la pantalla de su computadora, unas 5 ventanas abiertas en donde se podían ver a Himuro, Kise, Momoi, Akashi y Midorima, cada uno en su respectivo cuarto.

_Pues... Los he llamado porque necesito su ayuda, ya no aguanto verlos así_ Decía Kuroko mientras golpeaba su frente con su mano.

_ ¿De quienes supuestamente estás hablando Kuroko?_ Decía Midorima mientras acomodaba sus gafas y se ponía su gorra de dormir.

_ ¡Pues de Aominecchi y Kagamicchi! ¿Qué acaso no los has visto? _ Contestó el rubio como dando a entender que era obvio el motivo del encuentro.

_ Yo estaba por decir lo mismo Tetsu-kun. Ya no soporto la actitud de Dai-chan, él es insoportable, pero ahora realmente me dan ganas de matarlo_ Momoi parecía realmente fuera de sus cabales, se sacudió el pelo cuando finalizo su oración y comenzó a caminar por su cuarto mientras contaba las estupideces que hizo Aomine a lo largo de esa semana en la que ni se miraba con su novio.

_ ¿Qué tienes para proponernos hacer Tetsuya?_ Akashi por fin habló, seguido inmediatamente por un suspiro mientras le gritaba a Momoi que se calle.

_Pues hemos estado hablando con Himuro-san y hemos llegado a la conclusión de encerrarlos en un cuarto hasta que decidan a hablarse_ Himuro asintió con la cabeza y luego se dio vuelta levantándose de la silla del escritorio mientras colocaba la cámara más alto para que le vieran el cuerpo completo.

_ Y ya sé cómo lo lograremos_ Dijo mientras mostraba un par de sillas y unas esposas con su respectiva llave. Midorima se sorprendió, Akashi se habia quedado con su expresión normal, a Kuroko le brillaron los ojos, Momoi seguía murmurando lo mucho que Aomine la sacaba de quicio y Kise solo se cayó de la silla.

_ Bueno, mañana hablaremos antes de que Aomine-kun y Kagami-kun lleguen a la escuela, Kiyoshi-san y los demás también están dispuestos a participar, espero contar con Takao-kun, Murasakibara-kun y Kasamatsu-san_ Kuroko cortó la vídeo-llamada y uno a uno se fueron desconectando también, hasta solo quedar Kise y Himuro.

_ Tat-chan ¿De dónde sacaste las esposas?_ Preguntó volviéndose a sentar frente a la pantalla.

_ Internet_ Dijo mientras volvía a poner la cámara a una altura normal en donde solo se le podía ver la cara.

_Oye… ¿Qué ibas a hacer con ellas?_  Himuro lo pensó dos veces, le guiñó un ojo y Kise solo se sonrojo.

_Nos vemos mañana en la noche Honey _ El emo acerco más la cara a la pantalla_ También te compre un traje_

_Pe-¡Pero qué piensas hacerme pervertido!_ Dijo cubriéndose el cuerpo con las manos como si estuviera desnudo.

_Shhh…Es tu castigo por casi traicionarme con mi hermanastro_ Le miro serio y dio finalizado el chat por esa noche. Kise solo tuvo sueños húmedos ese día.

¿Qué le depara el futuro a esta extraña pareja?

¿Qué les espera a Kagami y Aomine?

Too Gakuen, jueves 12/02, 7:35 am.

Kuroko estaba parado afuera de su salón de clases mirando hacia todos lados esperando que nadie viniera, luego vio a Imayoshi saludarlo y lo metió hacia el salón en donde estaban todos reunidos. Y cuando me refiero a todos es porque se encontraban los chicos de la clase de Kagami y de Aomine, que consistían en los nombrados en el chat, junto con Kiyoshi, Koganei, Mitobe, Kasamatsu, Furihata que estaba sentado en las piernas de Akashi, Murasakibara que comía papas y Takao que le tocaba la cintura indirectamente a Midorima.

El chico con gafas se preguntaba cómo había sido metido en esto y luego recordó que él también iba a poder usar las adoradas esposas de Himuro-san una vez finalizado el plan.

Todos se miraron entre si y comenzaron a mover todos los pupitres hacia el salón vecino, Murasakibara se había quedado mirando por la ventana esperando ver si la pareja peleada aparecía ya que a pesar de que ese día no iba a haber clases, Kuroko los habia convencido que le entrenador del club tenía que darles una charla motivacional y que el resto del período tendrían práctica para poder dejarles la tarde libre. Ambos chicos se lo creyeron y estaban dispuestos a aparecer en la escuela en cualquier momento.

