Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta por imsoity

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

la verdad no creí que fuera a escribir tan rápido pero las ansias lol

espero les guste

Junmyeon reviso por tercera  vez que todas las ventas estuvieran cerradas y también todas las puertas, no es que fuera paranoico pero nunca estaba de más revisar que todo estuviera cerrado.

-Junmyeon ya revisaste 3 veces, ya vámonos-sintió como su marido lo abrazo por la cintura poniendo sus manos sobre su gran vientre-Los trillizos ya están ansiosos es hora de irnos-dijo Yifan mientras sentía las patadas de los bebés.

-Está bien, vámonos-murmuro Junmyeon sonriéndole a Yifan para después darle un pequeño beso.

Junmyeon subió a la camioneta con ayuda de Yifan, sonrió al escuchar los gritos de todos sus hijos emocionados por ir al picnic, en realidad, el picnic era algo que tenían planeado desde hace mucho pero estaban esperando el día preciso para que pudieran disfrutar del picnic todos como familia.

Hoy era ese día, a mitad de Junio donde el sol estaba presente y también hacía calor, según los del clima iba a hacer calor pero también un poco de aire, entonces Junmyeon pensó que sería el día perfecto.

-¡Mamá ¿Podemos jugar futbol?!-preguntó emocionado Minseok saltando en su asiento.

-Claro, ¿traen balón?

-Si, si, si-contesto emocionado Minseok-Luhannie lo puso en el coche ¿verdad?-Decía emocionado mientras le preguntaba a su gemelo, Luhan asintió feliz y Junmyeon sonrió.

-¿Y ustedes que van a hacer?-preguntó a Yixing, Baekhyun y Jongdae que estaban hablando entre ellos.

-¡Llegando a allá vamos a hacer pasteles con lodo!-gritaba emocionado Yixing.

-¡Y luego le meteremos gusanos!-le seguía Jongdae.

-¡Y luego haremos guerra de pasteles!-gritaba Baekhyun para después reírse.

-Está bien, pero ya saben que antes de jugar con los demás les deben preguntar si quieren hacerlo ¿de acuerdo?-dijo Junmyeon los trillizos asintieron, lo decía porque la última vez había llegado Kyungsoo llorando a sus brazos lleno de agua diciendo que sus hermanos empezaron a aventarle globos con agua y él no quería jugar.

-¿Puedo jugar con ustedes?-preguntaba con voz chillona Chanyeol mostrando su dentadura y sus ojos saltones.

-Claro, así hacemos equipos, tú con Baekhyun y Jongdae conmigo-decía emocionado Yixing.

-¿Y tú Kyungsoo? ¿Qué vas a hacer?-preguntada Junmyeon con voz dulce a su por lo mientras hijo menor.

-Quiero dibujar y leer un libro-dijo con voz tierna para su edad.

-¿Estás seguro?-pregunto Yifan-¿No quieres jugar con tus hermanos?-dejó de preguntar cuando vio como Kyungsoo asentía, dibujar y leer era algo que podría hacer en la casa, pero no iba a seguir insistiendo.

El viaje iba a ser un poco largo, pues como vivían en pleno centro de la ciudad no había ningún lugar donde fuera un buen ambiente para un picnic, así que Yifan conduciría cerca de dos horas hasta llegar a un lago.

El viaje estaba lleno de gritos y risas de sus hijos pero llego un momento donde todo estaba tranquilo, todos los niños se quedaron dormidos.

Junmyeon había empezado a acariciar su vientre de 8 meses, faltaba poco para que fueran ya los 9 meses, sus hijos ya querían salir pues no dejaban de patear.

-¿te sientes bien?-pregunto Yifan al ver de reojo como Junmyeon tenía los ojos cerrados y acariciaba su vientre.

-Sí, solo estoy tratando de calmar a los bebés, parece que ya quieren salir-dijo sonriéndole Junmyeon a Yifan.

