Sánchez no festejó sus dos goles

TOLUCA -- El polémico delantero Iván Alonso, celebró el tanto ante su ex equipo Toluca, al marcar el gol que le dio la ventaja al Nacional de Montevideo, en el estadio Nemesio Díez, al minuto 58.

Alonso, quien fue acusado por la directiva mexiquense para que le devuelva un año del dinero que adelantaron en su pago, anotó el 3-2 al rematar por el lado izquierdo del portero Alfredo Talavera, el cual no se movió ante el remate cruzado del uruguayo.

El artillero celebró con los menos de 50 aficionados uruguayos que realizaron el viaje junto a su equipo a tierras aztecas.

La afición del Toluca abucheó a su ex dos veces campeón de goleo antes de iniciar el encuentro, así como en cada ocasión que tocaba el balón.

A diferencia de Alonso, el también ex jugador choricero Vicente Sánchez, no celebró sus dos dianas que marcó a los minutos 47 y 54. En su primer gol sus compañeros se acercaron a felicitarlo; sin embargo no hizo ningún aspaviento.

Sánchez hizo caer el marco rival al rematar un centro dentro del área chica, luego que Talavera rechazó mal el balón, dejando solo al ex diablo para empatar 1-1.

Su segunda anotación ayudó para igualar los cartones. Tras un mal rechace de la defensa en un tiro libre, donde remató con la punta del pie, por lo que el balón pasó por debajo de la humanidad de Talavera, quien arrolló al delantero y le dobló el talón. Situación que a la postre no pasó de un golpe, sin consecuencias graves.