Kise y Kuroko se ocupaban de ubicar correctamente las sillas, mientras que los demás comenzaron a escribir algunas cosas en el pizarrón del salón, mientras, Himuro volvía al suyo buscando las esposas y la supuesta llave que no podía faltar, porque su plan no constaba que los chicos tuvieran que pasar todo el día esposados.

Una vez que encontró las llaves volvió al salón en donde Koganei y Mitobe probaban una cámara, Kuroko estaba desesperado buscando su teléfono en el bolso del club y Midorima no quería darle el suyo a Takao. Fue entonces que Atsushi les avisó que los chicos ya venían caminando, apagaron las luces del salón y se prepararon para desarrollar el plan.
Si algo salía mal, ya tenían a Akashi con tijeras para amenazar a cualquiera.

Todo está planeado a la perfección, Kagami y Aomine venían caminando por el corredor directo a la trampa que sus compañero habían hecho.

_ ¿Dónde están todos?_ Dijo el pelirrojo al entrar al salón de la supuesta reunión del equipo y notar que no habia nadie y que todo estaba completamente oscuro.

_ ¡Atsushi! ¡Ahora!_ Las luces se prendieron y ambos muchachos fueron sujetos por detrás por alguien más alto que ellos mismos. Otra persona con manos suaves les vendo los ojos y luego fueron levantados y depositados sobre lo que parecía una silla. La misma persona de manos suaves les tomo los brazos y luego de eso solo se escuchó un ¡Clanck! Aomine trato de moverse, pero otra persona lo habia amarrado a la silla y tampoco podía mover su mano, parecía que algo lo detenía.

_ Sácales las vendas Momoi-san_ Reconocieron esa voz enseguida. Al quitarles las vendas los chicos tenían a Kuroko parado enfrente de ellos.

_ Tetsu maldito ¿Qué mierda estás haciendo?_ Dijo e intento moverse de nuevo, acto seguido noto las esposas en su mano y otra en la de Kagami.

_Kuroko ¡Libérame de una puta vez!_ Grito el otro esposado y también trato de zafarse. Kuroko solo les dio unas cachetadas y les apunto al pizarrón del salón.

En ese pizarrón solo había cosas escritas con diferentes tizas de colores. Habia cosas que decían muchas verdades como por ejemplo una que habia escrito Akashi “Son tan idiotas que no se dan cuenta lo mucho que se extrañan” u otra de Momoi que decía “Dai-chan deja de tomar tus propias conclusiones y discúlpate, me estas volviendo loca”. Otras personas como Takao solo habían optado por palabras firmes y concisas “Ustedes dos se aman y esta pelea no puede separarlos” o como Midorima “Ambos son estúpidos por pelearse asi” Himuro y Kise habían escrito uno juntos que decía “Ustedes son nuestros preciados amigos y no queremos verlos asi cuando sabes que es nuestra culpa, por favor ya perdónense” Los demás chicos como Koganei, Kasamatsu, Atsushi, Kiyoshi etcétera, habían escrito palabras como “Ustedes se aman asi que persónense” “Son muy jóvenes para sufrir por amor” “Todo es diferente con parejas peleadas”. Pero fue Kuroko el que se dedicó a darles las palabras finales mientras Furihata los  desamarraba porque ya se habían quedo quietos y con la mirada gacha.

_ Ustedes dos son tan imbéciles que me molestan_ Dijo con una cara completamente diferente a la que pone siempre, algunos pensaron incluso que Akashi estaba en su cuerpo_ Como pueden notar estamos aquí para escucharlos pedirse MUTUAMENTE disculpas, ya que ambos están equivocados y espero que lo hagan rápido porque algunos tenemos cosas que hacer_ Finalizo mientras sacaba su teléfono y todos los demás se juntaban mucho más alrededor de la pareja.

Ninguno hablaba, no se miraban y su sonrojo ya era demasiado notorio que hasta se podía decir que parecían tener fiebre. Realmente en ese momento les pareció que las palabras no eran necesarias y fue Aomine el que entrelazo la mano de su novio con la suya. Kagami correspondió y escondió su cara entre su antebrazo, mientras que Aomine escondía su cara con su mano libre.

