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MATRIZ DE DIAGNOSTICO EN RELACIN A LOS COMPROMISOS

COMPROMISO
Compromiso 1
Progreso anual del
aprendizaje de todas y
todos los estudiantes de la
institucin Educativa.

FORTALEZAS

Monitoreo y
acompaamiento de
parte del personal
administrativo.
El personal docente
de primaria brindan
servicios educativos
fuera de horario de
trabajo
(reforzamiento)

Compromiso 2
Retencin anual e
interanual de los
estudiantes de la I.E.

Compromiso 3
Cumplimiento de la
calendarizacin
planificada por la
institucin educativa.

DEBILIDADES

Imagen institucional
Potencial Humano
Adecuada
infraestructura
Metas de atencin
logradas.

La I.E No
promueve el
banco de
maestros para la
especialidad del
ciclo.

Se elabora la
calendarizacin

CAUSAS

Falta de liderazgo pedaggico.

Algunos
docentes
carecen de
empata,
tolerancia,
paciencia,
sabidura y amor.
Actividades
cvicas, recreos
prolongados de
los PP.FF.
Reunin no
programas por
parte de los
directivos.

Falta de estabilidad emocional


autocontrol de sus emociones.

Inadecuada planificacin para las


charlas cvicas
Falta de identidad institucional
Desconocimiento de sus funciones
del personal de servicio porteral.

MATRIZ DE DIAGNOSTICO EN RELACIN A LOS COMPROMISOS

Compromiso 4
Uso pedaggico del
tiempo durante las
sesiones de aprendizaje
en la institucin
educativa.

El equipo directivo
realiza el proceso de
monitoreo a los
docentes.
La DREC A poya con
el programa PELA.

Compromiso 5
Uso de herramientas
pedaggicas por los
profesores durante las
sesiones de aprendizaje
en la institucin
educativa.

Todos los maestros


poseen herramientas
pedaggicas (D.C.N
rutas de aprendizaje)

Compromiso 6
Uso de materiales y
recursos educativos
durante la sesin de
aprendizaje en la
institucin Educativas.
Compromiso 7
Gestin del clima escolar
en la institucin
educativa.

Recepcin oportuna
de los materiales
educativos enviados
por el MINEDU

Normas de
convivencia
establecidas.
Reglamento interno.

Falta de
acompaamiento
en el proceso
pedaggico a
todos los grados.

Inadecuado
manejo de las
herramientas
pedaggicas.
Dificultad de
elaborar las
unidades y
sesiones con
rutas de
aprendizaje.
Uso inadecuado
del material
educativo.

Falta de capacitacin por parte del


MED y directivo.

Materiales actualizados incompletos.

Agresin verbal y
fsica en el
recreo.
No se promueve

Falta aplicar la norma tcnica para


conocer las sesiones.

Desconocimiento del horario de


atencin PP.FF.
Falta de disponibilidad del tiempo
programado.

MATRIZ DE DIAGNOSTICO EN RELACIN A LOS COMPROMISOS

Cumplimiento de
deberes y derechos.
Plan tutorial.

Compromiso 8
Implementacin del Plan
Anual de trabajo en la
institucin educativa.

Comisin de trabajo
involucrado en la
gestin.
Presentacin
oportunidad de PAT.

el recreo
dirigido.
Falta de actitud
positiva para con
los alumnos.
Desconocimiento
de las normas
tcnicas por los
maestros.
Incumplimiento
del PAT

Falta de compromiso e identidad


institucional.

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