Junmyeon no le molestaba las patadas de sus bebés, ya había pasado por eso tres veces, en realidad las patadas de los bebés le eran relajantes, aunque en su primer embarazo, el de Minseok y Luhan todo era nuevo para él, así que sufrió un poco pero Yifan siempre estaba ahí para apoyarlo, tres años después de que nacieron Minseok y Luhan, Junmyeon se enteró que estaba nuevamente embarazado, pero para sorpresa de Yifan y de él, esta vez eran trillizos, como Junmyeon ya tenía experiencia con Minseok y Luhan se le hizo más fácil el tratar con Yixing, Jongdae y Baekhyun, aunque Jongdae y Baekhyun eran muy escandalosos, Yixing era más tranquilo pero con el paso de los años se hizo igual de escandaloso que sus otros dos hermanos.

Para cuando Yixing, Baekhyun y Jongdae tenían dos años, la prueba de embarazo volvió a dar positivo, esta vez de gemelos, nuevamente, Junmyeon no sabía si era él o Yifan, o tal vez los dos, pero tener 3 embarazos con más de un bebé no era normal.

Chanyeol era alegre, demasiado, se adaptaba bien con sus demás hermanos pero Kyungsoo no, él era bastante reservado y tímido, también pequeño, Chanyeol era mucho más alto que los niños de su edad, Kyungsoo era mucho más bajo que los niños de su edad.

Después de 6 años Yifan y Junmyeon no tenían planeado tener más hijos, con 7 era más que suficiente, pero una noche con suficiente urgencia y poco tiempo para sacar condones dio producto al cuarto embarazo de Junmyeon, esta vez, trillizos.

Junmyeon ni siquiera se había dado cuenta cuando se quedó dormido pero al abrir los ojos se dio cuenta de que ya habían llegado, bostezo y estiro un poco sus brazos.

-¿Dormiste bien?-preguntó Yifan sonriéndole al ver lo lindo que se veía su esposo al despertar.

-Mhh si-contesto Junmyeon aun adormilado-¿Hace cuánto llegamos?

-No tiene más de 10 minutos-contesto Yifan-Voy a bajar las cosas ¿quieres que te ayude a bajar?

-Por favor-murmuro Junmyeon su vientre no lo dejaba moverse completamente aunque Yifan no quería que se hicieran el picnic, Junmyeon insistió mientras Yifan terminó por aceptar.

Cuando estuvo afuera sonrió al apreciar toda la naturaleza que estaba a su alrededor, cielo azul, el canto de los pájaros y a lo lejos se podía ver el lago con agua cristalina, abrió la camioneta y vio a todos sus hijos dormidos.

-Niños, ya despierte, ya llegamos-decía Junmyeon moviendo un poco a sus hijos escuchando como se quejaban.

-Mamá ¡quiero dormir!-decía adormilado Minseok.

-Pero Minseokkie ya llegamos-decía Junmyeon con voz suave, de repente Minseok abrió los ojos y se le quedo viendo a Junmyeon.

-¡¿Ya llegamos?!-grito Minseok viendo por las ventanas, Junmyeon sonrió y le asintió-Oh, Luhan, Luhan despierta ya llegamos-decía emocionado moviendo a su gemelo, cuando este despertó gritaron emocionados bajándose se la camioneta, sus gritos habían despertado a sus hermanos.

-¡El último que salga es niña!-grito Baekhyun y rápidamente todos salieron menos Kyungsoo que seguía estando sentado en la camioneta.

-¿No quieres salir?-pregunto Junmyeon al ver a Kyungsoo con intenciones de no salir.

-Si-dijo simple Kyungsoo-¿Te puedo ayudar a poner todo?-pregunto tímido y con un pequeño sonrojo en las mejillas, Junmyeon le sonrió enternecido y le asintió.

Después de eso Kyungsoo ayudo básicamente en todo a Junmyeon pues este no se podía inclinar, cuando tuvieron todo listo, como las canastas con comida, algunos juguetes que habían traído de sus hijos y la mochila donde Kyungsoo tenía sus libretas y colores para pintar.

Tanto Junmyeon como Yifan estaban sentados sobre el mantel desfrutando de la vista y de su compañía, Kyungsoo había empezado a perseguir una mariposa por lo que ahora estaba corriendo alrededor de sus padres, Minseok y Luhan estaban jugando futbol un poco lejos y cerca de ahí estaban Yixing, Jongdae, Baekhyun y Chanyeol buscando gusanos.