“Lo siento” Se escuchó de parte del moreno y Kagami apretó más su mano, devolviéndole las palabras “Lo lamento” Todos comenzaron a sacar fotos, Kise se habia tirado al piso sacándoles fotos de sus caras desde el mejor ángulo. Kuroko se agachó al costado de Kagami y habia grabado todo, mientras que Koganei y sus amigos tomaban fotos con su cámara.
Akashi se habia parado de su silla y se sentía satisfecho con lo que miraba, Takao era sostenido por Midorima, ya que este se quería lanzar junto con Kise a ver las caras de los chicos. Himuro y Momoi solo observaban una con emoción y el otro con su cara de Poker. Kasamatsu quería golpear a Kise porque le obstruía la vista y  Atsushi comía papas agachado de la misma manera que Kuroko pero del lado de Aomine.

En la conciencia de Kuroko todo lo que se escuchaba era “Lo hiciste bien Tetsuya” “Gracias Tetsuya”.

.Ese mismo día mientras volvían a sus casas.

Iban callados, uno al lado del otro caminaban por la calles rumbo al departamento del pelirrojo. No hacia ni frio ni calor, no habia viento pero tampoco humedad, era el clima perfecto, y por ende era el día perfecto para su reconciliación.

Aomine no detuvo su caminar cuando sintió la mano de Kagami entrelazarse con la suya. Apretó la mano más fuerte y se acercó mucho más al chico. Ahí en su pequeño mundo ellos sabían exactamente lo que se iban a decir.

_ Lo siento Taiga, por sacar mis propias conclusiones_ Dijo agachando la cabeza.

_Yo también siento no haberte dicho desde un principio que iba a salir con Kise_ Apretó la mano con más fuerza y se quedó quieto en la calle. Su pequeña burbuja se hacía cada vez más pequeña a medida que el moreno se acercaba a su cuerpo para abrazarlo por la cintura. El pelirrojo no perdió tiempo y le devolvió el abrazo derramando unas lágrimas _ Ya no quiero pelear contigo, no puedo vivir sin hablarte_ Aomine oculto su rostro en el cuello de su acompañante y derramo unas lágrimas también.

_Yo no podría vivir sin esa sonrisa tuya que es como el mismísimo sol que ilumina mis días_

_A veces eres tan romántico_ Kagami froto su cabeza contra el pecho del otro que era solo unos metros más alto.

_Es porque te amo tanto que las palabras solo me salen_ Se separó ligeramente del chico y junto sus frentes_ Dame un beso Taiga_ El chico se estiro un poco y poso sus labios sobre los del moreno.
Tal vez para algunos era un beso casto, no movieron sus labios, sus lenguas no se tocaron, pero para ellos el simple contacto con el otro los hacia tener una corriente eléctrica por todo su cuerpo. Unos segundos después se separaron, se sonrieron y se dispusieron a seguir su camino. Aomine volvió a tomar la mano de Kagami y  este se dio cuenta de algo.

_Tienes las manos grandes_ El peli azul no sabía cómo contestar a eso asi que solo lo miro con aire de pregunta_ Las mías son igual de grandes ¡Perecemos un rompecabezas! Calzas perfectamente con mi cuerpo_ Aomine sonrió a sus adentros.

_En serio, y me dices a mí que a veces soy un romántico_ Rio un poco por lo bajo y se acercó al oído del menor_ Hay otras partes de tu cuerpo que encajan conmigo Taiga_ Y ahí estaba, el tono seductor que Aomine siempre utiliza para dejarlo embobado hasta que llegar al departamento y aprovecharse de él.

.1 semana después.

Si Kuroko estaba harto de que no se hablaran ahora estaba harto de sus momentos empalagosos de pareja reconciliada. Y para colmo no eran los únicos, porque Himuro y Kise se manoseaban cada vez que se encontraban y no habia profesores presentes. El y Momoi eran discretos con sus cariños de pareja, pero ellos ya se iban a extremos. Se llamaban por apodos sexuales, como “Conejito insaciable” o a veces Aomine le daba una nalgada a Kagami y le decía “Aun no estrenamos la ropa interior Tigre”, este último se sonrojaba y le daba un beso en la mejilla diciéndole que el fin de semana verían que hacer. Ahora sí que se habían buscado subir las fotos a internet. Claro que después de eso tuvo que usar su poca presencia para huir de la ira de su amigo que lo venía persiguiendo por toda la escuela.

_ ¡Maldito Tetsu! ¡¿Dónde estás?!_ gritaba el moreno mientras lo buscaba por los salones. Su novio solo suspiro derrotado y los demás alumnos ya no parecían sorprendidos por la actitud de estos chicos.

Las peleas, las reconciliaciones, los besos, los abrazos, los golpes, los gritos y las palabras de amor sobraban en ese lugar, ese lugar en donde los chicos conocieron al amor de sus vidas.

Fin.

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado! ¡Nos vemos despues! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).