Junmyeon estaba sacando la comida para acomodarla en el mantel cuando escuchó un grito por parte de Kyungsoo y volteó espantado viendo hacía donde estaba Kyungsoo.

-Lo siento Kyungsoo-gritaba Luhan corriendo hacia él, mientras Yifan se levantaba de su lugar para recoger a su hijo que había sido golpeado por el balón.

-Kyungsoo ¿te duele mucho?-preguntó nervioso al ver como Kyungsoo no dejaba de llorar mientras se agarraba la frente.

-¡PAPÁ!-gritaba Kyungsoo entre jadeos, Yifan rápido se llevó a Kyungsoo con Junmyeon que los veía preocupado desde su lugar, Junmyeon tomó a Kyungsoo y lo sentó en sus piernas.

-Kyunggie bebé déjame ver tu frente-Kyungsoo siguió llorando pero lentamente quitó sus manos, Junmyeon vio que sólo estaba rojo, tal vez se iba a inflamar, tomo una lata de refresco y la envolvió con el suéter que había dejado Kyungsoo antes sobre el mantel, después de muchas palabras para calmar a Kyungsoo este dejó de llorar.

-Kyunggie perdóname-decía Luhan al borde de las lágrimas.

-Kyunggie, Luhan no lo hizo a propósito, fue un accidente-dijo Yifan revolviendo el cabello de un Kyungsoo ahora más tranquilo pero con los ojos y labio rojos e hinchados.

-Está bien, te perdono Luhannie-dijo entre hipidos por su reciente llanto, Luhan lo abrazó y le beso la mejilla, se sentía mejor ahora que su hermano menor lo había perdonado.

-Yifan ve por los niños para que comamos-Yifan asintió y fue por sus hijos, Luhan se había quedado con Kyungsoo y Minseok le había seguido así que sólo tenía que buscar a los trillizos y Chanyeol, no fue muy difícil encontrarlos pues estaban cerca del lago buscando gusanos, les dijo que se lavaran las manos, cuando lo hicieron fueron con Junmyeon y sus demás hijos para poder comer.

La comida paso tranquila, entre bromas de los niños y Junmyeon limpiando a sus hijos, porque aunque ya no fueran bebés seguían comiendo como bestias y terminaban con comida incluso en la espalda.

-Mamá ¿Podemos regresar a jugar?-preguntó Yixing cuando ya habían terminado de comer.

-Está bien, pero con cuidado-respondió Junmyeon y más tardo en decirlo que sus hijos en correr.

-Son unas mini bestias-decía Yifan empezando a limpiar todo el desorden que habían hecho sus hijos.

-Se parecen a ti-dijo con voz juguetona Junmyeon, Yifan volteó a verlo ofendido para después darle un beso en los labios-pero así me gustas-dijo Junmyeon mordiendo ligeramente el labio de Yifan, decidio parar ahí, pues estaba Kyungsoo enfrente de ellos, estaban al aire libre, estaba embarazado de 8 meses y sus hijos estaban cerca eso era un definitivo no.

Yifan había guardado todo lo que habían usado a la hora de comer, así que ahora solo estaban Junmyeon y Kyungsoo.

-¿Qué dibujas bebé?-pregunto al ver como Kyungsoo dibujaba bolitas y palitos.

-Es nuestra familia-decía sonriendo-este eres tú y este es papá-decía señalando a los monigotes más grandes-este es Minseok y Luhan-dijo señalando los dos monigotes con balones de futbol-Estos son Yixing, Baekhyun, Jongdae y Chanyeol-decía mostrando a los monigotes llenos de lodo y sonriendo-este soy yo-dijo señalando al monigote que estaba parado sonriendo-y estos de aquí son Tao, Jongin y Sehun-dijo señalando los monigotes que estaban del mismo tamaño que él, Junmyeon sonrió al ver como Kyungsoo ponía a sus hermanos que faltaba poco para que nacieran.

-Es muy lindo Kyungsoo-dijo besando la mejilla de este-Cuando lleguemos a casa lo pondremos en el refrigerador ¿está bien?-Kyungsoo asintió emocionado, para él que sus dibujo estuvieran en el refrigerador era como si un artista estuviera exponiendo sus obras más importantes en una reconocida galería.

-Yifan levántame ya me canse de estar sentado-decía Junmyeon haciéndole un mohín, Yifan besó su mohín y lo ayudo a levantarse.

-¿Sentiste eso?-dijo Junmyeon tocándose la mejilla, Yifan lo vio extrañado.

-¿Sentir que?-dijo aun sin entender.

-Me cayó una gota-dijo Junmyeon viendo al cielo.

-Mamá va a llover-dijo Kyungsoo, más tardó en decirlo que las gotas de lluvia empezaran a caer, pero no eran gotas de una simple lluvia, estas eran gruesas y caían rápidamente, el ambiente rápidamente se puso negro, venía una tormenta.

-Yifan, los niños-grito exaltado Junmyeon, sus hijos estaban algo lejos de ellos y le preocupaba que cualquier cosa les sucediera.

-No te preocupes, yo voy por ellos, tú ve con Kyungsoo a la camioneta antes de que se mojen más y se enfermen-Junmyeon asintió sin otra alternativa y agarró la mano de Kyungsoo, este tenía su mochila en la mano y empezaron a caminar lo más rápido que le permitía el gran vientre de Junmyeon.

Yifan iba corriendo buscando a sus hijos, la lluvia era tanta que casi no podía ver, empezó a gritar los nombres de sus hijos para que lo encontraran más rápido.

-¡Papá!-escuchó un grito a lo lejos, Yifan rápidamente corrió hacía unos árboles, encontró a Minseok abrazando a Jongdae porque este lloraba.

-¡Papá!-grito Jongdae abrazando a su padre.

-¿Dónde están sus hermanos?-pregunto viendo como solo estaban ellos dos y no había rastro de sus demás hijos cerca.

-Luhan se fue con Yixing a buscar a  Chanyeol y Baekhyun, se fueron para allá-dijo Minseok señalando el camino.

-Está bien, voy a buscarlos.

-¡NO! ¡Papá vamos contigo!-grito alterado Jongdae de que su papá se fuera y no los volviera a encontrar, Yifan asintió de cualquier forma no era seguro que los mandara a la camioneta, casi no se veía el camino, empezó a caminar hacía la dirección que le había dicho Minseok tuvo la suerte de su lado pues no tuvieron que caminar mucho para encontrar a sus demás hijos, tomo a Baekhyun en sus brazos porque estaba llorando mucho y empezaron a correr a la camioneta, Yifan solo seguía sus instintos porque no podía ver nada con la lluvia y habían empezado a caer rayos.

Sintió un gran alivio al ver la camioneta pero su alivio se esfumo al ver a Junmyeon y Kyungsoo afuera de la camioneta, Kyungsoo abrazando a Junmyeon y este agarrando su vientre.

-¡Junmyeon rápido metete!-grito Yifan antes de llegar a la camioneta.

-¡Yifan los bebés ya van a nacer!-gritó Junmyeon agarrándose el vientre.

Yifan no sabía qué hacer, no esperaba eso, rápidamente metió a Junmyeon a la parte trasera y lo recostó en el asiento, y sus demás hijos se acomodaron en lo que restaba de los asientos de la camioneta, rápidamente entró a la camioneta y empezó a conducir, los gritos jadeantes de Junmyeon lo hacían querer aumentar la velocidad, pero la lluvia no le permitía, sus hijos no iban a nacer en la camioneta y menos quería arriesgar a su familia.

Después de alrededor de una hora de gritos por parte de Junmyeon y miradas asustadas de sus hijos sintió la luz al final del túnel cuando vio el hospital, no era donde sus demás hijos habían nacido pero era un hospital, lo que necesitaban.

Sus trillizos, Zitao el primero, Jongin el segundo y Sehun el último habían nacido una hora después, estaban sanos, mientras que ellos nacían las enfermeras les habían repartido a él y sus hijos cobijas porque estaban empapados y tiritando de frio, además de que sus hijos se pegaron al aire acondicionado y afortunadamente ni Junmyeon, ni sus hijos ni él se habían enfermado.

De ahora en adelante iba a dudar sobre hacer un picnic, iba a dudar sobre el clima que dieran en la televisión, por si las dudas.

Notas finales:

¿les gusto? espero que si

bueno bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).